Pov Omnisciente
Vacaciones.
La temporada del año que, la mayoría, ama.
Aquella época en la que puedes salir de viaje con amigos o familia.
Ir a unas albercas, a la playa, al cine o donde sea.
Incluso un buen plan para las vacaciones puede ser quedarse en casa.
El chiste era divertirse.
Y justamente eso es lo que haría el bakusquad.
Divertirse.
Juntos habían ideado diversos planes para hacer durante las vacaciones.
Claro, sin que estos interfirieran en sus obligaciones, porque, pese a que no tenían que ir a clases, aún tenían que estudiar para futuros exámenes, e incluso algunos tenían que ayudar en casa con la limpieza obligatoria o alguna otra cosa.
Pese a eso, tenían planes para pasar las vacaciones de la mejor manera.
¿Lo mejor? Lo harían todos juntos.
Y eso incluía a su querido amigo Katsuki Bakugou.
Que si bien algunas veces se negada incluso a hablar con las personas; otras veces, si es que la persona correcta lo convencía, podría ir y pasar un buen rato con sus amigos.
Justamente aquel día habían ido a la playa.
Ese lugar en el que puedes, después de untarte bloqueador solar, broncearte sin sufrir muchos daños aparte de un delicioso tono de piel más chocolatoso.
Si bien uno puede sentir los rayos del sol contra su piel en cualquier momento del día, sentirlos en la playa es algo un poco más... refrescante.
Loco, pero cierto.
Y la arena, por otro lado, a diferencia de como la muestran en la televisión, su sentir es, dependiendo mucho de la playa, es mayormente caliente y tienes que correr al agua, a menos que lleves sandalias.
Que de igual manera saldrás corriendo, justo como cierto chico rubio de nombre Denki Kaminari, quien, al correr, se tropezó y cayó de cara contra la caliente arena.
La cual algunas veces tampoco llega a ser tan suave.
Sin embargo, todo tiene su lado bueno.
Y como Mina Ashido pueden jugar en la arena, hacer castillos, o incluso enterrar a personas vivas.
Lo cual, por alguna razón, aquello le había encantado al rubio Katsuki.
La mayoría dl tiempo se la habían pasado en el agua.
Ese lugar que te podría traer muchísima tranquilidad.
Ese lugar en que también puedes jugar con amigos.
Aquel día, aquel pequeño grupo de amigos se la había pasado increíble.
Comieron, jugaron, y se relajaron juntos.
Algo que agradecían mucho.
Y cuando el sol se ocultó, y la luna salió a gobernar aquel hermoso cielo, acompañado de pequeñas luces, como estrellas y luciérnagas; fue cuando el chico de cabello teñido se armó de valor para pedirle al rubio de mal genio, hablar en privado.
Por su parte, el menor estaba que se moría de los nervios.
Pero... había pensado hacer aquello por tanto tiempo, que decidió que, en aquel momento, sería el instante perfecto para hablar con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku Month 2021
FanfictionDicen que posibilidades hay muchas. Que vidas hay muchas. Y que personas hay muchas. ¿Posibilidades? Claro que sí. ¿Vidas? Quizás. Puede que sí o puede que solo tengamos esta vida y después nada. ¿Personas? Depende. Pero si es para hacerte compañía...