Pasaron 9 años, Michael y yo aun seguimos juntos y ahora tenemos dos pequeños en la casa, esta Belén quien ya tiene 9 y su pequeño hermano Andrés de 7 años, es blanco como Michael pero tiene mi cabello y mis ojos. Nuestra vida esta muy bien actualmente, tenemos una linda casa grande para los niños, mi carrera como actriz fue un éxito y Michael es un jugador profesional asi que dinero no falta, Belén esta en primaria junto a su hermano, ambos tienen varios amigos y tengo la pequeña teoría de que Andrés es gay, pero solo es una teoría de madre donde seguramente... Tenga razón.
Belén tiene demasiados rulos en su cabello y algunos de sus dientes cayeron y volvieron a crecer, es apasionada por pintar es algo que le gusta mucho asi que hicimos un cuarto en la casa especial donde puede manchar los pisos y las paredes. Resulta que le gusta mucho hablar e interactuar con las personas, recuerdo a su edad que no me gustaban que mis papas sean famosos pero a ella le encanta, eso lo saco de Cheryl.
Por otro lado, tenemos a Andrés, quien también es bastante sociable, no comparte los mismos gustos que su hermana porque a diferencia, mientras que a ella le gusta la rama del arte, el prefiere mas leer o jugar en la computadora, no cambia de los libros infantiles clásicos pero prefiere leerlos varias veces a que buscar otra cosa que hacer.
A veces es difícil que Belén y Michael se lleven bien, ella sabe que el no es su papa y aunque el lo intente ella lo rechaza siempre, tal y como desde que era una bebe, nunca los dejo solos o casi nunca porque vuelvo y están peleados. Sin embargo, con Andrés se lleva genial, le gusta pasar tiempo con el y a veces molestarlo, pero el tampoco se queda atrás ya que siempre se están devolviendo las bromas que se hacen.
Mi relacion con Michael no esta de lo mejor pero seguimos intentando como siempre, al igual que todos estos años. Cheryl me dejo y ahora esta teniendo una relacion en serio con una mujer al fin, siempre cambiaba sus novias y Belén siempre me contaba de ellas, no conocemos a esta ultima aun, y por decir no conocemos me refiero a que mi pequeña espía Belén planea bromas con su hermano no la conoce, tal vez porque Cheryl sabe que la va a espantar.
Narra Cheryl Blossom.
Pasaron 9 años y al fin puedo decir que encontré a una persona con la que me quiero casar, solo tengo miedo de mi pequeña celosa Belén siempre espanta a todas mis novias y cuando Andrés pide para quedarse a dormir el la ayuda, pero a el no puedo regañarlo porque no es mi hijo. Hoy espero pedirle matrimonio después de meses estar saliendo y en la misma cena presentársela a mi pequeña niña. No estoy asustada, estoy aterrada...
ESTÁS LEYENDO
Famosa Topaz
FanfictionToni Topaz es hija de dos actores realmente reconocidos. Sus padres deben empesar a trabajar en un pueblo llamado Riverdale, Toni y su hermana Veronica deberan acostumbrarse a su nueva vida donde tendran demasiado drama.