Capitulo 48

199 25 2
                                    

- Mi amor. - Escucho a Cheryl murmurar pero solo la ignoro. - TT... - Deja un beso en mi mejilla y al no recibir respuesta la escucho suspirar. - Amor despierta. - Puso su tono infantil. - Toni. - Sonreí y abrí mis ojos.

- ¿Qué quieres pesada? - Pregunte en broma mientras me estiraba un poco. 

- Un beso antes de irme. - Pongo un puchero al verla de pie con su traje.

- ¿Por que debes ir a trabajar? - Me quejo sentándome en la cama. - Me niego a darte un beso. - Me cruzo de brazos.

- Amor ya estuve faltando mucho tiempo, ya me toca ir y después de todo tu debes grabar esta tarde en esa película de la chica con las canciones. - Responde mientras se sienta a mi lado. 

- Pero es diferente, yo ahora me quedo sin ti. - Me acerco un poco mas. 

- Y luego yo me quedo sin ti. - Pone un puchero también. - Dame un beso.

- Tengo mal aliento. - Respondo.

- No importa, dame un beso. - Insiste.

- Me salió una llaga y te la puedo contagiar. - Agrego.

- No la veo, dame un beso. - Vuelve a insistir.

- Mis labios están resecos. - Intento hacerla perder tiempo.

- Maldita sea Toni, nada me importa mas que darte un maldito beso. - Toma mi rostro. - Dame mi maldito beso. - Acerco mi rostro y se lo doy en la mejilla. - Mujer, voy a llegar darte, ¿Me tendré que ir sin tu beso?

- Espera, te iras con uno especial. - Sonrió mientras me estiro a su mesita de luz y tomo su labial rojo.

- ¿De nuevo? - Pregunta viendo como me maquillo.

- Si, todos sabemos que tu asistente quiere contigo. - Termino de pintarme los labios y voy hacia su cuello para marcarlo. - Ahora esta mucho mejor.

- Te amo, mi celosa. - Sonríe y besa mis labios.

- Yo mas. - Vuelvo a dejar un ultimo beso en sus labios. - Ahora si vete porque juro que soy capaz de desnudarme para que te quedes. - Ella ríe ante mi comentario mientras niega con la cabeza.

- Adiós mi perfecta Antoinette, y fíjate que Verónica te envió un mensaje importante, me lo envió a mi también. - Asiento y veo como sale por la puerta del cuarto.

Las cosas con Verónica estaban bien, ella se dio cuenta que todo estaba mal el segundo día, al principio estaba emocionada hasta que lo pensó mejor y ya no le gustaba para nada el plan que tenia nuestro padre. Hable con ella y me pidió disculpas, varias veces a pesar de que ya la había perdonado, aun así no dejo que vea tan seguido a los niños porque se deja llevar por muchas influencias.

Tomo mi celular para ver el mensaje de Verónica y veo una invitación a ¡Su boda! No puedo creerlo, al fin se casara con Archie, esperó que no sea porque este embarazada. Sin pensarlo dos veces le escribí que luego de dejar a los niños en la escuela pasaba por su casa.

Me levante bastante feliz y fui a darme una ducha, al terminar me vestí con un short negro y una camisa blanca de Cheryl la cual arremangue un poco porque me quedaba algo grande, baje a la cocina y me puse a cocinar el desayuno para los niños antes de que vayan a la escuela, unas tostadas con huevo revuelto, junto con yogurt y un jugo natural de naranja. Puse la mesa y fui a despertarlos, ambos fueron hacia el comedor y se sentaron para comer el desayuno, yo prefería hacerlo con Verónica, pero mientras me tomaría un café.

- ¿A donde vas? - Pregunto Andrés.

- A casa de tu tía Vero, ¿Por que? - Pregunto frunciendo el ceño.

Famosa TopazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora