Día 30- Matar | Kiribakushima

44 12 0
                                    

Pov Omnisciente

Tenían que matar su profesor, pero, algunos, ya no querían hacerlo después de descubrir su pasado.

Algunos querían salvarle.

Querían encontrar esa manera de salvarle.

Pero, como en todo, había ideas opuestas.

Así que, como debate, harían equipos. Y, dependiendo del que ganase, sería lo que ellos harías.

Sencillo.

Si no fuera porque el líder de uno de esos grupos eran un pelirrojo, y el otro un rubio, quienes, desde años atrás, eran amigos.

En ese momento estaban en bandos opuestos.

En ese momento eran algo similar a los enemigos.

¿Por qué el otro no aceptaba el punto del otro?

Por un lado, estaban intentar salvar a su profesor del cual, después de meses conviviendo, ya se habían encariñado. Pero, por el otro lado, eso no quitaba el hecho de que seguía siendo un arma letal para la mayor parte de la humanidad.

Se enfrentarían el uno al otro.

El bando del otro había sido eliminado por el opuesto, por lo que, al final, solo quedaban ellos dos.

El pequeño pelirrojo hubiese podido dispararle desde los arbustos al mayor, quien, después de que el otro matase a los últimos de su equipo, y él matara al penúltimo del otro, salió listo para enfrentarse cara a cara con el menor.

Sabía que, si hacia eso, el otro chico no podría dispararle, pues incluso él sabía que si hacia aquello, los del bando del rubio no aceptaría de aquella manera la derrota.

Así que, después de dejar el arma en el suelo, salió de entre los arbustos, con dos cuchillos con él. Uno en mano y el otro en su muslo derecho.

Ambos chicos mantenían la vista baja. Preparándose para su enfrentamiento.

"Desde primer año..." pensaba el chico pelirrojo "he admirado a Bakugou-kun."

Tiempo atrás.

Pov Kirishima

- Oiga, sensei, ¿Qué es esto? - escuche, a lo lejos, que un chico de cabello rubio le preguntaba a nuestro profesor.

Su voz era dulce, pero, en ella, parecía tener algo de desdén.

- Oh, Bakugou, ¿ya estudias cosas de segundo año? - le pregunto el profesor, sorprendido.

Yo solo veía a la lejanía, con la mirada apartada de mi libro.

Bakugou hacia lo que quería. Sin miedo alguno.

- Bien, eso es todo lo que me preguntaba. Yo me encargo del resto- dijo, tomando su cuaderno de entre las manos del profesor, quien le llamo sorprendido-. Me voy temprano porque tengo sed- agrego, avisando antes de desaparecer del salón.

Si yo pudiera ser así...

Y es que, siendo alguien normal, así me sentía.

Así era como yo me sentía cuando le veía.

Quería ser como él.

Deseaba ser como él.

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

- He, ¡no puede ser! - escuche que alguien decía detrás mío- ¿Nazzoni dirige Sonic Ninja? Que interesante- agrego quien, suponía, era Bakugou, el mismo chico de mi salón. - Oh, ¿estrena hoy? ¡Vamos, Kirishima-kun! - agrego viéndome.

Kiribaku Month 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora