Pov Eijiro
Para Katsuki Bakugou
Recuerdo que... la primera vez que te vi, pensé que eras un poco gritón y que, quizás, no eras tan varonil.
Claro, después me di cuenta de que si eras muy varonil y muy gritón.
Sin embargo, esa llego a ser mi primera impresión de ti.
Y, por eso mismo, es que ahora me pregunto, ¿Que paso? ¿Qué fue lo que paso? ¿Qué fue lo que hizo diferente todo esto?
Quizás fue el hecho de que te conocí.
Y no solo en persona, sino emocionalmente.
Tu eres tan... complejo que me llamaste la atención por completo. Me llamaste tanto la atención que me terminaste cautivando.
Fue algo raro, a decir verdad.
Un día solo me di cuenta que tus ojos eran tan bellos que, incluso, podían iluminar la habitación más oscura.
Me di cuenta que ni todos los paisajes juntos se comparaban a tu hermosa sonrisa.
Y que, quizás, quería, solo un día, poder mirar junto a ti como el azul del cielo cambia a un color lila.
Y juro que he intentado decírtelo por un tiempo. He intentado decirte que me gustas, pero simplemente, no me atrevo.
No te mentiré, eso no es varonil de mi parte, sin embargo, es algo difícil de hacer.
En verdad me gustaría pararme frente a ti y decirte de una "Me gustas".
Pero el hecho de que exista el rechazo solo hace todo más difícil de lo que ya es.
El hecho de pensar que podría perder tu amistad, de que podría perderte a ti, es algo que... simplemente detesto.
No me gustaría echar a la basura todos los meses de amistad que llevamos, es por eso que, hasta ahora, me conformo con nuestra amistad.
Que si, que me gustaría tener un poco más, pero supongo que por ahora no se puede, ¿cierto?
Y me gustas porque me hiciste darme cuenta de que yo no estoy tan mal.
Me gustas porque eres muy lindo.
Me gustas porque eres muy complejo.
Me gustas porque eres tú y solo tú.
Sé que, sin ti, posiblemente no voy a poder.
Sé que como tu jamás habrá dos.
Y te juro que quiero decírtelo, es solo que aún no puedo.
Quizás en un futuro donde este seguro de que podríamos tener posibilidades juntos.
Quizás en un futuro donde este seguro de que soy correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku Month 2021
FanfictionDicen que posibilidades hay muchas. Que vidas hay muchas. Y que personas hay muchas. ¿Posibilidades? Claro que sí. ¿Vidas? Quizás. Puede que sí o puede que solo tengamos esta vida y después nada. ¿Personas? Depende. Pero si es para hacerte compañía...