Capitulo 4

2.3K 128 12
                                    

3/3

- bueno a mi no se me hizo mal pero toma en cuenta que yo nunca e besado a nadie-dije riendo y el me miro sorprendido.
-enserio?-yo asentí-porque?.
-Diego nunca e tenido novio-dije como si fuera obvio.
-y eso que?!-dijo mirándome con el seño fruncido.
-como que eso que?-dije mirándolo mal-yo no soy como tú que se va besando con cuánta escoba se le pone enfrente!.
-bueno eso no es importante-dijo y me volvió a acercar a él-talves esto fortalezca nuestra amistad.
-olvídalo Lainez-dije separándome de él-no me voy a besar contigo de nuevo-dije y me di la vuelta para salir con el detrás de mi.
-eso lo veremos-dijo caminando conmigo hasta la sala.

Al poco rato el se fue a su entrenamiento y yo me quede sola, toda la tarde me la pase muy aburrida y pensé que me urgía entrar ya a trabajar, ese día me la pase limpiando la casa, cuando termine prepare la comida que por siento me quedo malísima pero el intento de hizo y cuando tuve todo terminado me fui a la sala a ver la televisión, no se en que momento me quede dormida pero me desperté al sentir que alguien pasaba las manos por mi cabello, cuando abrí los ojos me encontré con el rostro de Diego muy serca.

-hasta que despiertas-dijo el sonriendo.
-me quede dormida-dije tallando mis ojos-que hora es?.
-son las 5:00 P.M., traje algo para comer pero veo que ya preparaste algo-yo asentí y me senté en el sillón y el se puso a un lado de mi-me tienes sorprendido-yo lo mire sin entender-de cuando acá tú cocinas-dijo riendo.
-bueno te los dije en la mañana-dije recargando mi cabeza en su hombro-me e vuelto un estuche de monerías.
-ya veo-dijo y suspiró-y que vamos a comer? Lo que preparaste o lo que traje?.
-que trajiste?.
-hamburguesas-dijo el sabiendo que me encantaban.
-lo qué trajiste-dije poniéndome de pie para ir a la cocina, el me siguió y caminamos hasta la cocina-huele delicioso!-dije metiendo la nariz a la bolsa-son iguales?.
-si toma la que quieras-yo saque una y comencé a comerla.
-y no sólo huele-dije fascinada-sabe deliciosa.
-si, eso parece-yo voltee a verlo y vi como me estaba mirando de arriba a abajo.
-otra vez me estás mirando raro-le dije con el ceño fruncido.
-quisieras-dijo riendo y se acercó a la bolsa para tomar la suya-vamos a comer viendo una película.

Yo asentí y caminamos con la bolsa a la sala donde el puso una película de terror en Netflix, yo lo mire mal ya que a mi no me gustaban mucho ese tipo de películas pero el aprecia encantado.

-vamos a comer mirando eso?!-dije asqueada.
-que tiene de malo es sólo una película-dijo el sonriendo.
-cámbiale-el negó.
-no-puso el control detrás de la espalda.
-porfavor!-insisti.
-y qué me darás a cambio?-yo lo pensé.
-lo qué quieras-el sonrío pícaramente y yo lo mire mal.
-menos un beso-el río.
-trató hecho-dijo estrechando mi mano-pero conste que dijiste lo que sea menos un beso.
-tampoco eso-dije haciendo señas con mis manos, no vaya a ser tanta mi mala suerte que esté pensando en otra cosa.
-de acuerdo, tampoco eso-dijo imitando mis movimientos mientras reía.

Yo asentí y el cambio la película a una romántica, ambos la miramos mientras comíamos y cuando terminamos de comer el se sentó un poco recostado en el sillón mientras yo me recargue en su pecho, el comenzó a acariciarme el cabello y yo estaba de lo más cómoda pues no sólo me relajaban sus caricias si no que su cercanía me gustaba, cuando la película terminó el apago la televisión y yo me quejé.

-oye!-dije tratando de quitarle el control-yo quiero ver otra película!.
-pero yo ya me enfadé-dijo frunciendo el ceño.
-pues no la veas tú-me queje.
-y cuando me vas a pagar por por no ver la película de terror?-yo fruncí el ceño.
-en verdad me vas a cobrar?-dije con los ojos entrecerrados y una mano en el pecho.
-claro!-dijo que se acercó a mi pero yo me alejé pues vi sus intenciones, el me tomó de los pies y jaló mi cuerpo quedando sobre mi.
-Diego quedamos que besos no-le recordé cuando vi que tenía intenciones de besarme.
-no tu dijiste menos un beso-se defendió.
-por eso!-dije como si fuera obvio-que se supone que intentas hacer?.
-darte unos besitos-dijo en tono inocente.
-pero dijimos que besó no-me defendí.
-pero no te voy a dar uno-dijo sonriendo con malicia-te voy a dar mucho.
-Diego este es un juego muy peligroso-le advertí-y podemos salir lastimados.
-pero porque?-se quejó el.
-como que porque? Diego somos amigos y los amigos no se besan-le aclare.
-ay porfavor eso es sólo cuando hay sentimientos de por medio pero ese no es nuestro caso-dijo el todo despreocupado-yo te quiero como mi mejor amiga y tú me quieres como amigo no es así?.
-si pero..-el me interrumpio.
-exacto, nos queremos como amigos dime que puede salir mal?-yo trage saliva nerviosa pues sabía que la que si alguien podría salir perdiendo esa sería yo-ademas son solo besos, no es que nos vayamos a acostar o nada parecido.
-pues así se comienza Diego-dije tratando de contener mis ganas de volver a besarlo.
-no seas tonta-dijo sonriendo-solo esta vez.
-y si te doy un beso me vas a dejar en paz?-el dudo-si no olvídalo Diego.
-está bien-dijo rodando los ojos-pero ya déjate de tonterías.

Yo solo asentí y cerré los ojos, sentí sus labios fríos sobre los míos y comencé a moverlos torpemente sobre los de el, sabía que esto estaba mal! y que esto no iba a terminar nada bien pues bien dijo el si ninguno sentía nada por el otro tal vez no habría problema pero lo malo aquí es que yo estaba enamorada de él como una idiota y la única que podía salir lastimada sería yo.

Bueno chicas este es el último de hoy en esta historia 😳pero el viernes subiré el siguiente🥳

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora