Caminamos a la mesa donde la chica de la entrada nos indicó que estaban esperándonos, Diego llevaba su brazo sobre mis hombros y yo me sentía tan feliz pero aún tenía mis reservas respecto a fingir que no pasaba nada , cuando llegamos los 4 nos miraban con una sonrisa burlona.
-al fin-dijo Andrés cuando nos sentamos en la mesa-este chamaco es lento-yo reí y Diego frunció el ceño.
-todo bien ahora?-dijo Melissa viéndome y yo asenti.
-si, todo bien-dije mirando a Diego.
-Entonces supongo que lo de la renuncia queda cancelado no?-yo asenti apenada-bueno me quitas un peso de encima porque me costó mucho trabajo que nos deja en trabajar juntas.
-bueno pues si no me corren ya sabes que yo estoy más que encantada de trabajar solo contigo-le dije y era sierto pues yo estaba muy agusto con ella.
-y eso quiere decir que ya son novios?-pregunto Andrés, vi como Diego iba a contestas pero me le adelanté.
-no-Diego me miró sorprendido-las cosas son con calma-le dije y el solo asintió resignado.
-bueno Diego, tú me disculparas pero creo que ____ tiene razón-le dijo Sandra a Diego-ahora si tómense las cosas sin prisas y sobre todo como debe de ser-dijo ella en modo de regaño viéndonos a los 2.
-si, ya le prometí que esta vez iba a ser distinto y se lo voy a cumplir-dijo el sonriéndome.
-bueno ahora en lugar de despedida esta cena será para celebrar que ____ se queda-dijo Marc sonriendo-asi que porque no ordenamos?.
-claro que si-dijimos todos los presentes y comenzamos a ver la carta.El resto de la cena pasó muy agradable entre vinos y platica, la verdad es que si me dio mucha pena con todos, Meli me dijo que mi contratato lo tenía terminado y que iba a tener que esperar un par de días para volver al trabajo, yo acepté pues no es como que tuviera muchas opciones y además no estaba como para ponerme en plan de no aceptar pues ya suficiente tenía que agradecer que me hayan aceptado de vuelta en el trabajo, cuando la cena termino yo iba digas que un poquito alegre y Diego prefirió llevarme directamente a mi casa pues no confiaba mucho en que me llevara el coche en ese estado que estaba, y además no iba a trabajar en un par de días así que no había mucho problema pues al día siguiente podía ir a recogerlo, cuando llegue a mi departamento me dejé caer en el sillón y el me miró sonriendo.
-se te pasó la mano con el vino no?-me pregunto y yo solo asenti.
-creo que si-le dije riendo y el se sentó a mi lado-y sabes que? Creo que estoy olvidando algo y no se que es-el me miró pensativo pero al final se encogió de hombros.
-no tengo ni idea-dijo el encogiéndose de hombros-ya recordarás.
-Diego aprovechando que estás aquí porque no nos tomamos un café?-el sólo asintió-bueno ve a hacerlo-el se puso de pie y camino a la cocina riendo.
-creo que lo único que querías era que te preparara un café verdad?-dijo el riendo.
-puede ser-le grite para que me escuchara, después de un rato llego con los cafés.
-aquí está-dijo el sentándose a un lado mío-y que vas a hacer en estos días que vas a estar sin trabajar?.
-no lo se-le dije tomando un poco de café-supongo que estar aquí en casa.
-____, porque no regresas a casa?-me pregunté pero yo negué.
-no, yo estoy bien aquí-le dije-y además no es buena idea.
-está bien-dijo el mirándome-otra pregunta-dijo y yo lo mire-si no somos novios pero tampoco somos amigos, entonces que somos?.
-no lo se-le dije sinceramente-supongo que no hay una palabra-el solo asintió-esto se a dado de un modo tan poco común que yo creo que por ahora no hay que buscar nombres.
-una vez más tienes razón-dijo el sonriendo y después de un par de segundos me miro-me puedo quedar contigo hoy?.
-Diego, quedamos que todo era con calma-le dije y el solo sonrió.
-no seas malpensada ____-dijo riendo-se que soy irresistible para ti pero no es para eso-dijo el mirándome-me refiero a quedarme solamente a dormir y nada mas-yo dude un momento-te prometo una vez más que solo a dormir-dijo levantando la mano en señal de promesa.
-si comienzas con tus cosas no me va a importar que sea media noche Diego y te voy a correr de mi casa-le dije y el asintió.
-prometido-dijo el.
-bien-yo me voy a bañar y tú ponte cómodo-le dije poniéndome de pie para ir a mi cuarto-eso si Diego con ropa, no quiero encontrarte desnudo porque si no también te corro.
-ya quisieras verme desnudo-dijo en riendo.Yo solo negué y tomé mi pajama para irme a bañar, cuando termine de bañarme salí y mire que ya todas
las luces estaban apagadas así que camine a mi cuarto y al entrar me encontraba a Diego mirando televisión acostado en la cama, en cuanto me vio comenzó a reír y yo fruncí el ceño.-te estás riendo de mi Lainez?-le dije indignada.
-de donde sacaste eso ____?-dijo mirando mi pijama de 1 sola pieza de stitch.
-has visto el frío infernal que hace en Sevilla?-le pregunté indignada sentándome a su lado.
-si, pero es sólo que te ves graciosa con esto-dijo mirándome y aun riendo-nadie que te conozca en la calle creería que eres la que está aquí sentada a un lado mío.
-y porque no?-le dije mirando mi pijama.
-pues por qué en la calle te vez ya sabes provocativa-dijo alzando las cejas.
-me estás tratando de decir que mi pijama está fea?-el nego y me jalo de una mano para que me recargara en su hombro.
-no, te ves tierna-dijo y de un tirón me puso el gorro de la pijama-y ya cállate porque no me dejas ver la televisión.Yo solo negué y me acomode entre las sábanas para ver la película que había puesto.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )
Fanfiction-Diego siempre vamos a estar juntos?-pregunto ella sin soltarse de su abrazo. -si ___ ,siempre vamos a ser amigos-eso le partió el corazón pues ella sabía que el nunca la miraría de otro modo que no fuera amiga. -si claro, simplemente amigos-dijo e...