💋Capítulo 18💋

308 33 2
                                    

—¡Eso, YunHo!

JongHo aplaudió emocionado, viendo que YunHo encestaba otra canasta.

El alfa de aroma a tomillo era un buen jugador, de eso JongHo no tenía dudas, ¡era increíble cómo jugaba!

San y MinGi le habían dicho que no tenía nada de qué preocuparse en cuanto al juego, pues su equipo y YunHo eran muy buenos.

El juego ya iba casi terminando, era algo duro porque los del otro equipo también eran buenos, pero JongHo podía ver la concentración de YunHo de encestar todo lo que pudiera, y con su altura, no era difícil.

Acabaron ganando, mientras todos festejaban la victoria del Instituto, San y JongHo movían la pancarta que habían hecho para YunHo muy emocionados, gritando igual de efusivos que el resto.

JongHo estaba muy feliz, tanto por la victoria como por YunHo, quien estaba con una enorme sonrisa mientras una omega lo abrazaba y...

Esperen, ¿de dónde había salido esa chica?

Anteriormente, JongHo le había preguntado al alfa si ya había encontrado a su destinado, pues al tener Jeong a su lobo completamente desarrollado, le era más sencillo encontrar al amor de su vida.

—La verdad es que sí — Sonrió con las mejillas sonrojadas.

YunHo decía que ya había encontrado a su alma gemela, pero no hablaba de ella, JongHo ni siquiera sabía quién era, o si era chica o chico.

La omega se puso de puntillas, jalando el rostro de YunHo hacia abajo para poder besarlo, haciendo que JongHo dejara de pegar saltitos de emoción, clavando una feroz mirada en la escenita montada.

—¿Pasa algo? — MinGi cubrió su nariz —, apestas a celos y enojo.

MinGi se puso de pie en las gradas, pues se había sentado cuando la gente empezó a gritar por la victoria, mirando en la misma dirección que JongHo.

—Otra vez esa mujer — Song bufó.

—¿La conocen?

—Es otra perra que le gustaba mofarse de San a principios de Instituto, luego le dejé a su grupito en claro que si lo seguían molestando no les gustaría el resultado, pero la... cosa esa agarró gusto por YunHo. Le gusta.

JongHo, más molesto que antes, soltó la pancarta para bajar de las gradas, yendo hasta YunHo y la omega.

—¿Qué crees que haces? — YunHo la apartó.

—¡YunHo Oppa, era mi regalo de felicitación! ¡Ganó el juego!

—A YunHo Hyung no le hacen falta tus regalos — JongHo inmediatamente se colgó del brazo de YunHo.

—¿Disculpa? — Abrió la boca, ofendida —, ¿y quién eres tú?

—No tengo que darte explicaciones a ti, cosa insignificante — Jaló a YunHo consigo.

La chica iba a ir tras ellos para seguir fastidiando, de eso JongHo estaba seguro, por lo que le gruñó en advertencia de que no se acercase más cuando notó sus intenciones.

Los omegas no solían utilizar su gruñido porque la gran mayoría eran tranquilos, generalmente sólo lo usaban para marcar territorio; los alfas eran los que lo usaban a cada rato.

Por eso YunHo se sentía sorprendido al escuchar el gruñido de JongHo hacia la otra omega, quien se quedó de piedra, intimidada por el lobo del omega.

¡Nunca había visto a un omega gruñirle a otro!

—¿Jonggie? ¿Qué sucede?

JongHo no dijo nada hasta sacarlo de la cancha, soltándolo poco después con las mejillas coloradas.

—Lo siento, YunHo, n-no sé por qué hice eso, fue un tonto impulso.

—No pasa nada, ella igual estaba siendo muy molesta — Sonrió —, y te agradezco sacarme de ahí.

—Aunque creo que con eso te podría generar problemas con tu destinado, lo siento por eso también.

—No creo que mi destinado se moleste por eso.

—¿En serio? ¿Cómo lo sabes?

—Bueno... — Sus ojos se iluminaron.

YunHo pensó que era el momento ideal para confesarle sus sentimientos a JongHo, por lo que tomó las manos del omega, colocándolas sobre su pecho para que el más bajito pudiera sentir los latidos de su corazón.

Evidentemente, JongHo empezó a ponerse nervioso y algo ansioso, su olor, más su tierna carita de confusión, lo dejaban en evidencia.

Estaba totalmente listo para soltar todo, para decirle que ellos estaban unidos por el lazo del destino para permanecer juntos, que él lo volvía un tonto enamorado con su simple nombramiento.

Quería decirle tantas cosas.

—Hola, hermanito, ya llegué, ¿llevas mucho rato esperando?

Y justo la vida le jugaba una mala broma.

El hermano mayor de JongHo, SeongHwa acababa de llegar con quien suponía que era su omega, YeoSang, ambos tenían una sonrisa en sus rostros que, en el caso de SeongHwa, bajó al ver la situación.

—Hyung... — JongHo miró al alfa mayor, temiendo por la reacción de su hermano.

SeongHwa era un poquito protector con JongHo, no era que no lo dejaba tener amigos alfas, sino que le decía una y otra vez «No te puedes confiar del todo».

El mismo SeongHwa sabía lo desagradables que podían ser los de su clase, por ello cuidaba con dedicación de JongHo para que no fuera un blanco de los alfas idiotas.

YeoSang tuvo una reacción muy diferente a la de SeongHwa, afirmó su agarre en el brazo de su alfa - para evitar que este se le fuera a lanzar encima al alfa menor - y amplió su sonrisa.

—Oowwww, pero qué tiernos son. Mira, Seonggie, ¿no son adorables?

¿Quién es él? — SeongHwa frunció el ceño.

JongHo tembló ante la voz de mando de su hermano y bajó la cabeza, apartándose de YunHo unos dos pasos.

—E-Es YunHo Hyung...

—¡SeongHwa! — YeoSang frunció los labios —, no le hables así a JongHo, ¿no ves que pones incómodo a YunYun?

—¿Acaso lo conoces? — Dirigió la mirada molesta hacia YeoSang.

—Es la primera vez que lo veo — Sus ojitos sonrieron —, y sin embargo — Sus ojos se volvieron a abrir para mirar a YunHo —, este alfa me da un buen presentimiento en cuando a Jonggie bebé.

Kiss Kiss~ Extended Version (MinSan) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora