Despierto. Abro mis ojos y estoy sola en mi cama, recuerdo absolutamente todo lo que paso anoche y me pongo mal, ¿Existe un final feliz? Creo que no y Jughead afirmaría que no, hace tiempo no veo a mis amigos, creo que estoy demasiado con Cheryl, ¿Sam tenia razón? Debo hablar con el, quiero hablar con el.
- No. - Oigo murmurar a Cheryl y la veo con su ceño fruncido, rio un poco y acaricio su cabello, relaja su expresión y pareciera que va a seguir durmiendo.
Entonces sigo pensando, Verónica, debo hablar con Verónica ella es apegada a papa, tal vez pueda convencerlo. Mi mama no debería porque estar pasando esto y eso también incluye a Penélope ahora, esta en una relacion con mi mama y Jason también existe, no puedo creer que mi papa lo ataque de esa manera. ¿Qué hubiera pasado si Verónica y yo fuéramos igual a el? ¿Nos hubiera dejado? ¿Por que ahora vive con Hermosa? ¿Por que nos presento a Hermosa? ¿Qué esta planeando? Y...
- ¡Ay duele! - Me quejo y veo a Cheryl sonriendo con mi pezón entre sus dientes. - Suéltalo. - Le dijo y ella gruñe como un perro tirando del el hacia un lado y otro. - ¡Cheryl! - Vuelve a gruñir y comienza a chuparlo. - ¡Basta! - Ella lo suelta y ante mi expresión molesta puedo decir que se ve asustada. - Quítate ahora.
- No amor, lo siento, creí que estábamos jugando, perdóname. - Me abraza fuerte. - Mira esta bien, no le paso nada. - Lo acaricia con sus dedos. - ¿Si te doy un besito se te pasa? - Pregunta nerviosa sin dejar de acariciar mi pezón.
- Prueba. - Sube un poco y deja un pico en mis labios.
Frunzo el ceño entonces deja varios picos mas hasta por fin besar mis labios, le sigo el beso mientras me abrazo a su cuello, no quería separarme pero lo hago sonriendo, ella también sonríe y se esconde en mi cuello. Meto mis manos debajo de su remera y comienzo a acariciar su espalda, enriendo mis piernas sobre las suyas y me relajo.
- ¿En que pensabas? - Pregunta Cheryl, apenas logro escucharla y sus labios rozando mi cuello me generan cosquillas. - Antes de despertarme estabas muy pensativa.
- Ya sabes, mama, Verónica y papa. - Respondo como restándole importancia para no preocuparla. - Y también en Sam. - La escucho murmurar algo por lo bajo pero la ignoro. - Lo extraño, quiero hablar con el.
- No es buena idea amor, solo deja que las cosas se calmen un poco mas. - Confundida trato de verla pero antes de hablar la puerta se abre bruscamente.
- ¡Arriba! - Grita Penélope. - Estamos llamándolas hace como 10 minutos, llegaran tarde a la escuela. - Se ve molesta así que Cheryl se levanta sin dudarlo rápido y se dirige al baño. - Cheryl Marjorie Blossom no olvides que vas tarde, levántate Antoinette. - Frunzo el ceño, jamás me llamo por mi nombre completo, la veo salir del cuarto y me levanto.
- Amor, dijo mi nombre completo, no solo Toni, algo esta mal. - Digo nerviosa entrando al baño donde ella se esta duchando.
- Anoche te desmayaste pero ellas pelearon. - Respondió mientras me quitaba la ropa y entraba a la ducha.
- No haremos nada, solo bañarnos. - Le aclaro cuando me mira de arriba a abajo. - ¿Qué fue lo que paso? - Pregunto.
- Al parecer tu mama quiere hablar con un juez y pagarle para tener su custodia y mi mama esta negada, no quiere que tengan problemas. - La interrumpo.
- No es problema de Penélope de todas formas, si va a hacer algo que sea apoyar a mi mama. - Tomo el jabón de la mano de Cheryl y la escucho bufar.
- Pero ella sabe de cosas legales, deja que la ayude. - Volvió a tomar el jabón y comenzó a pasarlo por mi espalda.
- A mi me gustaría que mi pareja me apoyara. - Respondo.
- Y a mi que me escuche. - Responde y sale de la ducha molesta.
ESTÁS LEYENDO
Famosa Topaz
FanfictionToni Topaz es hija de dos actores realmente reconocidos. Sus padres deben empesar a trabajar en un pueblo llamado Riverdale, Toni y su hermana Veronica deberan acostumbrarse a su nueva vida donde tendran demasiado drama.