💋Capítulo 23💋

308 34 0
                                    

Todos tenían cumpleaños.

La cocinera de la cafetería no era una excepción, por lo mismo, una vez al año le daban a esta el día libre y mandaban a los alumnos a traer su propio desayuno desde casa.

Por supuesto, a YunHo, JongHo, MinGi y San se le olvidó hacer el suyo.

Bueno, no tanto así.

A MinGi le dio pereza.

A YunHo sí se le olvidó.

San había creído que MinGi lo llevaría.

Y JongHo no recordó que era ese día que se debía traer el desayuno de casa.

—Bueno, SeongHwa Hyung todavía está en casa, sus clases en la Universidad empiezan al medio día al igual que YeoSang Hyung, puedo llamarlos para que nos traigan el desayuno.

—¿Qué estudia YeoSang? — MinGi fue el último en levantarse.

—Educación, a Hyung le gustaría dar clases a nivel universitario, y SeongHwa Hyung estudia ingeniería en sistemas.

—¿Y todavía tienen tiempo de hacer algo? Los universitarios ni tienen vida social... bueno, al menos no lo que son estudiosos.

JongHo se encogió de hombros ante la pregunta de YunHo, sacando su celular para poder llamar a su hermano.

—Hola, Hyung — Puso el teléfono en altavoz.

—Hola, JongHo ssi, ¿sucede algo? ¿Todo bien?

—Ehhmm, Hyung, olvidé que hoy era el día libre de la cocinera, no hay cafetería. ¿Podrías traernos algo?

—Por supuesto, ya le digo a YeoSang. ¿Tus amigos también quieren algo?

—Sí, claro, sería genial, Hyung.

—Vale, Ho, haremos rápido algo para ustedes y se lo llevaremos antes de que acabe el receso.

—Okey.

Llegaron hasta la cafetería, donde pese a que no había servicio, estaban varios grupos de estudiantes desayunando cosas propias a gusto.

Se sentaron en su mesa de siempre, hablando entre los cuatro más tranquilos que cuando llegaron.

Excepto MinGi.

—Andas particularmente gruñón hoy, Min.

Song rodó los ojos, colocando su barbilla en su mano que estaba apoyada en la mesa.

—Es SeongHwa Hyung — JongHo revisó su teléfono —, ya viene en camino, dice que lo vaya a esperar en el frente.

—¿Tan rápido cocinaron?

—Probablemente YeoSang ya estaba haciendo el desayuno para los dos, San — Se levantó —. Bueno, en un rato vuelvo.

Luego de que JongHo se fuera, San sonrió mientras le daba un golpecito a YunHo en la mano.

—¡Qué gran avance! SeongHwa ya no te detesta.

—JongHo me dijo que las clases que toma para controlar los instintos van bien, meses y meses deben de servir de algo. Ya sabe que no tengo malas intenciones con JongHo.

—Después de todo, llevan varios meses juntos, ya debe saber que todo va en orden.

MinGi suspiró frustrado mientras dejaba caer de forma bruta la frente a la mesa, llamando la atención de sus otros dos amigos.

—MinGi, ¿qué diablos?

—Déjame en paz, Yun — Lloriqueó.

—Apuesto que aquí viene otra crísis existencial del por qué HongJoong no te hace caso — Rodó los ojos.

—¡Qué insensible eres! Yo entiendo a MinMin — San se cruzó de brazos.

—Esto es tan injusto, ¿por qué tiene que mirar a WooYoung de esa forma? Ni siquiera es atractivo.

—¿Qué te pasa? Claro que WooYoung es atractivo, sólo míralo.

—Me tienen aburrido. Iré a ayudar a mi bebito.

—Está tardando mucho, ¿qué tanto puede estarle diciendo YeoSang y SeongHwa Hyung?

—Creo que es porque Yeo y SeongHwa nos prepararon refrigerio a los cuatro y se debe estar quejando de eso con JongHo.

—Es que sí, ¿desde cuándo unos universitarios como YeoSang y SeongHwa tienen tiempo de prepararle cuatro refrigerios a cuatro pubertos, incluído su hermanito y el novio de su hermanito? — MinGi rodó un poco la cabeza para mirar a YunHo, sin llegar a levantar la frente de la mesa.

—Yo qué sé, lo que sé es que SeongHwa y YeoSang cocinan delicioso, voy a ver — Se levantó de la mesa y se fue.

San miró con un puchero la mesa que estaba casi al otro lado de su mesa, o sea, en la otra punta de otra esquina, viendo a WooYoung reír por algo que HongJoong había dicho.

Maldita sea, ¿cómo era posible que la mesa estuviera llena - porque WooYoung y HongJoong sí eran sociables - y aún así todo lo que destacara fueran esos dos lobos riendo como si fueran pareja?

Eso irritaba a San, y no entendía por qué era el único irritado, pues a su lobo le daba igual.

Ya que gracias a los entrenamientos de YunHo, que sí habían resultado sirviendo de algo, podía sentir una que otra emoción proveniente de su lobo, al igual que MinGi y JongHo.

Cuando eso sucedió, San se emocionó pensando que su lobo le ditaría la verdad, y para él, la verdad era que WooYoung y él eran destinados, pero su lobo le daba completamente Jung WooYoung, pues no llegaba ninguna emoción a San de parte del lobo dentro suyo.

—No lo entiendo, MinMin, mi omega no se enfurece, debería estar enojado como yo.

—Mi alfa tampoco está enfadado — MinGi alzó una ceja y se incorporó correctamente en su lugar —. ¿Sabes lo que significa?

San asintió, y hablaron al mismo tiempo.

—Que puede ser que Woo y yo no estemos destinados así como HongJoong y tú tampoco — Arrugó la nariz.

—Que tenemos que esforzarnos de algún modo para hacer reaccionar a nuestros lobos.

San lo miró incrédulo y rió, haciendo que MinGi frunciera ligeramente el ceño.

—¿Qué es tan gracioso?

—¿Hablas en serio? ¿Qué piensas hacer? Si los lobos no quieren hacer nada, yo no voy a obligarlos a que sientan.

—Pero tal vez no lo estamos intentado como deberíamos.

—¿Qué sugieres?

Kiss Kiss~ Extended Version (MinSan) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora