Desde que éramos niños éramos muy unidos, los mejores amigos que había en todo Tabasco, todo lo hacíamos juntos y como no si nuestras familias eran amigas desde mucho antes de que nosotros naciéramos, tanta era la confianza y la amistad que incluso dormíamos uno en casa del otro, al igual que con Diego era amiga de Mauro pero aunque le tenía mucha confianza jamas como a Diego pues mi amistad con el era mucho más fuerte y jamás desde que lo conocía nos habíamos peleado, gracias a él conocí el gusto por el fútbol y no había partido en el que yo no fuera a apoyarlo ya fuera con mis papás o con los suyos siempre estaba ahí, pero cuando cumplí 15 años entendí que no era sólo una amistad lo que sentía por el y fue de una manera muy dolorosa pues fue el día en que el comenzó a salir con Laura, una chica súper simpática y sobre todo linda y femenina cosa que yo no tenía, fueron los peores años de mi vida pues no podía odiarla ya que ella era muy linda conmigo y me ofreció su amistad sincera, no podía evitar que me doliera verlos juntos pero a pesar de todo ignore mis sentimientos y me hice muy cercana a ella y en contra de mi misma siempre traté de darle los mejores concejos a ambos cuando peleaban para que siguieran juntos pues ellos en verdad se amaban, pero cuando creí que no podía ser peor una vez más me partió el corazón cuando fue fichado para jugar en el Real Betis en España, creí poder verlo con Laura pues al menos me consolaba pensar que aunque no era para mi como hombre al menos siempre estaría a su lado como amiga pero que iba a pasar cuando dejáramos de vernos? No podía imaginar mi vida sin el pero tuve que resignarme a verlo partir, fue muy duro tanto así que incluso su madre fue a hablar conmigo para tratar de consolarme pues estaba muy triste, poco a poco mi vida siguió y a pesar de que nos hablábamos todo el tiempo ya no era lo mismo, aunque claro cada que podía venía a Mexico a visitar a sus familiares y pasábamos mucho tiempo juntos, durante los siguientes años muchos chicos se comenzaron a interesar en mi ya que cambie todo de mi y comencé a portarme como una mujer o eso era lo que decía mi mamá, y aunque hubo muchos chicos que me parecían atractivos nunca quise nada con nadie pues cuando estaba decidida a comenzar algo con algún chico me bastaba una llamada o un mensaje suyo para remover mis sentimientos y terminaba rechazándolos, aunque no salía con nadie vivía feliz dentro de lo que cabía, supongo que había madurado y ahora que estaba más resignada a que él ya no estaba comencé a encontrar el gusto por otras cosas, todo en mi vida iba de maravilla hasta esa ocasión en la que volvió con una propuesta que me cambiaría todo y no estaba segura si para bien o para mal.
-estás loco Diego-dije mirándolo.
-porque? Es una gran oportunidad para ti y así estaríamos juntos-yo lo mire no muy convencida.
-Diego mis papás no me van a dar permiso-dije aún dudando.
-por dios ____ ya eres mayor de edad ya puedes hacer lo que quieras-dijo el mirándome-ademas yo puedo hablar con ellos para que estén más tranquilos.
-Diego una cosa es que cuando éramos niños me dejaran dormir en tu casa y otra cosa muy distinta es que me dejen irme a vivir contigo a España-el me miro sonriendo.
-no te gustaría que todo fuera como antes?-yo lo mire y por mi mente pasaron todos los recuerdos.
-claro que me gustaría-dije recargando mi cabeza en su hombro-no sabes cuanto te extraño Diego-dije con un nudo en la garganta-me haces mucha falta.
-y tú a mi ____-dijo recargando su cabeza sobre la mía-me harías tan feliz si decidieras venirte conmigo porque desde que estoy en España siento que si tú estuvieras conmigo todo sería perfecto-y con esas palabras me convenció.
-está bien Diego-dije sonriendo-pero tú me vas a tener que ayudar a convencer a mis papás.
-claro que si-dijo el feliz abrazándome.No sabía si el tenía un poder de convencimiento increíble conmigo o yo era fácil de manipular para el pero lo único que sabía por ahora es que el me había convencido de irme con el a España, yo al principio me negaba pues tenía miedo porque no tenía ni idea de que iba a hacer yo en en un país tan lejos del mío si nunca había salido de Tabasco pero el me convenció, se comprometió a ayudarme a buscar un buen empleo y me ofreció su casa todo el tiempo que lo necesitara, me dijo que tendría mejores oportunidades como fotógrafa pues había buenos empleos en Sevilla pero hubo algo que me convenció más que todo el mundo color de rosa que el me pinto en España y era el vivir con el, tal vez en el fondo el sentía algo más por mi y por eso insistía en que me fuera a vivir con el, así que me decidí a irme con el y aunque mis papás no estaban muy convencidos a mi no me importó y decidí arriesgar todo, después de varios meses por fin tuve todo listo y Diego vino hasta Mexico por mi haci que en este momento estábamos esperando nuestro equipaje para podernos ir a su casa.
-estás son tus maletas-dijo el poniéndolas frente a mi después de ir a recoger el equipaje-ven, Andrés vendrá a recogernos.
-Andrés Guardado?-dije emocionada de poder conocer a un gran futbolista como lo era el.
-si, pero contrólate cuando lo veas-dijo riendo-algún día te voy a presentar a los demás chicos-dijo sonriéndome pues sabía que yo era muy fan de la selección mexicana.
-eso día me harás la mujer más feliz del mundo Diego-el río.
-yo creo que te había hecho la mujer más feliz del mundo al traerte conmigo a España-yo asentí.
-bueno también-dije me colgué de su brazo-cumpliste dos sueños que tenía.
-a si? Y cuales?-dijo el curioso.
-viajar a Europa y tenerte cerca siempre-el sonrió y miro al frente.
-Mira ahí está Andrés-yo mire a la misma dirección que el y pude ver a Andrés Guardado que se acercaba yo comencé a hacer ruidos de emoción y el me tomó de la mano para acercarnos a él-hola Andrés-lo saludo de abrazo.
-hola Diego, como les fue de viaje-dijo mirándonos sonriente.
-bien, aunque un poco cansados-dijo mirándome pero yo no podía dejar de mirar emocionada a Andrés-Mira Andrés te presento a ____ mi amiga y gran fan de la selección.
-que tal ___? Que gusto en conocerte-y por mas que trate no pude evitar soltar un grito de emoción y lanzarme a abrazarlo.
-no lo puedo creer!-dije mas que feliz-hay espera yo tengo en mi maleta una playera para que me la firmes-dije tratando de buscar en la maleta pero Diego me detuvo.
-espera, no vas a buscar a medio aeropuerto la playera-dijo tomando mi mano-después te la puede firmar.
-pero Diego-dije pero el negó-está bien.Durante el camino a casa de Diego yo no deje de hablar con Andrés sobre cosas de fútbol, era una persona muy agradable y me había caído muy bien, incluso me dijo que algún día nos invitaría a casa de el para que conociera a su familia, el nos pregunto que si éramos pareja pero rápidamente Diego negó eso me hizo sentir una punzada en el estómago pero disimulé pues efectivamente no éramos más que amigos, cuando por fin llegamos a su casa nos despedimos de Andrés y entramos, yo quedé fascinada mirando todo en la sala, estaba tan distraída que me hizo pegar un salto cuando sentí sus manos sobre mi cintura.
-ahora si señorita me puede explicar que eso que acaba de pasar con Andrés?.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )
Fanfiction-Diego siempre vamos a estar juntos?-pregunto ella sin soltarse de su abrazo. -si ___ ,siempre vamos a ser amigos-eso le partió el corazón pues ella sabía que el nunca la miraría de otro modo que no fuera amiga. -si claro, simplemente amigos-dijo e...