Desperté y tenia a Cheryl sudada sobre mi, ella murmuraba cosas que no entendía, estaba algo inquieta y tenia su ceño fruncido. Comencé a prestar atención y parecía ser una pesadilla, trate de quitarla de encima con cuidado pero no funciono.
- Ayuda. - Murmuro retorciéndose sobre mi cuerpo.
- Cheryl. - Acaricie su cabello y nada. - Hey despierta, es solo un sueño. - Volví a susurrar.
- Toni vete, te hará daño. - Hablo esta vez mas segura.
- Cheryl, vamos despierta. - Ella abrió los ojos bruscamente y cuando me vio sus ojos se pusieron llorosos. - Hey... - Antes de que pudiera seguir se levanto rápidamente de la cama y corrió hasta su baño.
Suspire aun acostada en su cama, gire para tomar mi celular y en la hora marcaban que eran las 9:30, aun no quería levantarme a desayunar pero si tenia algo de sed, me levante y baje las escaleras al llegar a la cocina la señora Blossom estaba preparando el desayuno.
- Buenos días. - Hable.
- Oh Toni, buenos días. - Ella sonrío. - Recién estoy preparando el desayuno pero si tienes mucha hambre hay fruta en la heladera. - Señalo el refrigerador de dos puertas color gris a unos metros suyos.
- No gracias, estoy cansada aun pero tenia algo de sed. - Ella asintio.
- Toma una botella de la heladera, les avisare cuando el desayuno este listo. - Ella siguió revolviendo algo que no se que era.
- Gracias señora Blossom. - Tome la botella de agua y algo me decía también que me disculpe con ella. Tome aire y un poco de agua para calmar los nervios. - Emm, yo, le debo una disculpa. - Ella frunció el ceño. - El día del cine fui yo quien le dijo esas cosas a Cheryl.
- ¿Piensas que mi hija es un fenómeno? - Pregunto alzando la cuchara de madera con la que estaba revolviendo y negué rápidamente. - ¿Por que le dijiste eso? - Pregunto.
- Bueno... Este... Ella... Yo... - Su voz me interrumpió.
- Fue mi culpa mama, me lo merecía. - Cheryl entro limpiando bajo sus ojos.
- ¿Por que dices eso cariño? - Pregunto su madre con su dulce tono de voz nuevamente.
- Porque la obligue a ir al baño con la idea de... Ya sabes. - Hizo algo con sus manos que no vi. - Si ella no hubiera dicho eso tal vez hubiera pasado.
- Sabes que yo no te crié así. - Ella vuele a su tono serio.
- Lo se y por eso le pedí perdón. - Dijo rápidamente.
- Y tu ni creas que te salvas. - Me señalo a mi. - Vayan a tu cuarto y las llamare para el desayuno. - Volvió a mezclar algo.
Cheryl tomo mi muñeca y comenzó a llevarme escaleras arriba, me soltó cuando se dio cuenta que caminaba en su dirección. Entramos al cuarto y ella se recostó en su cama, dio un grito sobre su almohada para silenciarlo y luego se quejo sobre la misma también, con cuidado fui hacia el lado de la cama donde dormí y ella giro su cabeza para verme.
- Lamento haber dormido sobre ti. - Dijo ella.
- Tranquila. - Respondí. - ¿Puedo saber que soñabas? - Pregunte.
- Nada, no era nada, ¿Por que preguntas? - Respondió indiferente.
- ¿Segura? - Volví a preguntar y ella asintió. - Okey. - Suspire. - Mejor me voy a casa, tu madre de seguro debe estar odiándome y no querrá verme en el desayuno.
Escuchamos un fuerte ruido abajo, Cheryl enseguida se paro de la cama y abrió su puerta pero apenas lo hizo la cerro nuevamente y le puso el seguro, me miro preocupada y tomo mi mochila, metió mi ropa a la fuerza la cerro y me la tiro.
ESTÁS LEYENDO
Famosa Topaz
FanfictionToni Topaz es hija de dos actores realmente reconocidos. Sus padres deben empesar a trabajar en un pueblo llamado Riverdale, Toni y su hermana Veronica deberan acostumbrarse a su nueva vida donde tendran demasiado drama.