Capitulo 24

1.4K 107 18
                                    

Yo llegue sentándome y a los pocos minutos el volvió con una sonrisa y se sentó a mi lado, yo lo mire y apague la televisión.

-que pasa?-me pregunto.
-tenemos que hablar Alex-le dije mirándolo y el borro su sonrisa-escuché lo que te dijo Sarah.
-____, no hagas caso de lo que dijo-puso si mano en mi mejilla-yo te quiero y se que con el tiempo te voy a llegar a amar.
-no Alex, creo que nos estamos equivocando-el me miro pero no dijo nada, yo tomé sus manos y le sonreí-yo te quiero mucho Alex, no tienes idea como me has ayudado a sobre llevar esto qué pasó con Diego-el me sonrio como esperando lo que tenía que decirle-pero yo amo a Diego y eso no va a cambiar.
-yo no te quiero lastimar-yo sólo rei y lo abracé.
-tú nunca me has lastimado y se que no lo harías, ademas si te soy sincera el último día que estuve en casa de Diego estuve con el.
-yo lo se-yo lo mire sorprendida-te llame en la mañana a tu edificio y me dijeron que no llegaste y cuando te mandé el mensaje y vi que me mentiste estaba seguro que habías pasado la noche con el-yo mire a otro lado apenada con el-y te mentiría si te dijera que me dolió.
-Entonces que te parece si vas a buscar a Sarah?-el parecía debatir entre hacerlo o no-Alex yo sería muy feliz si tú pudieras por fin ser feliz con ella porque eso quiere decir que al menos todo esto le sirvió a uno de los dos.
-____, y que va a pasar contigo?-dijo el preocupado-yo no puedo echarme para atrás después de que hoy nos comprometimos-yo me quite en anillo.
-Entonces lo voy a hacer yo-le dije entregándole el anillo, sentí un nudo en la garganta pero sabía que esto era lo correcto-este anillo no me corresponde tenerlo a mi Alex, así que no me quiero casar contigo-el suspiro.
-conserva el anillo-dijo el dándomelo de vuelta-porque a pesar de todo este anillo siempre va a ser tuyo-yo me iba a negar-tómalo como un recordatorio de lo que tú y yo tuvimos-dijo el sonriéndome-porque al menos para mi siempre va a ser algo muy especial-dijo limpiando una lagrima que resbalo por su mejilla-tu siempre vas a ser la primera mujer con la que quise formar una familia, una mujer muy especial.
-está bien-dije y el volvió a poner el anillo en mi dedo-tu tambien vas a ser siempre alguien muy especial, la persona que me ayudo cuando sentía que tenía el agua hasta el cuello.
-quisiera que siguiéramos siendo amigos-yo le sonreí.
-más te vale-le dije en tono de broma-te quiero mucho Alex-lo abracé y el a mi.
-y yo a ti ___-nos separamos.
-bueno yo me voy a casa y tú más te vale que vayas a comprarle una flores preciosas y de una vez por todas arregles las cosas con ella.
-te lo prometo-dijo el y yo me puse de pie.
-nos vemos después Alex-el se puso de pie y me beso, en creo que era algo así como una despedida así que yo también le correspondí, cuando nos separamos le sonreí y camine a la salida.

Maneje a mi departamento con muchas sensaciones dentro de mi, pero sobre todo con alivio, el alivio de saber que al menos uno de los tantos errores que había cometido ya estaba resuelto pero sobre todo con un decisión muy importante tomando, me dolía haber perdido a Alex porque me había acostumbrado a estar con el, pero Sarah tenía razón y si seguíamos con esto sólo íbamos a terminar mal, así que esta vez decidí rescatar mi amistad con Alex y no cometer el error que cometí con Diego, mire mi reloj y vi que eran las 8:00 P.M. calcule la hora en México eran las 1:00 P.M. asi que en cuanto llegue me metí a bañar y me puse mi pijama más cómoda, cuando termine de alistarme para dormir me acosté y tomé mi teléfono para llamar a Mauro, suspire y cuando el teléfono solo un par de veces por fin escuché su voz.

Mauro:bueno?.
___:hola Mau, soy ____.
Mauro:chaparrita que sorpresa!, a que debo el honor de tu llamada?.
___:es que necesito un favor tuyo.
Mauro:ya sabes que todos los que necesitas, dime qué pasa?.
___.necesito que me ayudes a llegar a la Ciudad de México sin que nadie se de cuenta.
Mauro:vas a venir de sorpresa?.
___:no, no me estás entendiendo, lo que necesito es que me ayudes a llegar a Mexico pero que no se entere ni mi familia, ni tu familia y sobre todo Diego que estoy en Mexico.
Mauro:que locura estás diciendo?.
___:en pocas palabras necesito que me ayudes a que todos crean que la tierra me trago, yo les voy a decir que me voy a ir a otra ciudad de España pero en realidad voy a volver a Mexico.
Mauro:___ estás consumiendo drogas?.
___:Mauro! Claro que no, es sólo que no quiero que nadie sepa donde estoy.
Mauro:pero porque?.
___:porque no quiero volver a saber nada de Diego en lo que me resta de vida Mauro.
Mauro:espera, me tienes todo enredado, si quieres que te ayude necesito que me digas que es lo que está pasando.
___:esta bien, pero necesito que me jures que no vas a decir nada.
Mauro:te lo juro.
___: después de que llegue aquí a Sevilla comencé a tú sabes involucrarme que Diego.
Mauro:como que a involucrarte con Diego?.
___:ay Mauro esto es muy vergonzoso y delicado , por favor no me hagas darte detalles.
Mauro:no me digas que tú y Diego se acostaron?!.
___:si Mauro varías veces, pero eso no es lo delicado.
Mauro:no me digas que todavía hay más.
___:Mauro, estoy enamorada de tu hermano-dije y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
Mauro:que?!.
___:estoy perdida por el desde hace mucho tiempo y cuando el estuve por primera vez con el no supe manejar las cosas Mauro y lejos de arreglar todo lo complique, cuando me di cuenta que el nunca me iba a amar comencé a salir con alguien más y hasta me mude para tratar de olvidarme de Diego pero todo lo que e hecho es inútil porque no lo puedo sacar de mi cabeza y de mi corazón.
Mauro:no se que decirte.
___:no me digas nada, solo ayúdame a irme lo antes posible de aquí por favor.
Mauro:___ y crees que la solución es huir?.
___:yo se que no pero es mi única opción y solo tú me puedes ayudar Mauro, yo se que Diego es tu hermano pero yo no tengo a nadie más en quien confiar más que en ti.
Mauro:sabes que no me gusta escóndele nada a Diego, pero esta vez lo voy a hacer por ti, porque te quiero y porque no me gusta escucharte llorar así.
___:gracias Mauro, no sabes como te lo agradezco.
Mauro:solo te pido una sola cosa.
___:cual?.
Mauro:habla con Diego y dile la verdad, yo se que talvez no cambie nada pero te lo digo por experiencia propia, eso te va a ayudar a quitarte un peso de encima y la carga va a ser más liviana y así Diego va a saber porque tienes que alejarte de él, créeme que ahorita no lo vez así pero si te vas sin aclarar esto con el un día te más a arrepentir.
___:esta bien Mauro, te prometo que voy a hablar con el.

Holi 🙋🏻‍♀️, tenía tiempo queriendo subir dos el mismo día pero tenía el tiempo apretado y hasta hoy pude 😅

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora