Capitulo 23

1.3K 101 3
                                    

Me baje de mi auto y entré prácticamente corriendo al estadio pues estaba lloviendo un poco fuerte, cuando por fin entré camine hasta el palco donde Alex me había reservado un lugar junto a Sandra y Meli, cuando las vi me acerqué a ellas que estaban esperándome con sus niños.

-hola chicas-les dije saludándolas de beso-hola niños-dije acariciando las cabezas de ellos.
-mujer quedaste de llegar temprano!-dijo Sandra y yo sonreí.
-ya lo se, pero en verdad se me hizo tarde-le dije.
-por cierto, ya me enteré que Alex te pidió matrimonio-dijo Melissa sonriendo.
-fue una propuesta no formal-le dije mirándola.
-pero propuesta al fin-dijo Sandra-ya tienen fecha?.
-no le e contestado nada todavía-les dije y ellas me miraron como si estuviera loca-pero quedamos que hoy le voy a dar una respuesta.
-y qué decidiste?-me pregunto Melissa.
-creo que le voy a decir que si-le dije aún dudando.
-crees?-me pregunto Sandra-cariño, la duda es la primera señal para no aceptar-me dijo ella y yo sólo me recosté un poco más en mi asiento.
-no la confundas-dijo Melissa y Sandra levantó las manos en señal de paz.
-yo solo digo que eso que piensa hacer es una locura-Melissa la miro mal y Sandra la ignoro para poner su atención en la cancha.

Después de un rato el partido comenzó y como titulares estuvieron Marc, Andrés y Alex, pero Diego estuvo durante todo el primer tiempo en la banca, eso me hizo sentir un poco mal pues yo sabía que a él no le gustaba que lo dejaran tanto tiempo en la banca pero en el segundo tiempo lo metieron como cambio y para ser honesta jugó muy bien y aunque el partido terminó empatado fue un juego muy bueno, cuando ellos iban de salida de los vestidores nosotras fuimos a esperarlos, el tema de mis enredos amorosos lo dejamos por la paz, cuando ellos iban saliendo Alex se acercó rápidamente a mi y me abrazo.

-te gusto el partido hermosa?-me pregunto.
-si, jugaste muy bien-le dije y el me sonrió y se acercó a besarme.
-vamos a casa-me dijo y yo asentí el tomó mi mano-recuerda que tenemos una cena pendiente para definir lo de nuestro matrimonio.
-si, tenemos que comenzar a planear todo-el me miro con una gran sonrisa y me abrazo.
-de verdad?-yo asentí y el me beso.

Cuando nos separamos a espaldas de Alex pude ver a Diego parado junto a Guido sin dejar de mirarnos, yo traté de evitar su mirada y Alex entrelazó nuestros dedos.

-vamos amor-dijo y comenzó a caminar conmigo a la salida-tengo tú anillo en casa-dijo el sonriendo.
-si, claro-le dije con una sonrisa desanimada.


Nos fuimos a su casa y yo en realidad iba un poco triste aunque no sabía muy bien porque, no se suponía que tenía que estar feliz?, en cuanto llegamos el camino a donde estaba su habitación y yo me senté, en otras ocasiones ya había venido a su casa así que me senté en el sofá y encendí la televisión, de pronto algo llamo mi atención, era un cuadro al revés yo me acerqué y lo levanté, era una foto de Alex con Sarah, los dos estaban abrazados y sonriendo, parecían felices y en verdad hacían una pareja muy bonita, suspire al ver la foto, de veían muy felices y la sonrisa de Alex era de felicidad, en ese momento escuché pasos y rápidamente puse el cuadro como estaba y me senté.

-____-dijo poniéndose frente a mi y abrió una pequeña cajita que tenía en las manos-este anillo es para ti-dijo sonriendo y saco el anillo para ponerlo en mi dedo-desde el momento en que lo vi me pareció perfecto para ti.
-Gracias Alex-le di una leve sonrisa-es precioso-dije mirando el anillo en mi dedo.
-se que es la peor propuesta de matrimonio pero nosotros ya lo habíamos hablado-dijo el mirando el anillo en mi dedo.
-no te preocupes por eso-le dije abrazándolo.
-bueno, mejor dime que ves?-me pregunto acomodándose para ver la televisión.
-nada, estoy viendo que tienes-el me sonrió.
-veamos Netflix-yo asentí y por primera vez me di cuenta que el no sonreía conmigo igual que como lo hacía con Sarah y eso era porque el no me amaba a mi-voy por palomitas y tu pon la película que quieras.
-está bien-el se fue y yo puse la casa de papel, personalmente no era mi serie favorita pero sabía que a él le encantaba.
-aquí están-dijo el y yo le sonreí-ya me comienzas a conocer.
-claro que si-le sonríe y comenzamos a ver la serie, teníamos un rato cuando el timbre sonó-esperas a alguien?-el nego.
-no, pero déjame ir a atender y tú espérame aquí-yo sólo asenti y el camino a la puerta, cuando salio al pequeño recibidor yo camine con cuidado de que no me viera para ver quien había llegado, en cuanto el abrió la puerta Sarah estaba parada en la puerta.
-que quieres Sarah?-dijo Alex en tono de fastidio.
-Alex necesito hablar contigo-dijo ella.
-porque no me dejas en paz Sarah?-dijo el molesto-porque te tienes que aparecer cuando estoy arreglando mi vida.
-Alex tú no la quieres-dijo ella y comenzó a llorar-y ella no te quiere a ti.
-ese no es tu problema-le dijo el molesto-y ahora vete de mi casa porque mi novia me está esperando y yo estoy aquí perdiendo el tiempo contigo.
-Alex yo te amo y tú me amas a mi-le dijo ella acercándose a abrazarlo pero Alex se alejó-te juro que si lo intentamos no te vas a arrepentir.
-y qué va a pasar cuando aparezca otro hombre?-le dijo el-me vas a volver a desechar.
-te juro que nunca más te voy a dejar porque hasta que empezaste a a salir con ella me di cuenta que nunca me a importado nadie más que tú.
-olvídalo, yo no le voy a hacer a ella lo que Diego le hizo por tu culpa-eso en verdad me dolió porque el se estaba negando una oportunidad que espero por mucho tiempo por no lastimarme-sabes porque? Porque yo se lo que se siente que te traicione la persona que tú amas, lo que se siente ser el premio de consolación de alguien que no le importa lo que sientas.
-y entonces vas a estar con ella por lástima?-el negó-lo de ustedes nunca va a funcionar.
-nos vamos a casar-le soltó el de golpe-y en un par de días nos vamos a ir a Barcelona a hacer esto formal con mi familia.
-Alex no te cases con ella-dijo llorando-es un error.
-ese no es tu problema-le dijo el abriendo la puerta-ahora vete y deja de buscarme de una vez por todas.
-solo espero que te des cuenta que esto es un error-le dijo antes de irse-y que en tu noche de bodas tú no estés pensando en mi y ella en Diego.

Ella se dio la vuelta y salió de la casa, yo corrí de regreso a la sala con un montón de ideas cruzando por mi cabeza pero con algo muy claro, arreglar esto con Alex de una vez por todas.

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora