Capitulo 28

390 36 10
                                    

Despierto por un golpe de la almohada en mi cama y veo a Toni con el ceño fruncido, luego acomoda su almohada en su lugar y me da la espalda. Totalmente confundida me pregunto ¿Qué paso? Veo la hora y noto que son las 5:43, me acerco para abrazar a Toni y hablar pero ella saca mi mano con brusquedad.

- ¿Amor? - Pregunto.

- Nada de amor. - Dijo con su tono de enfado.

- ¿Qué hice ahora? - Pregunte.

- Soñé que te acostabas con la enfermera del hospital y cuando me despierto de ese asqueroso sueño te escucho gemir "Bebe". - Se pone boca arriba mirando al techo cruzando sus brazos. - Sabes que odio que me digas así, así que espero que me digas con quien soñabas. - Me mira al fin.

- Punto uno, descarta lo de la enfermera porque estuviste conmigo todo el tiempo, punto dos le digo bebe a Hanna, soñé que estaba por caer por un precipicio así que la estaba llamando. - La verdad no recuerdo lo que soñé pero era mejor decir esto a decirle que no recordaba mi sueño, seguro diría que estaba evadiendo su pregunta y yo jamás soñaría con otra.

- ¿No estabas gimiendo? - Levanto una ceja y yo reí apenas.

- Claro que no amor, solo para ti. - Me abrace poniéndome sobre ella y recosté mi cabeza entre sus pechos mientras la miraba. - ¿Podemos seguir durmiendo? - Pregunte y ella apoyo su mano en mi cabeza, cerré mis ojos pero ella tiro de mi pelo. - Auch. - Me queje.

- Si me entero que sueñas con otra persona, o que te fuiste con otra te voy a cortar lo que tienes allá abajo, ¿Quedo claro? - Pregunto y asentí.

- Si mi amor. - Dije tragando en grueso.

- Bien, ahora duérmete. - Comenzó a acariciar mi cabello.

- ¿Y tu? - Pregunte.

- Ya no tengo sueño. - Hizo un puchero, me puse sobre ella y bese sus labios.

- ¿Y si mejor te hago compañía? - Pregunte. 

- No, si tienes sueño será mejor que te duermas. - Respondió.

- Tengo una idea, solo no te muevas de aquí. - Dije y salí del cuarto rápidamente.

Baje a la cocina y busque dos tazas donde puse leche caliente y mientras se calentaban puse en un plato galletitas, las favoritas de Jason a si que seguro mañana este enojado pero no me importa mucho. Ordene todo en una bandeja y subí al cuarto, Toni estaba con su celular pero cuando me vio sonrió enormemente, puse la bandeja en la cama y me senté a su lado.

- Gracias linda. - Murmuro besando mi mejilla.

- Todo sea por mi vida. - Le sonreí y comí una galleta. - Pon algo en la tele. 

- O podríamos hablar. - Propuso y fruncí el ceño, trague la galleta y aclare mi garganta.

- ¿Sobre que? - Pregunte.

- Mmh nosotras. - Trague en grueso. - No es nada malo tranquila.

- ¿Qué quieres decir? - Pregunte.

- En una semana cumplimos un mes. - Suspire de alivio. - Hagamos algo, como ir a un parque de diversiones o viajar a algún lado solas.

- Hey, esa idea me gusta, podríamos ir a Paris, la ciudad del amor. - Toni sonrió comenzando a sonrojarse y yo reí. - O a Roma, no queda lejos. - Le guiñe un ojo comenzando a tomar de mi leche.

- Amor. - Dijo ella riendo. - Tienes un bigote de leche. - Sonreí y me incline hacia ella.

- ¿No piensas limpiarme? - Pregunte fingiendo que estaba indignada.

Famosa TopazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora