—¡Hola, me llamo Jeong YunHo!
San sonrió, moviéndose lo suficiente en los asientos de la banca para darle espacio al alfa.
No lo conocía, en realidad, porque era el primer día de clases, pero se veía como una buena persona, además de que su olor a tomillo era relajante.
YunHo, agradecido, sonrió mientras se sentaba, viendo al alfa al otro lado de la mesa comer con atención un pudín de chocolate.
—Tú también hueles a chocolate.
—Es mi aroma — San sonrió avergonzado.
—Es agradable, así como el aroma a menta.
MinGi no agregó mucho, no porque le disgustase la presencia de YunHo, sino porque era alguien tímido, no sabía de qué hablar con la gente nueva.
Incluso en sus clases de béisbol que tomaba de pequeño, era callado con sus compañeros, evitando ser un escandaloso - principalmente porque no se sentía cómodo siéndolo -, y sus compañeros respetaban eso y aún así lo incluían en todos sus planes.
Con quien se sentía con total calma para hablar era San, por algo eran mejores amigos.
San pasó el receso hablando con YunHo, conociendo varias cosas de este al igual que el alfa con el omega, pero a YunHo le daba curiosidad por qué MinGi era tan callado.
De hecho, sabía que se llamaba MinGi porque San lo nombraba en casi todas sus anécdotas contadas, pero no porque el alfa de olor a menta se lo hubiese dicho.
—Disculpa, sé que apenas nos conocemos y hoy es el primer día, pero ¿te caigo mal? — MinGi arqueó una ceja.
—No soy de hablar mucho con desconocidos.
—Bueno, podemos hablar y dejar de ser desconocidos.
MinGi se encogió de hombros, no tenía mucho que agregar a eso, si a San le agradaba YunHo y él lo veía siendo buena persona, estaba bien con que YunHo se juntase con ellos.
Con el pasar de los días, MinGi se iba acostumbrando a la presencia de YunHo, no era una mala persona o algún alfa engreído del montón, era simpático.
Así pasaron las semanas, con los dos haciéndose amigos del alfa de aroma a tomillo.
YunHo acabó yendo a casa de San, ya que tenían una tarea pendiente para química que debían entregar en unos días, y la mejor solución que tenían era hacerlo en casa de uno de ellos.
Habían optado en hacerla en casa de San, ya que era el que vivía más cerca del Instituto, lo que les serviría para pasarse directamente a casa del omega.
San subió hasta su habitación para buscar su laptop y algunas otras cosas para trabajar, por lo que MinGi y YunHo quedaron a solas en la sala.
Los padres de San no estaban, así que tenían la casa para ellos y poder trabajar con total comodidad.
Mientras MinGi le traía algo de agua a YunHo, este miraba las fotos enmarcadas en las paredes.
—Oh, en esta parecen ustedes dos.
—Somos nosotros dos de cachorros — Le entregó el vaso al otro alfa.
—No han cambiado tanto, principalmente porque tienen todavía los ojos chiquitos — Tomó un sorbo de agua —. ¿Qué edad tenían?
—Esa foto... unos ocho, creo, casi nueve, si no mal recuerdo.
—¿Hace cuánto se conocen?
—Desde el primer día de primaria — Sonrió —, San fue el primero en acercarse porque no dejaba de llorar para no entrar a clases, pero me convenció de hacerlo.
—Oowww, es una linda historia, si llevan tanto tiempo conociéndose, entiendo por qué son tan unidos. Hacen una bonita pareja.
La sonrisa de MinGi se borró, mirando lentamente a YunHo con una expresión sombría, dejándole en claro al otro chico que había dicho algo mal, cosa que le hizo tragar saliva, ya que MinGi se veía molesto.
—No vuelvas a decir eso.
—¿Qu-Qué cosa?
—No somos novios.
—Lo siento... — Murmuró —, creí que-
—No importa lo que tú creas, no digas eso de nuevo.
—No sabía que les molestaba el tema, lo siento. Creí que era cierto, porque los demás decían lo juntos que siempre estaban.
—No le digas a San que la gente dice eso de nosotros — Frotó sus sienes —, y no le hables del tema.
—¿Puedo preguntar por qué...?
—No quiero hablar de eso, San puede volver en cualquier momento.
—Por favor, algo rápido, juro que no le diré a nadie.
MinGi miró por las escaleras, viendo que no había rastro de San por ningún lado, así que caminó rápido hasta llegar al lado de YunHo, tomándolo del antebrazo para atraerlo aún más cerca de él y poner su rostro en uno de los costados de la cabeza del alfa con olor a tomillo.
—Ese tema estuvo a punto de romper nuestra amistad, y a San no le gusta que le hablen de eso, así que yo tampoco dejo que alguien hable de eso. No le digas nada de eso frente a él o conmigo, porque en definitiva no seré amable si me entero que haces lo contrario a lo que te digo — Se apartó.
Mientras MinGi iba camino a uno de los sofás, YunHo tragó saliva.
Eso no había sido muy informativo, pero sí le había dejado algo en claro: jamás volver a sacar ese tema específico frente a Song o Choi.
Ni siquiera se imaginaba cuál sería la reacción de San si le hablaba del tema, ya que el omega era bastante amigable y le costaba mucho imaginarlo enojado, pero tampoco quería descubrirlo a las malas.
Ellos dos le parecían buenas personas, independientemente de los comentarios que rondaban de los demás a su alrededor, YunHo creía que podrían tener una amistad mucho más sólida dentro de poco, pero ahora tenía algo de curiosidad sobre qué había pasado entre los dos.
MinGi le dijo que el tema del “noviazgo entre ambos” estuvo a punto de quebrantar su amistad, una amistad de la infancia, por lo que tuvo que haber sido algo serio para llegar a ese punto.
Sin embargo, no podía enterarse de parte de MinGi o San, y algo le decía que los demás del Instituto no le dirían más que especulaciones o rumores falsos.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Kiss~ Extended Version (MinSan) ATEEZ
De Todo«San es un omega que quiere llamar la atención del alfa Jung WooYoung. MinGi es un alfa que quiere llamar la atención del omega Kim HongJoong. Ambos son mejores amigos desde la infancia, casi inseparables. ¿Hasta qué punto llegarán para ser notados...