💋Capítulo 19💋

307 35 3
                                    

—Yo... Uhmm...

—Di lo que vayas a decir — YeoSang soltó a SeongHwa y se puso frente al alfa menor —, SeongHwa no te va a hacer nada si me quedo aquí.

—YeoSang, por la puta madre, quítate del medio.

—Si escuchas a este chico lo que tenga que decir, me quito, de resto, no creas que dejaré que armes una batalla aquí con tu hermano presente — Se cruzó de brazos.

SeongHwa gruñó muy molesto, apretando las manos al verse acorralado, no se atrevería nunca a hacerle daño a su omega, pero este se estaba metiendo en medio de un conflicto entre alfas, y eso no podía permitirlo.

YeoSang, quítate.

Para sorpresa de JongHo y YunHo, YeoSang alzó el mentón en señal de desafío.

—No.

YunHo estaba demasiado impactado, no sólo había visto a JongHo, un omega, gruñirle a otro omega, sino que además, estaba viendo a un omega que no se intimidaba en lo absoluto por la voz de mando de un alfa.

¿Qué carajos? ¿En serio esto era posible?

Suponía que YeoSang no debía tenerle miedo a SeongHwa por la confianza que se tenían, ya que JongHo le había dicho que tenían años de relación.

—Bien — Suspiró frustrado —, bien, bien... Entonces voy a escuchar.

—Gracias, amorcito, es por una buena causa.

—Eso tú no lo sabes.

—Pero mi lobo me lo dice, eso es suficiente para mí — Miró de reojo a YunHo —. ¿Eres mudo o qué? Adelante, habla.

YunHo tragó saliva, bien, había llegado hasta aquí, justamente hace unos minutos pensaba decirle a JongHo lo que sentía, ¿qué cambiaba ahora?

Claro, debía reconocer que tener a un alfa mayor que lo miraba amenazante era un pequeño factor que lo colocaba incómodo.

Él podía defenderse si otro alfa entraba a un combate puño a puño con él, por supuesto, pero este no era cualquier alfa, era el hermano mayor de su omega - pese a que no eran pareja, YunHo sentía que podía referirse al omega como suyo.

—Supongo que JongHo te ha dicho que desde cachorro recibí un fuerte entrenamiento para desarrollar mi lobo.

—Sí, nos comentó sobre eso... Oh... Ya sé por dónde va esto — YeoSang se apartó.

—Y yo... tengo una gran conexión con mi lobo, él y yo nos llevamos de maravillas, me ha ayudado mucho, yo lo dejo salir cada tanto.

SeongHwa comenzó a apestar a irritación, debía estar perdiendo la paciencia, mejor hablaba rápido.

—Apenas ví a JongHo — Miró de reojo al omega —, él me lo dijo. Me dijo que ese bonito omega era mi pareja destinada, mi otra mitad.

SeongHwa estaba que echaba humo por las orejas, su olor se volvía cada vez más amargo, estaba teniendo un autocontrol increíble para no lanzarse encima del alfa menor, pero él tenía límites.

—No es algo que puedo probar ahora, JongHo todavía no tiene desarrollado su lobo como para sentirlo, pero mi lobo y yo queríamos decirlo — Retrocedió un paso al ver a SeongHwa avanzar uno —, él nos gusta, estamos enamorados de él.

JongHo chilló asustado al ver a SeongHwa lanzarse encima de YunHo, tumbando al pavimento al alfa menor para empezar a golpear su rostro.

YunHo quería mantener en pie sus palabras; no hacerle daño al hermano de JongHo. Sólo cubrió todos los golpes, cosa que hizo enfurecer más a SeongHwa.

YeoSang le gritó a SeongHwa para que soltase a YunHo, pero el alfa estaba enfrascado en su propia mente, cegado por los instintos e impulsos.

San trajo a MinGi corriendo del brazo en segundos, el omega de aroma a chocolate sentía que algo no estaba bien cuando JongHo se llevó a YunHo de un momento a otro, le dijo a MinGi que si podían ir con ellos y su mejor amigo aceptó.

Sin embargo, no pensaban encontrarse con un desastre como este.

MinGi se soltó de San para ir a ayudar a YunHo, usando su fuerza para quitar al alfa mayor de encima del alfa de olor a tomillo, quien tenía una ceja sangrando y la mejilla derecha hinchada.

Trató de cubrirse lo mejor que pudo, pero es que SeongHwa estaba como loco.

YunHo se levantó rápidamente, viendo que SeongHwa se removía entre los brazos de MinGi para ser soltado.

—¡Ya basta, Park SeongHwa! — YeoSang se puso frente al alfa —, ¡te dije que ya!

SeongHwa sólo gruñía, sus ojos cambiando constantemente de su color natural a rojos, como los ojos de todos los lobos alfas. Estaba teniendo un fuerte conflicto con su lobo interno, y si el lobo tomaba el control, las cosas irían de mal en peor.

—¡Basta, estás asustando a JongHo!

—¡CÁLLATE! ¡TÚ NO ME DAS ÓRDENES!

Enloquecido y fuera de sí, el alfa mayor tomó impulso con la cabeza para luego tirarla bruscamente hacia atrás, chocando esta con la nariz de MinGi, quien al recibir el fuerte choque se apartó, llevándose las manos a la nariz donde la sangre empezaba a fluir fuera de esta.

YeoSang se quejó al sentir que lo tomaban con fuerza de los hombros, estaba aguantando todo lo que podía, pero comenzaba a sentirse asustado, sobre todo porque ese no era su SeongHwa.

—¡Deja de estorbarme!

Y lo empujó, haciendo que tropezara con sus talones y cayera, gritando al sentir el doloroso impacto de su nuca contra el suelo.

Ese grito fue como un interruptor de apagado para SeongHwa, pues su respiración comenzó a estabilizarse poco a poco, intercalando miradas entre sus manos y YeoSang.

¿Él... había hecho eso?

San, aterrado, corrió hacia YunHo y lo jaló del brazo, yendo por MinGi para tomarlo de la misma forma, llevándose inmediatamente a ambos alfas de allí lo más pronto posible.

JongHo tenía los ojos tapados por sus manos, temblando nervioso como una gelatina, todo aquello había sido demasiado fuerte para él.

Kiss Kiss~ Extended Version (MinSan) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora