Capitulo 40

259 25 0
                                    

Narra Cheryl Blossom.

Entre a mi departamento y suspire pesadamente, son buenos recuerdos los de anoche pero estoy cansada y no quiero limpiar esto así que simplemente voy a llamar a alguien para que venga a limpiar mañana. Fui directo al cuarto de invitados y me acosté a dormir vestida así como venia. 

//

Desperté tarde ya que hoy no iba a trabajar, le envié un mensaje a una chica que iba a limpiar la casa y acepto, me levante y tome una ducha, me vestí con un pantalón negro y una remera blanca para estar entre casa, y unas zapatillas ya que había cosas rotas en el suelo. Baje y antes de entrar a la cocina, tocan la puerta así que abro y aparece Patricia.

- Hola. - Saludo con alegría, ella me cuidaba a mi y a Jason cuando mama no podía.

- Mírate Cheryl, estas muy grande. - Sonríe y me abraza. - Dime por donde empezar así no perdemos el tiempo. - Yo asiento.

- No preguntes como paso todo esto, solo necesito tu ayuda. - Sonrió nerviosa y ella niega mientras pasa. - Esta la planta baja y luego la planta alta, en la cocina hay un mueble con todas cosas de limpieza, yo iré a desayunar porque muero de hambre, ¿Tu comiste o quieres algo? - Pregunte.

- Estoy bien, gracias Cheryl, mejor voy a empezar. - Asentí y ambas fuimos a la cocina.

Le mostré los productos de limpieza y comenzó a limpiar y ordenar el departamento, luego de 2 horas termino, le pague a pesar de que se negara un poco y se fue, yo comencé a abrir las cajas y acomodar un poco el departamento, ya era tarde y estaba un poco cansada pero debía ir a comprar cosas de seguridad para mi bebe y cosas para su cuarto. Luego de un almuerzo rápido, improvisado y fuera de horario salgo en mi auto para ir al centro comercial pero me llega una llamada de Toni, con una gran sonrisa contesto.

- Hola TT. - Digo feliz.

- Hola Cher. - La escucho hablar un poco bajo.

- ¿Todo bien? - Pregunto mientras subo el volumen de la radio donde estaba escuchando.

- Si, solo que anoche no dormí bien con Belén, lloro mucho y me preguntaba si la podrías tener hasta la noche, antes de cenar la iré a buscar. - Dijo un poco rápido lo ultimo.

- Claro que si Toni, estaba yendo a comprar, así que paso primero por tu depto y luego me voy. 

- Bien, gracias. - La escucho suspirar. - Te espero, adiós.

- Adiós. - Corto la llamada y bajo el volumen de la radio ya que si estaba un poco fuerte.

Seguí manejando ahora con la dirección a casa de Toni, por suerte ambas en nuestros autos tenemos sus asientos y algunas de sus cosas para que pueda entretenerse. Luego de unos 10 minutos llegue a la casa de Toni y baje del auto, estaba emocionada por volver a verla, sonriendo toque timbre y la puerta se abre por Michael.

- Hola Cheryl. - Mi sonrisa se borra.

- Hola Michael, ¿Esta Toni? - Pregunto.

- Se esta bañando, pero dijo que vendrías por Belu, así que ahora te la traigo, ven pasa. - Asentí. - Estaba a punto de dormirse.

- ¿No durmió anoche? - Pregunte.

- Muy poco. - Respondió.

- ¿Puedo ir a buscarla yo? - Pregunte y el asintió señalándome su cuarto mientras el se iba a la cocina.

Pase por el pasillo y entre al cuarto de mi pequeña, estaba acostada jugando con un sonajero en su mano, de vez en cuando lo mordía, me acerque lentamente y al estar de frente la sorprendí.

Famosa TopazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora