Capitulo 30

483 35 1
                                    

Narra Cheryl Blossom.

Toni dijo que saldría de la casa para hacer todo nuevamente, mientras yo me quede adentro contando hasta cinco como dijimos, estoy algo molesta y llame para que se lleven a Martin por ser un idiota, sin embargo no voy a descargarme esa furia con Toni hoy. La hare gozar.

Abro la puerta y la veo de pie afuera, sin remera solo con su brasier negro, la tomo del brazo bruscamente y noto como quiere aguantar su sonrisa, la meto dentro de la casa y cierro la puerta con un portazo, camino al rededor de ella por un segundo apreciando su redondo trasero, saco mi pequeño bastón de oficiales y lo golpeo a lo que ella se queja de dolor.

- Señorita Topaz. - Dije poniéndome frente a ella y me miro a los ojos. - Queda usted detenida por... - Apreté mi mandíbula al recordar. - Por agresión publica, gritos a oficiales, intento de escape de ellos. - Ella frunció el ceño. - Y claramente alteración publica. - Señale sus senos. 

- Me declaro inocente ante esos actos. - Respondió.

- Pero eso no lo va a decidir usted. - La contra ataque. 

- Pero oficial, yo no hice nada. - Dijo levantando su tono de voz.

- Ven aquí. - Tire de su brazo y la lleve al segundo piso.

La guie a un cuarto donde había una cama grande y una mesa donde tenia mis pequeños juguetes de tortura, la tire bruscamente en la cama y quedo de espaldas a mi, le di palmadas en su culo varias veces y luego la di vuelta.

- Aquí tendrá su castigo señorita Topaz. - Dije abriendo sus piernas pero ella las cerro.

- No lo creo. - Dijo desafiándome, fruncí el ceño y las abrí bruscamente.

- No tienes decisiones aquí. - Dije metiéndome entre estas. - Vas a obedecerme. - Agregue poniendo mi mano en su cuello.

- En tus sueños. - Volteo los ojos.

Ver a Toni así me prendía de una manera, ya tengo mi erección lista para ella, sin embargo, quiero jugar un poco mas antes, la miro con una sonrisa y me inclino a besar sus labios pero ella no me sigue el beso, lo intento otra vez pero nada entonces la miro con el ceño fruncido algo molesta.

- Abofetéame. - Murmura y la miro sorprendida pero ella asiente.

Algo dudosa golpe su mejilla y su cara quedo de costado, mire algo nerviosa pero ella se volteo sonriendo lo cual me alivio, me recosté nuevamente y bese sus labios, esta vez si me correspondió y de la manera mas necesitada de todas, peleábamos con nuestras lenguas, solté su cuello y puse mis manos sobre su cabello tirando ligeramente de el para que me deje bajar a su cuello, comencé a besar su cuello y ella elevaba sus caderas golpeando mi erección necesitada. Comencé a chuparlo muy fuerte dejando muchas marcas, sus gemidos me estaban matando y su cuello huele tan bien que no quiero salir de el pero debo y entonces me levanto de la cama.

- Me la vas a chupar. - Dije mientras bajaba mi pantalón y bóxer, ella solo se sentó en la cama. - De rodillas. - Ella me hizo caso y me miraba directo a los ojos, sus pupilas estaban dilatas. - Abre la boca, linda. - Sin embargo no acato mi orden, pase mi lengua por el interior de mi mejilla y suspire. - Parece que tengo una rebelde.

- Eso parece. - Respondió con una sonrisa victoriosa.

Puse mi mano detrás de su cabeza enredando sus cabellos en mis dedos, tire de su cabello y abrió su boca en ese momento metí mi miembro en ella, ella me sonrió cómplice y comenzó a chupar, yo profundizaba con tirones de pelo y estaba llegar y note que ella quería salir así que le hice caso me masturbe frente a ella y abrió su boca frente a mi, acabe en su boca y se lo trago todo. La puse de pie y la tire a la cama y desgarre su ropa dejándola por el cuarto, tire mi ropa también y luego la solté de sus esposas, en ese momento intento escaparse.

Famosa TopazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora