YunHo se arrepintió de haber corrido hasta la salida, se sintió un poco triste al ver a JongHo acercarse a un chico de cabello cenizo, quien lo recibió con un enorme abrazo y una sonrisa.
¿Tendría novio? No podía descartar aquello.
Aunque si lo pensaba mejor, JongHo y ese chico compartían varios rasgos faciales similares... ¿Serían familia? Bueno, si fueran pareja, se habrían saludado con un beso, ¿verdad?
Quería avanzar hacia él, disculparse por haber sido tan intenso cuando se presentó, pero los nervios lo paralizaron de una forma que no sabía explicar.
Su lobo le decía que se moviera, que no lo dejara ir, pero YunHo no pudo.
-Tranquilo, YunHo - MinGi palmeó su hombro -, mañana será otro día y podrás acercarte.
-Actué como un tonto - Negó varias veces.
-No digas eso - San se enganchó también del brazo de YunHo, comenzando a caminar con los dos alfas -, estabas nervioso y eso es normal, son cosas que pasan.
-¿Creen que mañana me irá mejor?
-Esa es la idea, tonto.
-No seas tan insensible, MinGi, YunYun necesita de nuestra ayuda.
-No estoy siendo insensible, estoy siendo directo.
Para el día siguiente, San iba en la espalda de MinGi usando un sombrero vaquero, junto con YunHo gritando frases del lejano oeste.
Y claro, MinGi con su expresión de fastidio.
-No vuelvo a apostar.
-¡Vamos, caballito! Llévame a la escuela.
-Te voy a llevar pero al carajo, Choi San.
-Minnie, no seas tan amargado, que luego tu olor a menta no huele tan rico.
-¿Por qué mierda me hueles?
MinGi trató de apartar a San, pues el omega había bajado lo suficiente su rostro para oler el cuello del más alto.
-Porque tu olor es delicioso, ¿verdad, YunHo?
-En realidad, no tanto - Ambos lo miraron -. No es personal, es sólo que-
-A los alfas no nos agrada mucho el aroma de otro alfa en general - MinGi desvió la mirada -, creo que se trata de instinto o alguna cosa así.
-Síp, les recuerda a los lobos la época en la que habían guerras entre alfas para establecer autoridad.
MinGi suspiró aliviado al ver que estaban a dos cuadras del Instituto, en definitiva no pensaba apostar de nuevo.
Él había creído que podría comerse todo un pie de manzana, pero no contó con que el sabor del pie de manzana no le acabaría gustando, pues nunca lo había probado.
Casi vomita cuando llevaba la mitad en su interior y tuvo que rendirse, perdiendo su apuesta con San, teniendo el castigo de tener que llevarlo en su espalda ese día de ida y vuelta del Instituto.
-Oooww, yo no quiero que termine, me gusta estar aquí, es cómodo - San aferró su agarre en el cuello de MinGi.
Mientras MinGi discutía con San para que se bajase de su espalda, YunHo vio de reojo que estaban llamando la atención de los demás estudiantes que iban llegando, ya que estaban en la entrada del Instituto.
O era por el llamativo sombrero de San, o por MinGi y San.
Agudizó su oído lo suficiente como para escuchar los murmullos que decían algunos.
-¿Cómo no lo ha marcado todavía?
-Es tan raro, llevan años de conocerse y no veo la marca en San.
-San es tan sexy.
-Es una lástima, con lo bueno que está MinGi, lo perdimos.
YunHo rodó los ojos, decidiendo acabar con el show de sus amigos en ese momento para dejar de llamar la atención, comenzaba a sentirse irritado por tanta gente hablando tonterías sobre sus amigos.
Bajó a San de la espalda de Song, quien pataleó al ser bajado repentinamente, pero MinGi agradeció, estirando su espalda.
-Al fin, maldición.
-Igual me vas a tener que cargar de regreso - Sacó la lengua.
YunHo le retiró el sombrero, viendo que San lo miraba confundido por su acción.
-Llamamos mucho la atención, sólo vamos al salón, por favor.
San y MinGi asintieron, yendo derechito a su salón correspondiente de la forma más discreta que pudieron.
Al llegar, YunHo volvió a sentirse nervioso al ver que JongHo ya estaba acomodado en su sitio correspondiente, usando audífonos y tecleando en su celular.
-Vamos, sin miedo, YunYun - San lo empujó.
Tal vez un poco más nervioso que antes se acercó el alfa hacia el bonito omega, inhalando y exhalando fuertemente para concentrarse y no volverla a cagar.
Con lo de ayer había sido suficiente.
Tocó con su dedo el hombro de JongHo, este apartó la mirada del celular para encontrar sus ojos con los suyos, quitándose uno de los audífonos.
-Oye, lo siento, creo que ayer fui muy intenso y todo eso - Trató de sonreír -, y si vas a llamarme raro o algo así lo entiendo porqu- Wow, un segundo, ¿es P1Harmony?
JongHo, que había mantenido un rostro que expresaba bastante aburrimiento, alzó ambas cejas por la sorpresa ante la mención del grupo que escuchaba.
-Sí...
-¡Oh, es Siren! Qué canción tan buena, por Dios, no entiendo por qué no ganó ningún premio en los shows musicales.
-¡Sí! Y la coreografía es prácticamente una con la canción.
-Es que todo parece ser planeado a detalle en esa canción, un diamante en bruto, la verdad.
Emocionados, YunHo y JongHo comenzaron a hablar sobre dicho grupo, quejándose de que no tuvieran suficiente reconocimiento, sus demás canciones de la discográfica y más cosas.
MinGi alzó una ceja, aplaudiendo suavemente.
-Lo hizo muy bien.
-Aaaawww, yo confiaba en que todo estaría a la perfección, es que si YunYun dice que son almas gemelas, todo tenía que ir bien.
-¿Sabes? Sería genial tener a nuestro lobo interno desarrollado como YunHo, te podrías ahorrar muchas cosas, como la tediosa búsqueda de tu alma gemela.
-Yo sé que la mía es WooYoung.
-San, no has hablado ni una sola vez con él, ¿qué sabes si no son compatibles?
-Pues algún día me le voy a acercar y verás cómo va a gustar de mí.
-Es que no digo que no pueda suceder, sino que no sabemos si será así o no, o si nuestros destinados no son quienes creemos.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Kiss~ Extended Version (MinSan) ATEEZ
De Todo«San es un omega que quiere llamar la atención del alfa Jung WooYoung. MinGi es un alfa que quiere llamar la atención del omega Kim HongJoong. Ambos son mejores amigos desde la infancia, casi inseparables. ¿Hasta qué punto llegarán para ser notados...