Despierto por el sol entrando por mi ventana, abro los ojos con dificultad y me doy vuelta en la cama para evitar ver el sol. Normalmente no duermo en este lado de la cama pero al darme vuelta recuerdo porque lo hice, veo a Cheryl dormida boca arriba y moviendo sus labios a punto de murmurar algo, solo me quedo observando su cara como va cambiando constantemente, de seguro este soñando, comienzo a acariciar su cabello y dejo escapar una risa cuando noto la cara de enojo de Cheryl.
- Linda, despierta. - Murmuro y beso su mejilla. - Hermosa. - Murmuro nuevamente ahora en su oreja.
- Mmh. - Se queja y se tapa hasta la cabeza. - No. - Solo responde.
Suspiro y quito las sabanas de mi cuerpo, me siento en la cama con un color en mi abdomen bajo y sonrio recordando porque es, me levanto con algo de dificultad poniendo mi mano donde me duele y voy hacia mi closet en busca de una camisa grande, encuentro una celeste y me la pongo. Vuelvo al cuarto y desde la puerta veo a Cheryl bajo las sabanas aun dormida, decido dejarla descansar e ir al piso de abajo para prepararme algo de desayunar pero me asusto al ver a un hombre abriendo los gabinetes de la cocina. Retrocedo en silencio y subo hasta mi cuarto lo mas rápido que pude, al llegar cerré con llave y fui junto a Cheryl.
- Hey necesito que despiertes. - Susurro pero no me hace caso. - Cheryl Marjorie Blossom, vamos ahora. - Tiro de las sabanas y frunce el ceño.
- Anda Toni, ven a dormir. - Se queja ahora tapándose la cabeza con la almohada.
- Cheryl por favor. - Tiro un poco de su pierna pero nada. - Hay alguien abajo, necesitamos llamar a la policía e ir al cuarto de seguridad. - Ella rápidamente quita la almohada y se sienta en la cama.
- ¿Por que no empezaste por ahí? - Pregunta levantándose mientras se rasca los ojos. - No logro distinguir nada, pásame mi remera porfa. - Dice mientras ve el piso con nuestra ropa tirada.
- Es esta. - La tomo del suelo y se la paso. - Vamos, si es otro de los fans voy a gritar, solo quiero ir al cuarto seguro.
- Vamos linda. - Ella toma mi mano y trata de abrir la puerta.
- Le puse el seguro. - Murmuro y asiente quitando el seguro, suelta mi mano para volver a rascar sus ojos y antes de abrir la puerta vuelve a tomar mi mano.
- En silencio. - Asiento con la cabeza y me abrazo a su brazo. - No tengas miedo. - Murmura y comienza a caminar hacia afuera del cuarto, vamos despacio en silencio hasta que llegamos a las escaleras.
Ambas comenzamos a bajar las escaleras y cuando llegamos al ultimo piso me iba a ir por la derecha hacia donde esta el cuarto de seguridad pero Cheryl fue hacia la izquierda, comencé a tirar de su ropa y su brazo pero solo me ignoraba, fui detrás de ella casi tomándola por los hombros. Antes de entrar a la cocina ella tomo un palo de los que se usa para la chimenea y fue a paso lento a la cocina, al entrar ella se apuro a llegar al hombre de negro que estaba ahí y le apoyo el palo ese sobre la espalda.
- ¿Quién eres? - Le pregunto ella y en un rápido movimiento el hombre de negro se dio vuelta y tiro el palo que Cheryl tenia en su mano, este hombre tenia un cuchillo en su mano y lo apoyo sobre el cuello de Cheryl por lo cual mi miedo aumento mas, sentía una presión horrible en el pecho y mis ojos húmedos.
- Empleado de los Lodge, ¿Quién eres tu? - Pregunto de forma neutra.
- Cheryl Blossom, la novia de Antoinette Topaz. - Respondio Cheryl con un poco de dificultad.
- ¿Alguien que lo corrobore? - Pregunto el de la misma forma.
- Yo. - Entre mas tímida a la cocina. - ¿Quién eres tu? - Pregunte con la voz temblorosa y el hombre soltó a Cheryl.
ESTÁS LEYENDO
Famosa Topaz
FanfictionToni Topaz es hija de dos actores realmente reconocidos. Sus padres deben empesar a trabajar en un pueblo llamado Riverdale, Toni y su hermana Veronica deberan acostumbrarse a su nueva vida donde tendran demasiado drama.