Entre a mi casa junto a Jughead, lo lleve al patio directamente por una puerta que tenemos desde la entrada, no debía preocuparme en que Verónica me viera con alguien, ella había salido con sus nuevos amigos en los que tanto confía y seguramente después la traicionen y vendrá a mi llorando como perro arrepentido diciendo que tenia razón en lo que estaba diciendo.
Me senté con Jughead en unas reposeras que tenemos en el jardín frente a la piscina, sacamos dos cajas de cigarrillos y un encendedor, el prendió el suyo primero y luego lo hice yo, comenzamos a fumar simplemente en silencio, por mi lado ignoraba totalmente a Jughead y veía las nubes como se movían rápido, al parecer había viento pero no se notaba para nada. Dejaba caer las cenizas sobre el verde pasto y volvía a darle otra calada generando mas cenizas en la punta de mi cigarro.
- ¿Esto haces cuando vuelves de clases? - Pregunta.
- No, pero tenia demasiada ansiedad por lo cual quería fumar. - Respondo.
- Ah. - Contesta. - Yo cuando estoy ansioso tengo sexo. - Agrega.
- No lo hare contigo Jones. - Respondo volteando mi cabeza para verlo.
- Yo solo te la tiro. - Dijo alzando sus manos en muestra de la inocencia que ahora no puede demostrar. - Juro que no se lo diré a nadie si quieres, además eres muy famosa, puedes arruinar mi vida en un segundo. - Continuo.
- Jughead no te lo tomes a mal pero no te conozco. - Rio un poco. - No voy a acostarme con un desconocido.
- ¿Quieres conocerme? Aquí esta mi historia. - Apaga su cigarrillo con la suela del zapato y la deja en su mano. - Nací el 4 de Agosto, tengo 17 años, mi mama me abandono cuando tenia 9, me dejo con mi padre alcohólico y ella se llevo a mi hermana. - Suspira.
- No tienes que contarme estas cosas si no quieres. - Respondo dándole la ultima calada a mi cigarro para poder apagarlo.
- Esta bien, mi padre se recupero y comenzó a trabajar pero volvió a caer, ahora con mi pandilla las serpientes sureñas lo estamos ayudando a recuperarse. - Asiento al escuchar sobre una pandilla, ¿Qué dirían mis padres si me uno a una? - ¿De que te ríes? - Pregunto y note que estaba riendo.
- Oh, me imaginaba como seria yo en una pandilla. - Respondí.
- ¿Quieres unirte? - Pregunto.
- ¿Puedo? - El asintió. - Genial, ahora soy parte de una pandilla.
- Alto ahí, tienes que hacer un baile para todas las serpientes y luego decidiremos si te dejamos entrar o no. - Responde. - Muy machista lo se, pero así se crearon las reglas.
- Que asco. - Respondo. - ¿Esa es toda tu vida?
- Creo que si, vivo en un remolque con mi papa y mis vecinos son mis mejores amigos, Fangs y Sweet Pea, luego en la escuela mi mejor amigo es Archie Andrews. Trabajo para el periódico escolar, soy el fotógrafo de la escuela mejor amigo de Betty también. - Asiento. - Y eso es todo, solo un chico de 17 años que también le gusta escribir y estar solo, comer hamburguesas en Pop's y reírme del drama adolescente. - Prende otro cigarrillo.
- Muy interesante tu vida, mi turno. - Me acomodo en mi asiento y pienso un segundo. - Nací el 24 de abril, también tengo 17 años, siempre fui acosada por reporteros y esas cosas lo cual me genera ansiedad y frustración, es demasiado molesto todo eso por lo cual tampoco puedo confiar en nadie ya que siempre me utilizan por fama o intereses de dinero como te dije antes. - El asiente escuchando todo lo que digo. - Luego de eso siempre fui muy protectora con Verónica para que no pase las mismas cosas que yo y ya esta.
- Tuviste una vida de mierda. - Dijo agitando levemente su cigarro para que la ceniza caiga sobre el jardín y luego reacciono tapándose la boca. - Lo siento, no quise decir eso aunque es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Famosa Topaz
FanfictionToni Topaz es hija de dos actores realmente reconocidos. Sus padres deben empesar a trabajar en un pueblo llamado Riverdale, Toni y su hermana Veronica deberan acostumbrarse a su nueva vida donde tendran demasiado drama.