Capitulo 18

1.7K 108 6
                                    

En realidad yo no tenía nada en casa de Diego más que ropa y otro tipo de cosas que eran fácil de llevar pero en lo que  realmente necesitaba ayuda era en ir a comprar algunas cosas porque aunque el departamento tenía lo necesario como cama, sillones y lo necesario en la cocina si necesitaba un poco de decoración ya que el lugar no lucia acogedor, así que en eso iba a necesitar la ayuda de Diego, así que en cuanto llego del entrenamiento fuimos a una tienda de decoración para el hogar, yo sabía que Alex me hubiera podido ayudar con esto sin ningún problema pero también estaba consciente de que en cuanto me mudara a Diego ya no lo iba a ver como ahora y con Alex sería distinto pues el era mi novio, así que esa fue la razón por la de decidí que quería que Diego me ayudara pues a pesar de lo que yo dijera a todo el mundo por dentro sentía mucho miedo al saber que poco a poco tenía que dejar de verlo.

-ya llegamos-dijo Diego una vez que nos estacionamos frente a la tienda, bajamos del auto y tomamos un carrito para entrar, caminamos entre los pasillos y yo iba encantada viendo todo lo que había en la tienda.
-Mira-le mostré un pequeño arreglo artificial-está muy lindo-le dije y el asintió.
-si muy lindo-dijo el sin ganas y yo fruncí el ceño.
-porque estás así?-le pregunté y el suspiro.
-no puedo evitar sentirme triste ____, pienso que todo esto es para tu nueva casa y me da tristeza-yo le sonreí.
-Diego pero me hablas como si nunca mas nos fuéramos a ver.
-y qué quieres que haga?-me pregunto el-eso es lo que siento.
-y no te parece mejor que disfrutemos este tiempo juntos en lugar de estás pensando en que me voy a mudar-el solo asintió.
-está bien-dijo el y me sonrio.
-si me cambias esa cara te invito a cenar en cuanto tenga todo organizado-le dije y el extendió su mano a mi.
-es una promesa?-yo estreche su mano y asenti.
-es una promesa.

Después de eso el se relajó y comenzamos a ver todo lo que había en el lugar, según yo solamente iba a llevar un par de cosas pero al final termine por llevarme muchas más de las planeadas pues si algo me gustaba era decorar, Diego me regalo un cuadro muy grande de dos manos entrelazadas con la palabra para siempre, yo la verdad no quería que me lo diera pues estaba segura que iba a ser un constante recordatorio de todo lo qué pasó pero no me quedo de otra ya que el insistió mucho y era de mala educación rechazarlo, cuando por fin terminamos el me acompaño a llevar las cosas a la casa, bajamos todo del auto de Diego y entramos a la casa, el iba a ayudarme a decorar pero para sorpresa de los 2 en ese momento apareció Alex.

-hola hermosa-dijo Alex acercándose para darme un beso-que tal Diego?.
-hola Alex-dije sonriendo.
-hola Alexandre-dijo el sin muchas ganas-bueno yo creo que hago mal tercio aquí así que mejor me voy-dijo y pude notar que estaba molesto.
-no te preocupes-le dijo Alex sonriendo-yo terminó de ayudar a ____-dijo mirandome y sonrio.
-Gracias Diego-le dije y me acerqué a abrazarlo-nos vemos más tarde.
-nos vemos-dijo sonriendo y el salió del departamento.
-creo que no le agrado que haya venido-dijo el haciendo una mueca y yo me acerqué a abrazarlo.
-a mi me encanta que hayas venido-le dije y aunque en verdad si me gustaba tenerlo aquí si hubiera preferido pasar el día con Diego.
-bueno, por donde comenzamos?-dijo el sonriendo.
-que te parece si ponemos lo que va a ir en las paredes primero?-el asintió.

Con ayuda de el comencé a buscar el lugar de los cuadros y cuando por fin los tenía todos colgados el entró a la habitación con el cuadro que Diego me regaló.

-Mira ___-dijo el mostrándome-olvidamos este.
-si, creo que la sala está llena de cuadros-dije mirando a otro lado fingiendo que estaba buscándole un lugar a él pequeño elefante de porcelana que tenía en las manos-tal vez mañana lo regrese porque no se en donde pueda ponerlo.
-no, déjalo está muy lindo-dijo el-mira aquí se vería muy bien-dijo el poniéndolo a un lado de la puerta del armario.
-no lo se-dije pues ahí lo iba a ver a toda hora.
-vamos, este es el lugar perfecto-dijo el y después de colocar los los clavos lo puso ahi-ves?-dijo y me abrazo por detrás poniendo sus manos en mi cintura-se ve muy bien ahí.
-creo que tienes razón-dije pasando suavemente mis dedos sobre la pintura.
-bueno, que más falta?-pregunto el y yo le mostré lo que tenía en las manos.
-este-el me lo quito y lo puso en un pequeño buró que había-oye ese lugar lo quería para otra cosa.

El me ignoró y se acercó a besarme, puso su mano en mi espalda después de un rato el beso comenzó a volverse más apasionado, este hombre era un muy apasionado y de un momento a otro ya estaba sobre mi, dejó de besarme y comenzó a subir mi blusa, yo mantenía los ojos cerrados disfrutando de el rose de sus dedos con mi piel y solté un suspiro de satisfacción cuando comenzó a besar mi cuello pero en ese momento abrí mis ojos y vi el cuadro que Diego me dio, y mis sentimientos comenzaron a removerse, que me estaba pasando? En realidad quería estar con Alex? cerré de nuevo los ojos para olvidar pero me fue imposible, tenía una lucha intensa en mi cabeza pero justo en ese momento mi teléfono comenzó a sonar y yo lo tomé como una señal así que rápidamente me separé de Alex.

-espera-le dije y mire número desconocido, fruncí el ceño pero de todas maneras conteste.

___:bueno?.
Sandra:____?, eres tú?.
___:si Sandra, soy yo.
Sandra:que alivio, Melissa me pasó tu número, lo qué pasa es que quería saber si nos puedes hacer una sección de fotos a mi y a mi familia.
___:claro que si, cuenta conmigo.
Sandra:es para el cumpleaños de mi hijo queríamos hacer algo especial pero quería que tú fueras mi primera opción.
___: claro que si, voy para tu casa.
Sandra:tranquila, sería hasta para la siguiente semana.
___:muy bien, en 20 minutos llego.
Sandra:quieres librarte de alguna situación?.
___:si, así es.
Sandra:quieres hablar?.
___:por mi está bien pero lo dejo a tu criterio.
Sandra:te espero en mi casa.
___:nos vemos y gracias.

-tengo que irme-le dije a Alex acomodando mi cabello con los dedos.
-pasa algo?-dijo poniéndose la camisa, en que momento se la quito?!.
-es un trabajo extra que me salió con Sandra-le sonreí-ya sabes un ingreso demás me hiria de maravilla.
-si, claro-dijo el sonriendo-quieres que te lleve?.
-porfavor-le dije y el se puso de pie y se acercó a besarme-esto de queda pendiente-yo solo asenti con una sonrisa.

Necesitaba desenredar mis confusiones lo antes posible antes de que cometieras más estupideces de las que ya había cometido.

Hola 👋 yo tarde como siempre! Pero aquí está el capítulo de hoy 😎

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora