Toque el timbre y me aleje un poco de la puerta para esperar a que me abrieran, a los pocos segundos aparecio una señora con una sonrisa muy amable.
-hola, busco a Sandra-le dije y ella asintió.
-pasa, te está esperando-dijo caminando a la sala donde estaba ella con los niños.
-hola ___-dijo sonriendo-te encargó a los niños-le dijo a la chica y ella asintió con una sonrisa-ven, vamos al jardín.
-claro-salí con ella y nos sentamos en una pequeña sala de jardín que tenía-ahorita nos traen un poco de café-me dijo sonriendo-como te va?.
-supongo que bien-le dije con una sonrisa de lado-ya casi termino de mudarme.
-si, algo me contó Andrés sobre eso-dijo sonriendo-y también me contó que ya estás saliendo con Alex.
-tenemos un par de semanas saliendo y es muy lindo conmigo-en ese momento llego una chica con café para las dos.
-y como lo tomó Diego-dijo ella mirándome.
-bien, o al menos eso creo-le dije y ella suspiro.
-no estás feliz verdad?-dijo ella poniendo azúcar en su café, yo asentí como respuesta-sabes, tu sonrisa no se parece en nada a la que tenías el día de la fiesta de Guido en cuanto entraste con Diego.
-si estoy feliz, o porque no tendría que estarlo si Alex es un chico magnífico-le dije pues no era mentira-y muy cariñoso, además me da mi lugar como su novia.
-bueno el puede ser la octava maravilla del mundo pero sabes a lo que me refiero-dijo ella tomando un poco de su café-a sentir que las piernas te tiemblan cuando estás cerca de el.
-tenemos muy poco tiempo saliendo y el amor se da con el tiempo-ella negó.
-normalmente cuando tú sales con alguien es porque quieres estar todo el tiempo con el, porque cuentas los minutos para poder estar con el y cuando por fin lo tienes cerca te sientes la persona más feliz del mundo y yo creo que eso tú lo sientes por alguien más.
-el no me ama Sandra-le dije-y yo no quiero estar aferrada a él, Alex y yo estamos intentando construir algo junto y poder olvidarnos de las personas que nos hicieron mal.
-____, un clavo no saca otro clavo-dijo ella poniendo su mano sobre la mía-y yo creo que tú y Alex van a terminar mas lastimado de lo que ya están.
-yo en verdad lo quiero Sandra-le dije y era verdad yo quería mucho a Alex.
-el cariño es algo tan lindo-me dio una sonrisa de lado-pero si no sabes ponerlo en su lugar a la larga puede ser algo muy doloroso.
-Sandra-le dije en tono de súplica-se que tus intenciones son las mejores del mundo pero por favor no me confundas más.
-lo siento-dijo ella-creo que tienes razón y yo sin querer te estoy poniendo el dedo en la herida.
-no te preocupes-le sonreí.
-oye y ya pasó todo con Alex-dijo sonriendo y cambiando el tema, yo me sonrojé.
-no, todavía no a pasado eso-ella me miro con un puchero que me hizo sonreír.
-aunque hoy me salvaste de que ocurriera-le dije y ella abrió los ojos.
-no me digas que te llame cuando estaban en eso?!-yo asentí riendo por su expresión-que pena contigo!.
-no te preocupes que me salvaste de un conflicto que tenía en mi cabeza-le dije y ella pareció entender-no se si estoy lista para eso.
-tómalo como calma ____-me dijo y yo asentí.Platicamos un rato más sobre lo que iba a querer que hiciera y en realidad iba a ser mucho más fácil de lo que yo creía pues la sección era antes de la fiesta ya que quería que las invitaciones llevaran la foto, al final acordamos que iría la semana siguiente en sábado que era mi día libre, Sandra al igual que Melissa me caía muy bien aunque claramente tenía más confianza por decirlo así con Meli, después de un rato ella se ofreció a llevarme a casa de Diego y en cuanto entré lo encontré jugando en su cuarto con su consola, como estaba entretenido me metí a bañar y termine de hacer unas cosas que tenía pendientes pues ya era lo último que me quedaba aquí, cuando las metí en una pequeña mochila suspiré y mire toda la habitación con nostalgia, en verdad iba a extrañar este lugar y sobre todos los buenos momentos que pase aquí y aunque pretendiera que no era así también iba a llevar en mi mente los momentos tristes, me hubiera gustado permanecer aquí pero yo sabía que era algo imposible pues no había modo de que pudiera seguir aquí y menos con Alex como mi novio ya que el había cortado toda relación con Sarah y yo no podía ser egoísta y pretender que mi cercanía con Diego no era un problema, esa noche me acosté a descansar y dormí como un bebé tanto fue así que cuando desperté Diego ya no estaba, tomé mi teléfono y le marqué por teléfono.
___:donde estas?.
Diego:vine al entrenamiento, pasa algo?.
___:nada, solo quería saber a qué hora ibas a volver.
Diego:yo creo que en un par de horas, aunque no creo que dure mucho en entrenamiento porque está lloviendo mucho, pero después del entrenamiento tengo que ir a arreglar unos pendientes.
___:esta bien, te espero.
Diego:bien, nos vemos.Colgué el teléfono y me levante, efectivamente estaba lloviendo fuerte, me puse un suéter y me fui a preparar un café, durante el rato que estuve esperando a Diego aproveché para llamarle a el encargado del edificio y avisarle que hoy mismo me mudaría, el me dijo que estaba bien y cuando colgué recibí un mensaje de Alex.
Alex:amor, no voy a poder acompañarte a llevar tus cosas porque me salió algo de última hora.
___:no te preocupes amor, yo me voy a ir desde hoy y ya mañana nos vemos.
Alex:si quieres espérame y yo mañana a primera hora te acompaño.
___:no, tu tranquilo de todas maneras ya cambie todo y hoy solamente tengo una mochila con lo último que tengo aquí, mejor mañana me acompañas al supermercado por lo qué voy a necesitar.
Alex:está bien, nos vemos mañana.
___:te quiero.
Alex:yo también 😘.Me la pase aburridicima esperando a Diego pero por fin después de varias horas llego.
-hasta que llegas!-le dije y el sonrió.
-tanto te urge verme?-yo negué.
-te estaba esperando porque quería despedirme de ti-le dije y el solo asintió-ya me voy Diego.
-necesitas ayuda?-yo negué.
-ya tengo todo en el auto-le dije y me acerqué a abrazarlo-me visitarás?.
-ya sabes que si-dijo apretándome más a el-me vas a hacer mucha falta.
-y tú a mi Diego-nos miramos sin dejar de abrazarnos.
-no te vayas-dijo y se acercó para besarme pero yo volteé la cara y el solo suspiro-porfavor quédate.
-no Diego-le dije y me separé de el contra mi voluntad-y porfavor no vuelvas a intentar besarme.
-dime que tengo que hacer para que te quedes-yo negue y volteé para otro lado para evitar verlo pues si no iba a terminar llorando.
-nada-le dije y el solo asintió.
-te deseo que te vaya bien y ya sabes que cualquier cosa que necesites aquí voy a estar para ti.
-Gracias-le dije con un nudo en la garganta.
-nunca creí que algún día tú y yo íbamos a terminar así-dijo suspirando pero yo seguía sin mirarlo-como dos extraños.
-pues si alguien es responsable eres tú Diego-le conteste.
-todo es mi culpa?-dijo riendo amargamente-tú pusiste de tu parte-se acercó y tomo con sus manos mi rostro para que volteara a verlo a los ojos-escúchame bien, nunca voy a dejar de arrepentirme de haberme metido de nuevo con Sarah porque gracias a eso hoy te vas a ir de aquí-maldita sea estaba abriendo una herida que yo creía que ya había comenzado a sanar-y me estoy muriendo de celos de verte con otro.No me dio tiempo de contestar y subió las escaleras, después de un rato la puerta se cerró y yo camine a la puerta de salida pero justo cuando estaba por abrirla no tuve el valor, en verdad me iba a ir así?, me moria por abrazarlo una última vez pero yo no podía hacerle esto a Alex pues el se había portado muy bien conmigo, me mantuve parada en la puerta debatiendo entre irme de una vez por todas o ir a hablar con el, solté un suspiro de frustración y camine de regreso a la habitación de Diego sabiendo que esto de ir a hablar con el estaba mal pero no podía irme así, en el fondo me dolía verlo triste, ademas sentía que era algo que tenía que hacer pues a partir de hoy estaba decidida a sacarlo de mi vida para siempre, cuando abrí la puerta el estaba sentado en su cama mirando a la ventana.
-olvidaste algo?-me pregunto poniéndose de pie.
-no-le dije acercándome a él-no se que estoy haciendo aquí pero siento que no me puedo ir así-el se acercó y me abrazo.
-nos hemos vuelto unos extraños que ya ni siquiera saben cómo decirse las cosas-dijo el con tristeza-no se cómo arreglar todo esto que está pasando entre nosotros ____.
-esto ya no tiene arreglo Diego-le dije mirándolo-nuestra amistad se fue al diablo desde hace mucho.
-ya lo se, pero que voy a hacer con todo el cariño que siento por ti?.
-no se, supongo que más delante ya no va a existir-el suspiro-ay Diego como nos equivocamos-le dijo acarisiando su mejilla.Nos miramos fijamente y no pude evitar que las lágrimas se acumularan en mis ojos, porque tenía que terminar todo así? De esta manera tan dolorosa y sobre todo después de haber sido los mejores amigos del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )
Fanfiction-Diego siempre vamos a estar juntos?-pregunto ella sin soltarse de su abrazo. -si ___ ,siempre vamos a ser amigos-eso le partió el corazón pues ella sabía que el nunca la miraría de otro modo que no fuera amiga. -si claro, simplemente amigos-dijo e...