Narra Toni Topaz:
Estaba desayunando en casa como siempre antes de ir al colegio, hoy nuestros padres dijeron que no iríamos y aun no nos dijeron el porque, con Verónica estuvimos ansiosas casi todo el desayuno haciendo preguntas sobre que se trataba todo esto pero mis padres solo desayunaban repitiendo lo mismo "Ya lo sabrán". Tome mi celular mientras esperaba a que nos dijeran lo que pasaba y me llego un mensaje de Verónica.
Chat con Verónica Lodge.
- ¿No sabes nada? - Pregunto.
- No, estoy al lado tuyo puedes hablarme. - Respondí.
- Es mas divertido así.
- No lo creo, adiós.
Fin del chat con Verónica Lodge.
Levante mi vista de mi celular para ver a Verónica sacarme la lengua y volver a su celular igual que yo. Estuvimos así unos 10 minutos mas hasta que mi padre por fin dejo de usar el teléfono, deje el mío sobre la mesa y Verónica repitió mi acción y ambas lo miramos ansiosas.
- Niñas su madre y yo. - Tomo su mano. - Tenemos un nuevo trabajo juntos, pero es en Canadá. - Mire a Verónica quien comenzó a sonreír viendo a ambos. - La próxima semana nos iremos, ya compramos una casa incluso.
- Que es hermosa. - Agrego nuestra madre. - Y ustedes dos ya están anotadas en una nueva escuela.
- ¿No puedo simplemente estudiar en casa? - Pregunte cruzándome de brazos.
Odiaba ir a la escuela, siempre me molestaron no solo porque mis padres eran famosos, también porque era muy diferentes a ellos, eran la familia perfecta y muchas veces pensé que sin mi estarían mucho mejor. Lo cual siempre me hizo sentirme mal pero con el paso de los años comencé a ignorarlo porque era mi rutina de todos los días, un bucle en el que quede atrapada teniendo la peor pesadilla del mundo mientras otras personas lo disfrutan.
- Toni ya hablamos de esto, no tienes amigos en esta escuela, en la otra podrías empezar de cero. - Hablo mi madre.
- Los amigos no sirven de nada. - Respondí.
- Hey yo soy tu amiga. - Hablo Verónica.
- ¿Ves a lo que me refiero? - Dije y reí un poco pero mis padres solo me miraron mal.
- Hagamos un trato, quiero que lo intentes. - Comenzó mi padre. - Trata de hacer amigos, tener buenas notas incluso si quieres consigue pareja, lo que tu quieras y si aun luego de conseguir todo eso quieres estudiar en casa yo contratare una maestra para ti. - Sonreí viendo a mi padre. - Pero necesito verlo Toni, tienes 5 meses, si no lo logras te quedaras ahí a estudiar y claro que si te termina gustando también. - Me señalo con su dedo. - Es tu ultimo año.
- Bien, lo intentare. - Hable y los tres me sonrieron.
- Perfecto, y también les digo que ambas irán a la misma escuela. - Agrego mi madre levantándose de la mesa.
Verónica y yo no íbamos a la misma escuela, la suya era privada a diferencia de la mía que era una publica por mi propia elección, odio los uniformes y también odio estresarme tanto. En la escuela publica no son tan exigentes con las notas básicamente apenas hay presupuesto para profesores así que siempre paso de año sin hacer casi nada.
Me levante de la mesa y me fui a mi cuarto, jugaría en la computadora un rato ya que no tengo nada mas que hacer. A veces Verónica viene y juega conmigo pero creo que ahora estará tan emocionada y llamara a todas sus amigas a contarles.
ESTÁS LEYENDO
Famosa Topaz
FanfictionToni Topaz es hija de dos actores realmente reconocidos. Sus padres deben empesar a trabajar en un pueblo llamado Riverdale, Toni y su hermana Veronica deberan acostumbrarse a su nueva vida donde tendran demasiado drama.