💋Capítulo 21💋

336 36 1
                                    

San le contó que había convencido a JongHo de salir a comer helado, por eso mismo estaban juntos, y pensaron en llamar al alfa para saber cómo estaba.

Les explicó la situación actual, diciéndoles que no estuvieran muy cerca del parque al que irían a correr, prefería evitar que ocurrieran desastres con YunHo de momento.

De esa forma, por separado, pasaron un agradable domingo.

Ahora venía la peor parte para YunHo, pues ya era lunes por la mañana y debía ir al Instituto.

Honestamente, no se arrepentía del todo lo que había hecho, como MinGi le decía, en algún momento tenía que decirle a JongHo, pero se sentía ansioso por saber cómo sería el trato de JongHo de ahora en adelante.

¿Lo ignoraría? ¿También le gustaría? ¿Haría como si nada?

Sólo había una forma de saberlo, y era ir a enfrentar la realidad.

Todo parecía ir como si nada cuando MinGi y San pasaron a buscarlo como todas las mañanas, iban entre los tres hablando y le daba cierta paz mental.

Al llegar tampoco pasó nada extraordinario, con ese pensamiento en mente, se adentró en el Instituto, tal vez JongHo no vendría hoy.

—¿Podemos hablar?

O tal vez sí.

Se dio media vuelta, viendo a JongHo detrás de él y, a unos pasos, en la carretera junto al auto que siempre venía a dejar a JongHo, estaba SeongHwa mirándolo fijamente.

—Yo... no quiero problemas aquí, JongHo, están entrando todos los estudiantes y-

—No te preocupes, Hyung prometió quedarse quieto con la condición de que habláramos afuera.

YunHo le echó una mirada a San y MinGi, esperando alguna indicación de qué hacer, pero estos dos ni siquiera habían notado que JongHo había llegado.

Estaban más ocupados discutiendo por el último cuadrito de la barra de chocolate que habían venido compartiendo en el camino.

Bien, esto no le dejaba más opciones.

—Bien.

Salió del Instituto, caminando junto con JongHo hasta un árbol que estaba a unos pasos de la entrada, ya que tampoco hablarían en pleno sol.

—¿De qué quieres hablar?

—Sobre lo que dijiste... ¿En serio es cierto?

—No mentiría con algo así, sabes que este tipo de temas son muy serios para mí. Es algo que sentí desde el primer momento en el que te vi, sólo que no quise decirte al instante porque sabía que te asustaría.

JongHo jugueteó con sus dedos, había pensando mucho sobre ello el fin de semana, también hablando con SeongHwa para que no volviera a saltarle encima a YunHo de la misma forma.

El rostro de YunHo se veía mejor que ese viernes, su mejilla había vuelto a la normalidad, aunque la pequeña costra en su ceja estaba ahí, seguramente duraría varios días.

—Calma, no te estoy pidiendo matrimonio todavía, yo sólo... quería decirlo porque... — Suspiró —. Aún es muy pronto y lo sé, no llevamos tanto de habernos conocido, por eso yo quería... — Tomó las manos del bajito —, quería preguntarte si aceptabas que empezara a cortejarte.

JongHo parpadeó repetidas veces, ningún otro alfa que había conocido - que tuvo interés en él - había usado la palabra “cortejo”, todo se basaba en que fueran novios y que tuvieran sexo, pero YunHo era el primer alfa que realmente quería conquistarlo.

—No sé qué piense mi lobo sobre esto, pero... Acepto — Sonrió dulcemente —. Si tú dices que somos predestinados, te creo.

JongHo entrelazó sus dedos junto a los del más alto, sonriendo. Si bien su lobo no estaba presente allí con él, su parte humana se sentía atraída por Jeong.

Le atraía muchísimo, no podía decir que le gustaba o algo parecido porque sería exagerar un poco, pero se sentía seguro con YunHo.

Sentía que el alfa no le haría daño ni lo lastimaría.

—Págame.

San bufó, queriendo hacer un berrinche ante su derrota, pero acabó sacando su cartera para entregarle un billete de diez won's a MinGi, quien sonreía victorioso.

—Te dije que lo hablarían en la mañana.

—Para ser sincero, ¡yo esperaba que JongHo evitara a YunHo y YunHo se acobardara!

—Y luego que yo soy el pesimista — Cruzó sus brazos —. Bien, cachorro, tenemos que ir yendo al salón, ellos seguro vienen al rato.

—Me caes mal.

—Soy tu mejor amigo, cachorrito, eso es imposible.

YunHo quiso hacer de forma oficial su cortejo hacia JongHo de una manera más formal.

Fue a conocer a los padres del omega y JongHo conoció también a los suyos.

En su familia, JongHo fue bien recibido, no hubo ningún tipo de problema, de hecho JongHo se llevó de maravillas con su padre.

Y sobre la familia Park... Bueno, YunHo sabía que no era del completo agrado de los Park aún, estos era casi tan protectores con JongHo como SeongHwa, sin embargo, él se encargaría de demostrarle a JongHo que no había nada que temer, que él no estaba jugando con él.

Justo como le enseñaron desde cachorro, YunHo cortejó a JongHo de forma romántica por meses, teniendo lindas citas, entregándole al omega ramos de tulipanes y muchas cosas que San y MinGi determinaban como “cursi”.

SeongHwa comenzó a bajar la guardia con el pasar de los meses, JongHo se veía radiante cada vez que estaba con YunHo, e igualmente el alfa desprendía una abrumadora cantidad de feromonas alegres cuando estaba cerca de JongHo.

—No los mires así, JongHo se sentirá incómodo y no querrá seguir trayendo a YunHo a la casa.

—Creí que estabas durmiendo.

—Te sentí muy preocupado y desperté, no podía dormir si estás así.

Para recalcar lo evidente, YeoSang señaló su cuello, donde estaba su marca de unión con SeongHwa - la cual no estaba realmente tan notoria como antes, pues SeongHwa llevaba meses sin renovarla.

Kiss Kiss~ Extended Version (MinSan) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora