Luego de que Toni se pusiera crema en los tobillos y muñecas y que yo terminara de comer nos sentamos en el sillón con un par de hojas cada una y una lapicera cada una, ambas teníamos libros donde apoyar para escribir. Decidimos que cada una pondrá las reglas y luego eliminaremos las que no queramos o agreguemos otras.
- ¿Lista? - Pregunta Toni a lo que asiento.
- Empecemos con la idea, como quieres que funcione, antes de poner los premios o castigos. - Digo alzando mis cejas y ella sonríe.
- Bien, si yo voy a ser la bebe como tu quieres, me gustaría que fuera únicamente nosotras, no incluir a nuestros amigos o familiares. - Voy asintiendo y escribiendo lo que dice. - ¿Qué haces? - Pregunta estirando el cuello para ver mi hoja.
- Esta es una hoja borrador, anoto las ideas de ambas así como con los premios y castigos, luego hacemos un contrato bien y lo firmamos. - Ella asiente.
- Bien. También quiero hacerlo solo en casa y que nos podamos salir del juego si es necesario o alguna de las dos quiere. - Asiento y pienso un momento.
- Necesitamos una palabra clave, como cuando en el sexo dices rojo, aquí podrías decir... - Ella parece pensarlo también.
- ¿Marjorie? - Pregunta.
- ¿Mi segundo nombre? - Respondo riendo. - No, tal vez quieras llamarme así y no lo entendamos, tiene que ser algo que no acostumbramos.
- Okey otro color, verde. - Ella sonríe.
- O podría ser una palabra como nave. - Ella asiente. - Es algo que no usaríamos.
- Es verdad, me gusta. - Lo escribo. - Luego, solo voy a aceptar chupones y biberones, me dejaras usar mi celular porque lo necesito.
- Pero prácticamente serias una bebe. - Respondí.
- Si, pero es mi privacidad amor, no me quites mi celular. - Hizo un puchero y puse los ojos en blanco.
- Bien. - Dije suspirando. - ¿Qué mas?
- Nada de pañales, me baño sola y si quieres puedes elegir mi ropa siempre que sea apropiada y no elijas lo mas largo u horrible que haya. - Comienzo a reír.
- Amor, eso solo lo vas a usar cuando tengamos que ir a la escuela. - Ella me mira mal. - Bien cariño, como tu quieras, puedes aprobar la ropa que te doy o tirarla, ¿Si? - Ella asiente.
- Mmh, no quiero sillas para el auto o para comer, y en la comida preferiría comer en platos normales, si quieres puede ser una vaso especial para las comidas pero no mas, y quiero juguetes a mi elección.
- Perfecto, yo solo tengo una condición. - Ella me mira mientras termino de escribir. - Me debes decir mami o Mommy. - Le guiño el ojo.
- Okey, mami. - Dice burlonamente. - Ahora escribe los premios y castigos y yo lo hare igual.
-¿Cuales son las cantidades? - Pregunte.
- Hagamos cinco y cinco, luego unimos los que nos guste o no. - Asiento y comienzo a escribir.
Premios.
1. Salidas/Citas.
2. Chupármela.
3. Orgasmos.
4. Poder invitar amigas.
5. Elegir la comida.Castigos.
1. Nalgadas.
2. No dejar que tengas orgasmos.
3. Ignorarte.
4. Quitarte el celular.
5. No ver a tus amigos.- Termine. - Dije y la vi.
- Yo... Casi... Y... Listo. - Me estiro su lista y yo le di la mía y ambas comenzamos a leer.
ESTÁS LEYENDO
Famosa Topaz
FanfictionToni Topaz es hija de dos actores realmente reconocidos. Sus padres deben empesar a trabajar en un pueblo llamado Riverdale, Toni y su hermana Veronica deberan acostumbrarse a su nueva vida donde tendran demasiado drama.