8 meses después.
- Cheryl déjala en paz, dale su chupete otra vez. - Me regaño Toni cuando vio que ponía el chupete frente a nuestra hija y lo movía cuando ella lo quería tomar, eso la irritaba y me divertía un poco cuando se enfadaba.
- Bueno listo, toma bebe hermosa. - Le puse su chupete pero me miro mal.
- Así vas a lograr que se lleven mal. - Dijo Toni sentándose junto a nosotras en el sillón y automáticamente Belén le estiro sus brazos. - ¿Ves de lo que hablo? - Rodé los ojos.
- Es solo una inocente broma. - Dije riendo un poco. - ¿Qué quieres ver? - Pregunte.
- Pon una de Viola Davis. - Dijo algo entusiasmada. - A Michael no le gusta esa actriz. - Rodé los ojos al recordar que estaba con ese idiota.
- ¿Cómo no le va a gustar? Es una gran actriz, en especial en How to get away a murder. - Hable totalmente sorprendida.
- Ya déjalo en paz a el también. - Respondió y comenzó a darle pecho a nuestra pequeña que tiraba de su camisa.
- Yo quisiera un poco. - Murmure para mi pero ella me escucho ya que me pego en mi entre pierna. - Auch.
- Jodete. - Dijo con aire de superioridad.
- Mami me quiere mucho pequeña. - Le hable a mi pequeña con sarcasmo.
- Ah. - Se quejo Toni.
- ¿Te mordió? - Ella asintió. - Karma. - Rei y esta vez me cubrí cuando intento pegarme.
- Pon la serie mejor. - Asentí y le di play.
//
- Otra vez Michael no vendrá. - Dijo Toni desde la cocina viendo su celular. - Me quedare sola.
Habían pasado ya 5 horas, ayude a Toni un poco a organizar la casa mientras descansaba un poco porque tener un bebe no es nada fácil y mas si estamos separadas, ella esta casada con Michael, el cual ayuda pero no es igual. Verónica quiso cuidar esta noche a la pequeña y ambas habíamos aceptado, se la había llevado y Toni luego de eso le cayeron un par de lagrimas ya que era la primera vez que la bebe pasaba la noche fuera de casa. A veces va a mi departamento pero no duerme ahí, uno porque no me había mudado y era peligroso y ahora que estoy en un apartamento mas amplio quiero poner toda clase de seguridad antes de que pase una noche ahí, además de que no queremos que se acostumbre a un lugar para llevarla a otro y este incomoda, preferimos que venga a dormir aquí.
-¿Cheryl? - Pregunto Toni mientras ponía la mesa, la gire a ver y le indique con la cabeza que siga. - ¿Te puedes quedar? - Pregunto.
Jamás nos habíamos quedado las dos solas, yo de hecho estaba por irme, no me siento muy cómoda después de que ella me rechazara, tuve unos problemas y mi madre se mudo conmigo, había tomado ocho pastillas para dormir lo cual me dejo internada. Pero se lo que es estar solo sin compañía así que me levante y asentí.
- Claro que si TT. - Le sonreí. - Deja que yo pongo la mesa. - Ella asintió y siguió en la cocina.
- En la cena necesito hablar contigo. - Yo la vi con el ceño fruncido pero me ignoro y siguió en lo suyo.
Cuando Toni sirvió ambas nos fuimos a sentar en la mesa y ella me daba charla de conversación, yo quería saber de que quería hablar pero siempre salía con un tema diferente de conversación, ¿Sera que ya lo paso y no me di cuenta? Así como ahora que me acabo de dar cuenta que termine toda mi comida igual que ella.
- ¿Qué querías hablar? - Pregunte.
- Es sobre Belén. - Dijo seria.
- ¿Ella esta bien? - Pregunte y asintió, por lo cual suspire de alivio. - ¿Entonces?
ESTÁS LEYENDO
Famosa Topaz
FanfictionToni Topaz es hija de dos actores realmente reconocidos. Sus padres deben empesar a trabajar en un pueblo llamado Riverdale, Toni y su hermana Veronica deberan acostumbrarse a su nueva vida donde tendran demasiado drama.