Capitulo 6

500 50 9
                                    

Nuevamente lunes, entro a la escuela y Kevin viene animadamente hacia mi y me saluda con un beso en la mejilla y me mira sonriendo sosteniendo sus libros sobre su pecho esperando a que diga algo y es entonces cuando recuerdo exactamente lo que tengo que decir.

- Oh, ella no vino, esta enferma. - Digo refiriéndome a Verónica.

- ¿Necesita algo? ¿Puedo ir a tu casa mas tarde? - Pregunto y asentí.

- Si eso quieres. - Me encogí de hombros. - Debo ir a clase. - El asintió y se hizo a un lado dejándome pasar por el pasillo.

Apenas llevo cinco pasos que un chico pelinegro de ojos achinados me da una nalgada, me volteo hecha furia y le doy una cachetada dejando su mejilla roja a la primera, el me mira frunciendo el ceño mientras sus amigos a sus costados se rien.

- No seas asi. - Dice ignorando que acabo de golpearlo. - Vamos. - Vuelve a insistir.

- Claro. - Sonrió. - Vamos en frente. - Lo golpeo en la frente. - A comprar peras. - Le pego justo en el mentón. - Y huevos. - Termino por pegarle en su entrepierna y rio al ver como se retuerce y los pasillos explotan de risas.

Sigo con mi camino entre aplausos y mas risas, gente que me felicita y chicas agradecidas de lo que hice, veo a Jughead a lo lejos y me sonríe y agita su mano, voy hacia el a saludarlo pero antes de posar mis labios en su mejilla el gira su rostro y termino besando sus labios.

- ¿Cómo estas amor? - Pregunta y rio recordando nuestro acuerdo.

- Bien, ¿Y tu? - Pregunto abrazándolo.

- ¿Segura? Me entere que dejaste en vergüenza a Reggie. - El rie un poco.

- Ese idiota me toco, no iba a dejar que eso suceda. - Respondo.

- Esta muy bien, la próxima puedes llamarme. - Besa mi cabeza y noto de reojo un grupo de chicas susurrando cosas. - ¿Vamos a clase? - Asiento, entrelazo mis manos con las suya y caminamos al salón de clases.

Al entrar estaba algo vacio, casi por el grupo de porristas de la escuela, Jughead se dirige a su asiento y cuando estoy por ir hacia mi fila que es la ultima el profesor llama mi atención por lo cual volteo a verlo con una sonrisa fingida, claramente este profesor me odia y me va a hacer la vida imposible.

- Note que no te llevas bien con Blossom, siéntate con ella el resto del año. - Dijo moviendo hojas en su cuaderno.

- ¿Que? ¿Por que? - Pregunto.

- Ya le dije, vaya a sentarse. - Bufo y voy ahora a mi nuevo lugar donde tiene mi nombre junto a Blossom quien todavía no llega. - ¿Alguien sabe porque faltan casi todas las chicas? - Pregunta el profesor.

- Lo siento, ayer tuvimos algo de entrenamiento. - Heather entra por la puerta cogeando y detrás vienen un par mas.

La clase comenzó y siguió siendo interrumpida por varias alumnas que venían adoloridas también, todas del equipo de porristas. Heather no pregunto porque el cambio de lugar y por suerte Blossom no vino hoy a clases.

- Para la próxima semana quiero este trabajo, lo deben hacer con su compañero de banco. - Dice el profesor guardando todo en su maletín justo por retirarse de la clase. - Pueden salir a su recreo.

Me levanto y salgo al jardín, nuevamente me siento bajo un árbol recostándome en el y veo a Betty y Kevin acercarse rápido entre murmullos, se sientan frente a mi ambos riendo pero a la vez sorprendidos. No me tomo el tiempo de prestar atención a su conversación, de seguro no es nada interesante. ¿Hay aglo interesante estos días?

- ¿Qué piensas tu Toni? - Pregunta Betty.

- ¿Sobre que? - Respondo ocn otra pregunta.

- Del tema de recién. - Dice Kevin en un tono de queja pero sin borrar su sonrisa, me encogo de hombros y suspira. - ¿Viste que todas las animadoras aparecieron adoloridas? - Pregunta y asiento. - Se dice que todas cogieron con Cheryl anoche, que ninguna pudo hacerla sentir satisfecha.

Famosa TopazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora