Tome el borde de su bóxer con mis dedos de ambas manos y comencé a bajarlo solo un poco, no iba a sacárselo por completo. Su miembro salió bruscamente y golpeo su abdomen ligeramente, era largo, el ancho justo, venoso y su punta estaba muy roja, Cheryl quito la sabana que me cubría y me miro un poco asustada.
- Toni si tu no...Ahh. - La interrumpí lamiendo su miembro y luego metiéndolo a mi boca pero lo saque.
- También me gustan los tirones de pelo. - Le guiñe un ojo y tome su miembro con una mano mientras comenzaba a masturbarla.
Escuchaba su jadeos y como retenía sus gemidos mientras que solamente llegaba a mitad de su miembro, me impulse un poco mas y llegue un poco mas profundo, ella soltó un gran gemido y su mano se enredo en mi cabello, presionaba para que siguiera haciéndolo y así lo hice. Comenzó a gemir mas fuerte aun y llegaba casi a meterlo todo en mi boca, por mi parte también soltaba gemidos pero no eran comparados a los de Cheryl.
- Voy a llegar. - Dijo rápido. - Necesito que salgas.
- Lo quiero en mi boca. - Dije y sin esperar respuesta lo metí hasta el fondo con lo cual me ahogue mas de lo normal pero continúe hasta que llego en mi boca, trague todo su jugo y la limpie. - Riquísima. - Dije gateando para quedar encima de ella.
- Esto fue. - Dijo tratando de recuperar su aire. - Mucho mejor que en mi sueño hermosa, ven aquí. - Tomo mi rostro y me beso algo desesperada.
- ¿Cuánto te mide? - Pregunte al separarnos.
- ¿Eso pensabas mientras me besabas? - Pregunto juguetonamente y asentí. - ¿Cuánto crees?
- Veinti...cinco. - Respondí y ella abrió los ojos sorprendía.
- Debo quemarte por bruja. - Respondió y ambas comenzamos a reír. - ¿Estas bien?
- Claro que si, fue un oral solamente. - Dije riendo.
- Hablo de tu cuero cabelludo, tal vez fui un poco brusca. - Respondió y negué.
- No amor. - Me escondí en su cuello mientras me abrazaba a su cuerpo como un koala. - ¿Te molesta si duermo así? - Pregunte.
- No, de hecho me encanta. - Ella sonrió y beso mi cabeza.
//
Desperté abrazando una almohada por lo cual fruncí el ceño, vi a mi alrededor y efectivamente estaba en la carpa pero Cheryl no, aunque la almohada que estoy abrazando tiene su aroma que me encanta. Me estire un poco y decidí salir afuera, apenas salí pude ver un camino de velas y entre ellas rosas que me llevaban al bosque, fui a buscar a Penélope y Jason pero no estaban así que comencé a caminar por ese sendero y me parecía raro que las velas no se apagaran entonces me di cuenta que eran de plástico. Al terminar llegaba al rio donde estuvimos ayer, había una mesa donde había una pequeña hoja doblada a la mitad.
"Querida TT:
Soy yo, Cheryl. - Eso apareció tachado. - Creo que sabes quien soy, solo quería decirte que hoy será un día especial, solamente nosotras dos, Jason y mama se fueron a dar una caminata todo el día. Te espero para desayunar, solo debes volver por el camino por el que viniste, lamento haberte hecho caminar esto pero necesitaba hacerlo, luego sabrás porque.
PD: Te amo."
Solo sonreí y tome la carta en mis manos volteando, camino nuevamente esta vez mas rápido y al llegar no estaban las tiendas ni mi auto por lo cual me asuste un poco pero luego llego mi auto y Cheryl estaba en el conduciendo, bajo de este vestida hermosa con un jardinero rojo y una remera blanca.
ESTÁS LEYENDO
Famosa Topaz
FanfictionToni Topaz es hija de dos actores realmente reconocidos. Sus padres deben empesar a trabajar en un pueblo llamado Riverdale, Toni y su hermana Veronica deberan acostumbrarse a su nueva vida donde tendran demasiado drama.