La gente fue llegando y el ambiente se fue poniendo, varios adolescentes hormonales y ebrios rodeaban el ambiente, entre ellos mi querida hermana Verónica, pero debo admitir que Kevin me cae mejor que Betty, al menos el no va a tomar para cuidarlas. Por otro lado, yo decidí hacer un experimento, robe una botella de vodka de la barra y me fui al baño, la vacié totalmente y le puse agua, se la deje al que servía los tragos y le dije que me diera esa botella cuando se la pidiera.
- ¿Vamos a bailar? - Pregunto Cheryl quien estaba totalmente sobria.
- Vamos. - Confirme y ella tomo mi mano guiándome al medio de la pista.
Note a Cheryl un poco nerviosa así que la tome del borde del pantalón acercándola hacia mi y ella sonrió, comenzamos a bailar mas pegadas y de vez en cuando ella iba dejando besos en mi cuello y apretaba mi cintura.
- Note que no tomaste nada. - Susurro en mi oído.
- ¿Me cuidaras? - Pregunte.
- Con todo lo que soy. - Dejo un beso en mi mejilla y luego me sonrió. - Juro no tomar ni drogarme, nada de nada.
- Bien, iré a embriagarme totalmente. - Ella sonrió y me soltó.
Me fui hacia la barra y le pedí la botella que había llenado de agua, me di la vuelta mirando a Cheryl y comencé a beber. Luego de un rato me había terminado la botella y Cheryl me miro sorprendida cruzada de brazos, le sonreí y me di vuelta pidiendo un short de vodka de verdad para tener el aliento al menos, apenas lo termino siento unas manos en mi cadera y al ver a bajo veo que eran las de Cheryl, así que llego mi momento de actuar.
- Creo que fue demasiado. - Dijo ella detrás mío.
- Claro que no. - Respondí fingiendo una voz de ebria. - Dame otra botella.
- No le des mas. - Dijo ella detrás mío y comenzó a caminar hacia la pista. - ¿Debías tomar tanto? - Pregunto ella.
Y sin responder bese sus labios, ella quiso separarse pero apreté su nuca por lo cual no pudo hacerlo, tome su mano y comencé a caminar hasta su cuarto mientras me tambaleaba por el pasillo.
- ¿Quieres dormir? - Pregunto ella y no respondí, entonces entramos a su cuarto y cerré la puerta.
- ¿Puedes acostarte en la cama? - Murmure frente a ella y asintió.
La vi acostarse en la cama y entre al baño de su cuarto, me quede solo en ropa interior y di un suspiro antes de salir, abrí la puerta y nuevamente fingiendo estar ebria me tire encima de una Cheryl sorprendida, ella estaba mirando hacia arriba con sus manos sobre el colchón mientras que yo estaba sentada sobre su entre pierna.
- ¿Toni? - Pregunto ella.
- Hazlo. - Murmure.
Me lance a besarla y ella quería apartarse, comencé a moverme sobre ella y fue cuando nos giro sobre el colchón, tomo mis muñecas y las puso a los costados de mi cabeza.
- A dormir ebria. - Dijo ella poniéndose de pie. - Luego te sentirás mejor. - Tomo una remera suya y se acerco. - ¿Puedes ponerte esto? - Negue.
- De hecho creo que tu eres la que tiene ropa de mas. - Me senté con algo de dificultad al borde de la cama.
- No Toni, estas ebria. - Ella me comenzó a poner la remera mientras me quejaba. - Toni hazme caso, por la mañana te sentirás mal.
- ¿Así que solo vas a cuidarme? - Pregunte volviendo a mi tono de voz normal y Cheryl frunció el ceño.
- Pero... - Me señalo. - Creí que... ¿No estas borracha? - Pregunto y negué sonriendo.
- Quería asegurarme de que no ibas a aprovecharte. - Ella fue la que ahora negó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Famosa Topaz
FanfictionToni Topaz es hija de dos actores realmente reconocidos. Sus padres deben empesar a trabajar en un pueblo llamado Riverdale, Toni y su hermana Veronica deberan acostumbrarse a su nueva vida donde tendran demasiado drama.