Capitulo 47

197 28 1
                                    

2 semanas después.

Llamada con Mama.

- ¿Qué quieres? Aun estamos muy molestas mama. - Es lo primero que respondo al contestar el teléfono.

- Estoy sola en casa y me tome 10 pastillas. - Responde.

Fin de llamada con Mama.

- No. - Es lo único que sale de mi boca.

Estaba terminando de guardar los platos que usamos en la cena, Toni fue a despedirse de los niños ya que íbamos a salir y dejarlos con una niñera, pero ahora en vez de tener una linda charla con Toni solo voy a ir al hospital.

- ¿Señora Blossom? - Pregunta Juli la niñera. - ¿Se encuentra bien? - Antes de responder aparece Toni.

- Lista babe, ya podemos irnos. - Responde feliz hasta que me ve. - ¿Pasa algo? Estas mas pálida de lo normal.

- Tenemos que llamar a una ambulancia, mi mama intento suicidarse, tal vez podamos llegar a tiempo. - La miro preocupada y ella solo asiente.

- Yo iré llamando en el camino. - Ambas vamos a la puerta pero yo no tomo las llaves del auto, tomo otras. - ¿Qué haces? - Pregunta.

- Tengo un auto de carreras. - Respondo y cuando entramos al garaje lo destapo, era un auto rojo de los años 80. - Sorpresa.

- ¿Eso querías mostrarme hoy? - Pregunta y asiento. - Bien hay que apurarnos. - Asiento y subimos al auto.

//

Llegamos al hospital porque por suerte a mi mama la salvo la ambulancia, Toni esta conduciendo ahora ya que no le gusta que maneje tan rápido. Mi pierna estaba inquieta ya que estoy segura de que todo esto es mi culpa, estuve de acuerdo en que no vea mas a sus nietos y estoy muy segura de que lo hizo por esto, no puedo creerlo. Suspiro frustrada y comiendo a morder el interior de mi labio y eso no pasa desapercibido por los ojos de mi TT, quien acaricia mi mejilla y me da una sonrisa para que me tranquilice, y en parte lo logra, ya deje de morderme pero mi pierna sigue muy inquieta. 

Minutos después cuando llegamos al hospital entramos y dijeron que le estaban haciendo un lavado de estomago, que debíamos esperar sentadas, estaba tan inquieta que caminaba frente a Toni quien estaba sentada. Parecíamos de película, ambas bien vestidas en un hospital, parecía un accidente de boda o baile de graduación, ¡Aun no le propuse matrimonio a Toni! Ese pensamiento invadió mi cabeza haciendo que gire a verla y deje de caminar.

- ¿Qué paso? - Pregunta al verme quieta y pensativa.

- Nada. - Respondo negando con la cabeza. - Nada. - Repito y la miro con una sonrisa.

- Babe, ¿Segura? - Pregunta y asiento, se pone de pie y me rodea por el cuello con sus brazos. - Te amo. - Sonrió enormemente y abrazo su cintura.

- También te amo. - Beso su mejilla y me mira con un puchero, rio un poco y beso sus suaves labios. 

- Familiares de Penélope Blossom. - Escuchamos por lo cual nos separamos y buscamos con la mirada al doctor que sostiene una carpeta abrazada a su pecho.

- Aquí. - Respondo mientras me voy acercando con Toni.

- Oh genial. - Dice con entusiasmo. - ¿Eres su hija? - Pregunta y asiento rápido. - Bien, pudimos hacerle un lavado de estomago y ahora esta bien, pueden pasar a verla si quieren y recomendarle ir a un psicólogo. 

- Si es por mi la interno. - Toni me pellizca un poco el brazo y me quejo.

- Diría lo mismo de mi madre y mi esposa reaccionaria igual. - Se ríe mientras señala a Toni. - Bueno las dejo chicas, mucha suerte. - Se despide estrechando nuestras manos y se va pero vuelve rápido. - Lo olvide, habitación 205. - Comenta riendo.

Famosa TopazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora