Capitulo 12

505 51 1
                                    

Un mes despues...

Despierto con mi alarma a la cual miro como si pudiera explotarla lo cual se que jamas va a pasar, lo unico que me tiene bien es que al fin llego mi dia favorito, viernes. 

La escuela empeoro, todos me acosan constantemente, en especial el grupo de Reggie. Cada dia empeoro, una vez no aguante mas y llegue con lagrimas a lo de Cheryl, no me importaba que estemos peleadas, la necesitaba a ella. Veronica siempre sale con sus amigos, literalmente todos los dias y llega a casa siempre a las 8 el cual es su limite de horario que pusieron mis padres para ambas.

Decido levantarme de la cama y entrar al baño para darme una ducha, pongo a Charly Garcia mientras me baño y cuando termino me visto con esa musica aun de fondo. Hoy hace calor pero no puedo ponerme ropa corta, mi cuerpo esta lastimado por mi culpa, no aguanto los comentarios de Reggie, jamas deje que ningun comentario afectara sobre mi cuerpo pero con el es diferente. Me muestra fotos todos los dias de alguna hermosa mujer, comenta sobre mi cuerpo volviendome insegura y el que tenga apoyo de sus amigos siento que le da la razon. Decido ponerme un pantalon grande, junto con un buzo del mismo tamaño, no puedo mostrar mis muñecas tampoco. 

Bajo y Veronica entiende que ya nos vamos, sin ni siquiera molestarme en ver si mis padres estan o no voy hacia el auto y subo a este.

- Buenos dias. - Me saluda Veronica feliz.

- ¿Lo son? - Pregunto.

- ¿Estas asi por Reggie? Ignoralo Toni. - Dice ella quejandose ya que sabe muy bien del tema. - Mira como te viniste vestida, ¿Que le diras a Cheryl cuando te vea? - Pregunto.

- Callate y dejame en paz, nadie pidio tu maldita opinion en esto Veronica. - Contesto con furia.

¿Que sabe ella? Tiene apenas 15 años, muchos adolescentes creen que estan viviendo su peor crisis pero todavia no llegaron a ella, es de lo peor con el paso de los años, las cosas en vez de mejorar empeoran a tal punto que ya no quieres levantarte de tu cama y crees que tienes depresion pero en realidad estas bien, solo triste y afectada por las cosas que pasan en tu vida.

¿Que es la adolescencia? Es estar encerrado en tu propia vida, no porque quieras ser una persona narcisista, sino porque estas madurando y te das cuenta de situacion que hubieras deseado jamas encontrarte en tu vida, que ojala no hubieras visto nunca o vivido porque es una completa pesadilla. Un dia eres un niño jugando en un hermoso prado pero despiertas y te das cuenta que las flores estaban marchitas, que el pasto se volvio amarillo y donde lo tocas se destruye, entonces te quedas quieto, entre destruir todo a tu paso y ver que hay mas alla y quedarte ahi casi como un niño.

- Llegamos asi que no digas nada y vete para el asiento de atras. - Le digo a Veronica, ella baja del auto y sube atras, toco bocina y veo a Jughead salir de su casa, el entra al auto y besa mis labios. - ¿Sabias que no hace falta hacerlo frente a Veronica verdad? - Pregunto.

- Si, pero ya hablamos de esto Toni. - Dijo el. - Hola cuñada. - El saludo dandose vuelta a Veronica y ella solo le saco el dedo del medio para volver a ver la ventana con sus audifonos. - Uh le esta pintando la rebeldia. - Dijo el.

Asi es, Jughead y yo aun seguimos juntos, solo para sexo y llegar juntos a la escuela, nada mas, pero el siempre llama la atencion para que nos vean pero se que le deje de importar. ¿Como? El otro dia Reggie me puso la traba y cai al piso, Cheryl me ayudo, Jughead solo se quedo riendo. En fin, voy a terminarle publicamente porque ya no lo aguanto, lo hare hoy en la escuela.

Al llegar cada uno se fue por su lado, por mi parte decidi ir a mi casillero y sacar mis libros, pero antes de llegar me pegan hacia los casilleros.

Famosa TopazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora