Capitulo 43

231 31 0
                                    

- Toni no se que decirte, nunca creí que fuera una de tus mejores parejas y que me digas esto no hará que vuelva contigo... - Me interrumpió.

- ¿La amas? - Pregunto.

- Si. - Respondí sin dudarlo.

- ¿Tanto como lo nuestro? - Volvió a preguntar y abrí la boca para responder pero nada salía hasta segundos después.

- No puedes preguntarme eso, es totalmente diferente. - Respondo. - Lo nuestro fue un romance adolescente y nosotras ahora somos adultas. - Agrego.

- Que no tengas la misma edad no quiere decir que pierdas tu intensidad de amar. - Ambas nos ponemos de pie una frente a la otra.

- Claro que no la amo como te ame a ti, pero no significa que no la ame o que la ame menos. Son dos tipos de personas, dos tipos de relaciones completamente diferentes, Toni... - Suspiro y masajeo mi frente. - Yo también cambie, yo soy una nueva Cheryl y tal vez esta no te guste.

- Te conozco lo suficiente para saber que el cambio que hiciste es porque yo te lo pedí, cambiaste a como yo quería. - Se cruzo de brazos.

- ¿Te parece bien? Me manipulaste. - Respondí.

- No, yo termine contigo porque no cambiabas, jamás te obligue a hacerlo. - Me señala con el dedo. - Tu decidiste cambiar cuando terminamos.

- No quiero discutir, porque terminara muy mal y tenemos dos hijos, estamos en este hospital por uno de ellos.

-Vamos con ellos entonces, pero tu novia se va. - Levante ambas cejas en forma de sorpresa.

- No esta bien lo que estas haciendo, eres una mujer adulta debes comportarte como tal. - Sus ojos se pusieron llorosos. - Estas siendo como una niña pequeña, ¿Estas por llorar por esto? - Pregunto y asiente. - ¿Por que?

- Porque se que cuando salgamos por esa puerta. - Limpia sus lagrimas y toma aire. - Te perderé porque caerás en los brazos de Elena y yo te quiero en los míos. - Le hago una pequeña mueca.

- Iré con Andrés. - Digo solamente yendo hacia la puerta.

- Yo iré a casa. - Giro a verla con el ceño fruncido. - Tu no sientes nada por mi, pero yo si por ti y no creo poder entrar a ese cuarto y sonreírle a mi hijo como si mi corazón no estuviera roto, me duele la cabeza ya de todas estas cosas. - Dice tomando su cabeza.

- Yo te llevo, pero luego vuelvo aquí con Andrés. - Digo y antes de escucharla hablar la interrumpo. - Iré a pedirle a Elena que se quede con ellos.

Narra Toni Topaz.

Mientras Cheryl iba a hablar con Elena yo fui al baño a lavarme la cara y calmarme un poco, de mi bolso tome unas pastillas para el dolor de cabeza y me tome una. Fui hacia la puerta del hospital donde me encontraría con Cheryl y me llevaría a casa, esas cosas me confunden, no quiere nada pero es la mejor persona que puede ser. Varios minutos después Cheryl llega y me da una pequeña sonrisa, caminamos en silencio hasta su auto y subimos ambas, ella comienza a conducir y yo me relajo en su auto, la verdad muero de sueño.

- ¿Te sientes bien? - Pregunta y asiento.

- Solo cansada, ya tome algo para el dolor de cabeza. - Respondo.

- Duérmete, total yo conduzco. - Asiento y cierro mis ojos.

Mi cuerpo se mueve de un lado a otro y abro un poco los ojos, noto como Cheryl me esta llevando en sus brazos, entra a la casa y se dirige a mi cuarto, me recuesta con cuidado y cierro los ojos para que no note que estoy despierta, siento como la cama se hunde y sus manos van a mis tobillos y comienzan a sacar mis zapatillas, murmura cosas que no entiendo pero parece un poco molesta, saca también mis medias y luego siento como se levanta de la cama, creí que saldría del cuarto pero antes besa mi frente.

Famosa TopazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora