Capitulo 45

195 24 2
                                    

Narra Antoinette Topaz.

Ya pasaron dos días, hoy decidimos salir solo los cuatro a conectar como familia y le diremos a los niños que estamos juntas de nuevo a pesar de que no sea verdad, al principio no quería meterlos en esto, pero Cheryl tiene razón, una buena mentira tiene buenos testigos y no hay nada mas sincero que los niños en la vida. A veces son demasiado sinceros pero eso es lo que los hace que los queramos mucho. 

Pongo lo ultimo en el auto que era un pequeño estuche de primeros auxilios, volteo y veo lo bien vestidos que están mis hijos, el clima esta templado así que no importaba como se quieran vestir iba a estar bien, de todas formas Cheryl guardo abrigos en el auto por si se hace tarde y refresca. Belén tiene puesto un jean negro con una remera blanca de una banda de rock, su cabello esta suelto y tiene unas zapatillas negras también que tienen unos pequeños detalles blancos. Por otro lado, Andrés se puso una camisa de color rosa bebe manga corta y un jean azul con sus zapatillas blancas. Y luego estamos Cheryl y yo, Cheryl tiene puesto un jean negro y por encima una remera blanca y una camisa abierta negra con sus zapatillas blancas, yo decidí por un jean blanco con una blusa de color azul y zapatillas negras, todos vamos en zapatillas por si jugamos y hay que correr.

- ¿Tienen todo? - Pregunto Cheryl y todos asentimos.

No iríamos tan lejos, pero al tener que llevar las cosas en la mano o cómodamente en el auto preferimos en el auto, subimos todos al auto y Cheryl comienza a conducir hasta luego de dos kilómetros donde hay una pequeña playa, no íbamos a meternos pero si jugar ahí un rato. 

- Primero repelente así que vengan, Cheryl tu también. - Ella volteo los ojos y se acerco con los niños, luego de ponerles repelente bajamos las cosas. 

- Tomen, ustedes pueden ir acomodando esto si quieren. - Le dijo Cheryl dándole las mantas a los niños y un pequeño bolso. - Iré a poner la sombrilla.

- Yo llevo el resto. - Le di una pequeña sonrisa y luego se fue a poner la sombrilla.

Tome la conservadora donde llevaba las bebidas y un bolso con varias cosas dentro para poder jugar con varias cosas, fui detrás de ellos y nos sentamos en las mantas, yo claramente junto a Cheryl para no estar distantes y los niños estaban frente a nosotros rebuscando en el bolso un mazo de cartas para poder jugar.

- Vas a perder. - Se burlo Cheryl hacia Belén quien estaba barajando las cartas.

- Tu vas a perder, me volví buena jugando a esto. - Respondió con una sonrisa.

- ¿Así que practicaste? - Pregunto Cheryl alzando ambas cejas.

- Ay por favor, vamos a jugar al uno, no se necesita tanta ciencia. - Respondí riendo.

Y así paso nuestra tarde, jugamos con los niños y conectamos como familia. Esta era mi expectativa de vida, una familia que salía a jugar con sus hijos o molestarse entre si, tal vez esperaba un hijo mas pero así estoy bien, estamos bien. Ahora mismo estamos tomando agua porque nos pusimos a jugar con la pelota pero ya estamos muy cansados para eso y también creo que es momento de decirle a los niños. Me siento mal mintiéndoles a ellos también pero necesitamos cubrir todos los hoyos en una mentira.

- Niños, quiero contarles algo. - Digo guardando mi botella de agua.

- ¿Ahora? - Pregunto Cheryl y asentí.

- ¿Le contaste? - Pregunto Andrés mirando a Cheryl quien negó.

- ¿Sobre que? - Pregunte.

- No te olvides que tu ibas a decir algo, esto es algo personal de Andrés que decidió contarme a mi. - Puso un puchero y suspire.

Famosa TopazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora