Miércoles 3:35 A.M
Aun no puedo dormirme, estaba pensando en comprar una casa donde podamos vivir Jason, Verónica, Cheryl y yo sin interferir en sus vidas pero no creo que eso sea posible. Esa es la única opción que nos queda para que Cheryl pueda cuidar de Jason y estudiar al mismo tiempo, le pediré ayuda a mi padre con eso.
- ¿No duermes? - Pregunto Cheryl del otro lado, gire la cabeza para mirarla y estaba recostada sobre su brazo.
- No puedo. - Respondí.
- Vamos abajo, tal vez hablar nos ayude. - Asentí y comencé a quitar los brazos de Jason que me rodeaban.
Cuando logre soltarme me levante y sentí un poco de frio, me metí rápido al closet y me puse la sudadera amarilla de Cheryl, salí del closet y fui con Cheryl quien esperaba en la puerta del cuarto, ambas bajamos y yo me senté directamente en el sillón, Cheryl en cambio fue a subir la estufa y volvió para sentarse a mi lado.
- ¿De que quieres hablar exactamente? - Pregunte.
- Sobre Emilia. - Fruncí el ceño ya que nunca escuche ese nombre antes. - Mira por tu cuenta. - Me extendió el teléfono suyo con el chat de Emilia abierto.
Chat con Emi.
Emi: ¿Estas sola?
Cheryl: Si.
Emi: Quiero que vengas a este hotel, necesito tus manos.
//
Emi: Cariño, una amiga te necesita.
Cheryl: Estoy con Toni, y ella no sabe nada.
Emi: ¿Otro horario?
Cheryl: Bien, mañana en la tarde, Toni saldrá con Roció.
//
Emi: Mi amiga me dijo que te diga que debes crearte una pagina.
Cheryl: Jaja, no podría hacer eso.
Emi: Por que no se lo dices a Toni?
Cheryl: Porque cuando lo hice con ella gemía como una loca, me éxito bastante la verdad.
Emi: Entonces te aterra que se quiera sumar.
Cheryl: Exacto, además yo estoy bien así y ella por su parte también.
Fin del chat con Emi.
- ¿Qué es esto? - Pregunte dándole el celular. - ¿Quién es Emilia?
- Es una vieja amiga con la que dormía. - Le iba a pegar pero me sostuvo la mano. - No volví a dormir con ella ni con nadie mas.
- ¿Entonces? - Pregunte.
- Hago masajes. - Dijo soltando mi mano.
- No te creo, no harías tanto drama por eso. - Respondí.
- Mi amor, tu gimes como una loca cuando te hago masajes, por eso deje de hacértelo, a ti, pero Emi trabaja en el aeropuerto levantando las valijas y necesitaba quitar los nudos y luego su amiga igual, eso fue lo que Jason mal interpreto. - Comento.
- ¿Y por que ocultarlo? - Pregunte tratando de sonar comprensiva.
- No se, simplemente quería juntar dinero para llevarte a ese restaurante del otro día y mas cosas, una ayuda de dinero. - Asentí y me acerque a ella, enseguida abrió sus brazos y me senté de costado en su regazo. - ¿Me perdonas?
ESTÁS LEYENDO
Famosa Topaz
FanfictionToni Topaz es hija de dos actores realmente reconocidos. Sus padres deben empesar a trabajar en un pueblo llamado Riverdale, Toni y su hermana Veronica deberan acostumbrarse a su nueva vida donde tendran demasiado drama.