Capitulo 27

497 43 7
                                    

1 semana después.

Me siento mucho mejor, camino perfectamente, a veces me duele pero estoy bastante bien y a Cheryl le encanta cargarme todo el tiempo, el doctor pudo irse de la casa ya que mi abdomen esta perfecto, solo queda dejarla cicatrizar a la pierna. 

Ahora mismo estos desayunando, estamos todos en la mesa, mi madre volvió y junto con ella mi padre, el me mira con asco cuando lo hace, ya que se que no quiere una hija lesbiana pero no me importa, y mucho menos provocarlo con Cheryl. Ella ahora mismo me esta haciendo mimos en mi mano y me da de comer las frutas. Penélope y mi mama estaban muy cariñosas estos días pero mi padre llego para arruinar eso, apenas se dijeron buen día hoy.

- ¿Cuándo se van a casar? - Pregunte y Penélope se ahogo con su jugo.

- ¿Pensaron en eso? - Pregunto mi padre.

- Todavía no lo discutimos. - Respondió mi madre dando ligeras palmeadas a la espalda de Penélope.

- Yo no puedo esperar a casarme con Cheryl. - Dije con una sonrisa mientras la veía y ahora ella se ahogo. - Mmh, creo que el matrimonio tiene algo con las Blossom. - Comente riendo.

- No quieren casarse con ustedes tal vez. - Dijo mi padre alzando sus cejas.

- ¿Podemos tener un desayuno en paz? - Pregunto mi madre.

- Buen día. - Dijo un Jason muy somnoliento entrando por la puerta de la cocina. - TT. - Murmuro y se vino a mis piernas a abrazarme.

- Hola pequeño. - Deje un beso en su frente.

- ¿Cariño no quieres desayunar? - Pregunto Penélope y el negó en mis pechos lo cual molesto a Cheryl.

- Podrías sentarte en una silla, eres grande. - Comento comiendo de su fruta y me dio un pedazo de manzana en mi boca.

- Pero quiero estar con TT. - Le dijo mirando a Cheryl.

- Esta bien pequeño. - Dije y el sonrió. 

- Jason creo que deberías comer algo. - Dijo Penélope.

- Me siento mal mami. - Volvió a hablar bajo, tome sus mejillas y el me miro, sus mejillas estaban calientes así que toque su frente y efectivamente tenia fiebre.

- Tiene fiebre. - Agregue.

- Pequeño ven con mami. - El formo un puchero y me abrazo mas.

- Esta bien, te quedas conmigo. - Agregue acariciando su cabello y Penélope me sonrió.

- Gracias por ser tan buena con el Toni. - Le devolví la sonrisa y es cuando la voz de mi padre apareció nuevamente en la conversación.

- Puede contagiarte, mejor mantenerlo lejos. - Termino de masticar y siguió hablando. - Además, ¿El no tiene una enfermedad ya? - En ese momento fue cuando tuve miedo.

- ¿Perdón? - Dijo Cheryl empujando su silla hacia atrás haciendo que cayera mientras ella se ponía de pie y golpeaba fuertemente la mesa.

No espero respuesta que fue hacia el y lo pego en la pared, Jason se asusto y comenzó a llorar, sin mas me levante con el y salí de ahí, Penélope se quedo con Cheryl pero mi mama vino detrás mío hasta que llegamos al cuarto que ahora es de Jason. 

- Hey, esta bien. - Dijo mi mama.

- Deberías ir abajo, yo me quedo con el. - Mi madre nos beso la cabeza a los dos y se fue abajo. 

- ¿Estoy enfermo? - Pregunto y negué.

- No JJ, mi papa esta mal de la cabeza, no lo escuches. - El se sentó con ambas piernas a los lados de mi cadera y me miro con sus mejillas empapadas por sus lagrimas.

Famosa TopazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora