—¿Qué averiguaste, JongHo?
Si bien San no tenía cabeza para WooYoung ahora, estaba interesado en el chisme y no lo podía ocultar.
MinGi acomodó al omega de una forma en la que no se apartase de su regazo, pero que no estuviera incómodo para hablar con sus amigos. De esta forma San quedó con ambas piernas de un sólo lado mientras seguía abrazando a MinGi del cuello, y estaba bastante cómodo, por si le preguntaban.
—Pues... resulta que ustedes entendieron mal — Tanto MinGi como San ladearon la cabeza —, WooYoung y HongJoong no son mejores amigos, están comprometidos por sus familias desde que eran cachorros, y al parecer fue una buena elección porque creen que son destinados — Comenzó a dejar, con ayuda de YunHo, los refrigerios sobre la mesa.
Incrédulos, ambos chicos miraron la mesa donde estaban sentados sus crushes, y efectivamente lograron ver que, por un segundo, WooYoung dejaba un pico sobre los labios de HongJoong y sonreía con orgullo.
Pero no dolió como esperaban, de hecho, ni siquiera dolió. No sintieron otra cosa que no fuera indiferencia.
Y eso los dejó confundidos, ¿cómo podían no sentir nada al enterarse que las supuestas personas que les gustaban ya tenían a alguien más?
Sus miradas volvieron a encontrarse y, a diferencia de hace unos instantes, hubo algo diferente en sus pechos.
Inconscientemente, una sonrisa salió por ambos, y luego miraron a la pareja frente a ellos que los veía con curiosidad.
—¿Cuánto tiempo apuestas que pasará para que se den cuenta? — Le había susurrado YunHo al menor segundos atrás.
—¿Un mes? — Le susurró de vuelta.
—Yo digo que dos.
—Tenemos una apuesta, Yuyu — Rieron despacio.
—¿Qué susurran ahí ustedes dos? — San frunció el ceño.
—Que yo me pido el sándwich de tocino con lechuga para mí — YunHo atrajo la taza de poliestireno hacia su lado de la mesa.
—¡Oye, no!
San se bajó del regazo de MinGi para discutir con YunHo que él quería el dichoso sándwich, mientras JongHo reía a carcajadas y MinGi abría las demás tazas.
Para él, tomó el sándwich con huevos revueltos, comiendo muy tranquilo mientras sus amigos discutían.
—¡Yo lo pedí primero, ya no hay nada que puedas hacer!
—¡Eso es trampa, todos teníamos que escog- ¡MinGi, no nos estás esperando para comer todos juntos!
—En cualquier momento se va a acabar el receso — Acercó su botella de jugo —, no voy a esperar a que terminen de discutir para comer.
Los rumores corrieron como un río en esa misma semana, con algunos diciendo que ya sabían que MinGi y San eran pareja desde hace años.
Otros con que era una verdadera pena, ya que o MinGi o San les parecían grandes partidos.
Y así, diferentes tipos de opiniones.
Pero todas y cada una de ellas estaban colocando incómodos a San y MinGi.
—Esto es una locura — Río sin gracia, mirándose al espejo del lavabo —, desde pequeño sé que MinGi no es para mí, y si no es WooYoung, será otro alfa seguramente.
Sí, así debía ser, probablemente su lobo estaba mal en alguna cosa, tal vez era ciego, sordo o estaba mal de la cabeza, sea cual sea la razón, él sabía muy bien que MinGi y él no nacieron para estar juntos.
¿Por qué nadie podía entender eso? Es decir, ¡seguro no eran los primeros mejores amigos que se besaban!
Para empezar, no fue con un propósito romántico ni sensual, era simplemente una estrategia para llamar la atención de los chicos que les gustaban.
Como punto medio, no se sentían atraídos por el otro en lo más mínimo.
Y para concluir, MinGi y él tenían las cosas muy claras, no eran pareja y jamás lo serían. Los mejores amigos podían besarse y eso no significaba necesariamente nada raro.
Sí, justamente todo lo anterior.
Regresó al aula de clases menos tenso, sentándose en su lugar correspondiente mientras trataba de prestar atención a la clase de matemáticas.
Normalmente, MinGi y él se estarían hablando por papelitos, pero el alfa se había comenzado a comportarse ligeramente distante con él.
Y era lo suficientemente inteligente como para saber a qué se debía esa incomodidad del alfa.
—Bien, muchachos, tengo que ir un momento a la sala de profesores por una hoja que se me quedó, no hagan alboroto mientras no estoy.
Luego de que el profesor suplente se fuera, cada quien empezó a hablar con sus amigos.
Hasta YunHo y JongHo hablaban muy animados.
Pero entre San y MinGi se podía casi oler la incomodidad.
—Bueno... Min...
—Oye, dejemos eso en el pasado, ¿sí?
—¿Cómo?
—Lo del lunes, en la cafetería. Vamos a hacer como que nunca ocurrió, ¿okey?
—¿Por qué-
—Fue un atrevimiento de mi parte haber hecho eso y no se repetirá, ahora sólo quiero olvidarlo y que sigamos con nuestra amistad como siempre.
San asintió, sonriendo.
Pero por dentro no estaba sonriendo, exactamente.
¿Por qué sentía una pizca de decepción dentro suyo? MinGi le estaba diciendo que olvidasen todo ese error y prosiguieran con su cálida mejor amistad.
Tal vez se sentía decepcionado porque el plan de MinGi no había funcionado con WooYoung, después de todo, el alfa nunca volteó a verlo, como siempre.
Sí, lo mejor sería olvidar ese extraño plan fallido de MinGi y buscar otra manera de llamar la atención de WooYoung, el tiempo se acababa, las clases pronto acabarían y por ende se graduaría.
Debía esforzarse por lograrlo, por conquistar a WooYoung. No le importaba que ya estuviera comprometido, si no lo intentaba nunca, se arrepentiría para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Kiss~ Extended Version (MinSan) ATEEZ
Diversos«San es un omega que quiere llamar la atención del alfa Jung WooYoung. MinGi es un alfa que quiere llamar la atención del omega Kim HongJoong. Ambos son mejores amigos desde la infancia, casi inseparables. ¿Hasta qué punto llegarán para ser notados...