Capitulo 10

550 53 3
                                    

- Buenos días Toni. - Escuche la voz de mi abuela y abri los ojos viéndola con una bandeja de un desayuno que ella siempre me da. - Anda siéntate.

- Claro abuela. - Sonrio mientras me siento, ella deja la bandeja en mis piernas y me mira sonriente.

- ¿Es tu favorito no? - Asiento.

- Si, gracias abuela. - Ella se sienta a mi lado y besa mi frente.

Tomo el yougur que ya trae cereales y comienzo a comer, ella prende la tele y pone Tom y Jerry, nuestro programa favorito desde que soy pequeña, siempre que iba a su casa ponía la película de caset y la veíamos. Me apoye en su hombro mientras ahora comia unas galletas que ella me traía siempre.

Luego del desayuno me di un baño y me puse mi ropa nueva, una pollera amarilla a cuadros y una camisa encima de color blanca, sobre ella puse mi nueva campera negra y la deje abierta, me puse mis vans negras y tome mi mochila para salir de la casa, Verónica me guiño un ojo cuando me vio y salimos hacia la escuela en mi auto. Al llegar sentí la mirada de todos pero en especial dos, claramente era Cheryl de un lado con una boba sonrisa y del otro lado estaba Jughead de la misma forma pero debo admitir que la de Cheryl me daba mas ternura. Camine junto con Verónica hasta que ella se fue con sus amigos y me toco elegir con quien quedarme y fui Jughead, después de todo, el es novio.

- Hola amor. - Salude y bese sus labios.

- Hola hermosa. - Me tomo de la mano y me dio una vuelta. - ¿Viste lo hermosa que eres? - Pregunto colocando un mechon de mi pelo detrás de mi oreja. - Tienes el pelo demasiado suave y hermoso.

- Gracias bebe, tu estas... Igual que siempre. - Dije y ambos reimos y el me abrazo. - Estas mas mimoso de lo normal.

- Bueno, estoy con mi novia. - Se encogio de hombros y beso mi frente. - ¿Entramos? - Pregunto y asentí, entrelazamos nuestras manos y entramos.

Me acompaño hasta mi casillero y tome mis libros, luego lo acompañe a el a su casillero y tomo algunos libros tambien, luego fuimos a clase donde nos separamos, el fue a su banco y yo me sente con Cheryl, quien ya estaba sentanda, cuando me sente la salude con un beso en su mejilla y note sus mejillas rojas y ella volteo a verme con una sonrisa.

- Hola TT. - Ella se acerco y beso mi mejilla dulcemente.

- Hola Cher. - El profesor llego golepando los libros sobre la mesa haciendo que ambas demos un salto del susto y luego comenzamos a reir. - Que susto.

- Tu te asustaste mas. - Dijo ella juguetonamente mientras me picaba el brazo.

- ¡Siencio! Examen sorpresa. - Dijo y todo el curso se quejo.

//

- ¿Como te fue? - Me pregunto Cheryl una vez que salimos del salon al terminar nuestros examenes, fuimos las primeras en entregarlo. Los que no lo entregaron debian quedarse en el salon hasta final de hora, por mi parte sali a caminar con Cheryl al hermoso jardin.

- Supongo que bien, ¿Y a ti? - Pregunte sentandome en el pasto.

- Muy mal, no entiendo nada de esta materia, lo unico que escribi fue mi nombre. - Dijo ella riendo mientras se sentaba frente a mi.

- No estamos tan lejos, yo escribi mi nombre y el curso. - Dije riendo y ella puso cara de confusion.

- ¿Entonces como te va a ir bien? - Pregunto mientras cruzaba sus piernas.

- Porque puse todas las respuestas a lazar. - Sonrei y ella nego con la cabeza.

- Entonces no estamos seguras de como te ira. - Respondio ella. - TT, ¿Quieres venir hoy a casa? - Pregunto con un tono de voz delicado.

Famosa TopazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora