Día 25- Problemas | Kiribakushima

61 18 2
                                    

Pov Omnisciente

Había días en los que simplemente le iba de la mierda.

Los odiaba, ¿Quién no?

Por ejemplo, aquel día, el joven pelirrojo, quien, desde hace días estaba más que estresado, había colapsado.

Ser buena personas a veces es era mierda.

No puedes llegar a decir que no por pena, porque era bueno y no pueden negarte.

Así que, por ello, el pelirrojo se comprometía a hacer y ayudar al resto con ciertas cosas.

Aparte de que aquella semana era semana de exámenes y tenía que estudiar y sacar la mayor calificación aprobatoria posible.

Y para acabarla de joder, estaba teniendo unos problemas familiares.

Era demasiado estrés y demasiadas cosas.

Solo era un adolescente y no podía con todo.

Pero... debía poder.

Su vida era mejor que la de muchos otros.

¡Su vida podría ser peor!

E intentaba gozar lo que tenía.

Lo que podía, pero simplemente no podía.

Algunas cosas le superaban y eso le parecía ridículo.

Él debía poder. Muchos contaban con él, pero... algunas veces simplemente ya no podía y, como aquel día, simplemente se derrumbaba.

Colapsaba.

Días como esos, eran en los que, cuando ya era un poco noche, iba a la habitación del rubio, tocaba a su puerta y, después de que este le abriera, no necesitaba decir más pues, con solo verle el rostro al menor, el rubio sabía lo que pasaba.

Por lo que, lo dejaba entrar y, algunas noches, hablaban de lo que pasaba.

Otras, cuando el menor aún no estaba listo para hablar de lo que fuese que le pasaba, simplemente se quedaban recostados en la cama del mayor, el menor sobre el otro chico, quien le hacía mimos en la cabeza.

"No te compares" le decía el mayor "Cada quien es fuerte a su estilo, cada quien tiene sus batallas, no molestas cuando dices que no, pues, si en verdad son tus malditos amigos, lo entenderán y no replicaran" agregaba.

"Perdón por molestarte" se llegaba a disculpar algunas veces aquel joven pelirrojo.

"No me molestas, yo igual me desahogo contigo, además, me alegra ser uno de tus pilares emocionales" le respondía el rubio con una sonrisa.

Kiribaku Month 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora