-pero que sorpresa-dijo ella sonriendo y yo la miré apenada.
-nos viste?-pregunté como si no fuera obvio.
-si, de hecho estaba apunto de marcarte porque estás retrasada 5 minutos-dijo ella.
-lo siento-me disculpe-es sólo que me desperté un poco tarde-dije sonriendo apenada.
-no quiero ni pensar porque a sido-dijo ella en tono burlón y yo me sonroje.Yo no dije nada y subí tras de ella a su coche para ponernos en marcha al entrenamiento, mire como Melissa iba muy pensativa y de pronto me soltó una pregunta para la que ni siquiera yo tenía respuesta.
-___, Diego es tu novio?-dijo ella sin rodeos y yo me quede de piedra al escuchar su pregunta-bueno si no me quieres contestar esta bien-dijo ella apenada.
-no, no es eso es sólo que no lo se-ella frunció el ceño incrédula-creo que si-fue lo único que supe decir.
-menos mal-dijo ella aliviada-ya me habías asustado-dijo soltando una carcajada.
-hemos sido amigos desde niños pero creo que ambos sentimos algo más-dije sonriendo.
-lo note-dijo sonriendo también-yo conozco muy poco a Diego pero parece estar realmente interesado en ti-dijo ella sonriéndome.
-yo tengo años enamorada de él-me sinceré con ella-pero el comenzó a salir con otra chica-dije-aunque terminaron con una linda amistad yo siempre creí que nunca se fijaría en mi-dije y ella me escuchaba atentamente-hasta que llegue a Sevilla.
-pues déjame decirte que hacen una pareja muy linda juntos.
-Gracias-le dije.En ese momento llegamos a el entrenamiento y ambas bajamos para entrar a donde el día anterior estuvimos con los chicos, hoy terminaríamos y tal ves serían algunos pequeños detalles los que faltarían pero eran cosas mínimas, conocí al resto de equipo qu eran muy amables y divertidos, Andrés bromeó mucho conmigo y yo me sentí cómoda de trabajar con ellos, cuando tomamos un descanso Andrés se acercó a mi.
-hola ____-dijo el sonriendo.
-hola Andrés-dije devolviéndole la sonrisa.
-bueno vine a acerté una invitación de parte de los chicos y mía-yo lo mire sin entender-Guido está organizando una reunión en un bar dentro de un par de semanas y nos invito a todo el equipo y le dijo a Diego que te llevara pero no queremos que creas que te estamos invitando por compromiso así que me mandaron a invitarte-dijo el y comenzó a bromear-ya sabes, por eso de que soy en más carismático, sociable y guapo del equipo-dijo el y yo reí.
-bueno yo encantada de poder acompañarlos-dije sonriéndole-me hace falta conocer Sevilla.
-como?-dijo el-el niño no te a llevado a conocer la ciudad?-yo asentí.
-si, pero no es lo mismo salir a conocer la ciudad con Diego a ir a conocer gente nueva-le dije y el río.
-tienes razón-dijo el-Diego es muy aburrido-yo negue.
-yo no dije eso-dije sonriendo mientras levantaba las manos.
-pero mira quien está aquí?-me volteé a ver a Alexandrine sonriéndome-la chica que me dejó plantado ayer-yo lo mire apenada.
-lo siento-dije en tono tímido-es que Diego ya se iba y pues se ofreció a llevarme-el río y se acercó más a mi.
-no te preocupes-dijo el-ya llegará el momento de que pueda llevarte a tu casa-yo solo asentí-Andrés ya le dijiste lo de Guido?.
-si, justo eso estaba asiendo cuando llegaste a interrumpir-dijo el bromeando.
-y vas a ir?-me pregunto y yo asentí-bueno entonces tal vez sea mi momento de bailar con una latina por primera vez-dijo el coquetamente.
-claro-dije yo riendo-si me invitas a bailar yo encantada-en ese momento se acercó a mi Melissa y me sonrió.
-bueno se ve que la platica está interesante pero es hora de seguir-dijo ella mirándome.
-yo estoy lista cuando tú digas-dije sonriéndole.
-perfecto-dijo ella-entonces continuamos?- yo asentí.
-bueno nosotros las dejamos seguir-dijo Andrés pero Alex habló.
-espera-me dijo-porque no me pasas tu número?.
-si, anótalo-dije pasándole mi teléfono a lo que el marco y yo guarde su número en mi teléfono.
-Alex, los estamos esperando-dijo Diego apareciendo a mi lado y aunque lo dijo tranquilo yo noté un tono de molestia en su voz-y tú aquí pidiendo números de teléfono.
-calma Lainez-dijo el alzando las manos en señal de paz-solo es un minuto.
-se lo puedes pedir después-dijo el serio-les estás quitando el tiempo a Melissa y ___.
-oye bájale al tono amigo-dijo Alex un poco molesto.
-me estás diciendo lo que tengo que hacer?-dijo el ahora si molesto.
-hey tranquilos los 2-les dijo Andrés.
-que está pasando aquí?-dijo el entrenador apareciendo.
-nada que Alex está molestando a la chicas-dijo Diego.
-yo no estoy molestando a nadie-dijo el defendiéndose.
-tranquilos los dos-dijo en entrenados-Melissa y ___ todo bien?.
-si-dijo Melissa y yo solo asentí.
-Diego, ___ es tu novia?-todos los presentes nos quedamos sorprendidos de lo directo del entrenador pero no me sorprendía pues con la escena que acababa de armar Diego cualquiera pensaría lo mismo, de pronto el dijo algo que en verdad no me esperaba.
-no, como crees?-dijo en tono frío-es sólo mi amiga.En verdad en ese momento hubiera querido que alguien me tomara una foto para sabes que cara puse porque todos los que estaban en ese momento ahí pusieron una cara de incomodidad al ver mi expresión y aunque nunca iba a saber cual fue mi expresión si me podía imaginar pues en ese momento una vez man me partió el corazón con unas simples palabras, tuve el impulso de salir corriendo pero no iba a hacer el ridiculo frente a todos.
-bueno es suficiente-dijo el entrenado-todos a entrenar-ellos 3 se fueron y yo y Melissa nos quedamos ahí, ella se a acercó a mi y me tocó el hombro.
-hey, estás bien?-yo negué.
-creo que quiero vomitar-dije pues sentía miles de sensaciones en el estómago.
-que te parece si nos vamos y volvemos mañana-yo solo asentí.Ella fue a despedirse y cuando subimos al auto ella parecía querer decirme algo hasta que el final se animó.
-___, que fue lo que sucedió?-dijo ella por fin y yo no único que pude hacer fue soltar el llanto que tenía atorado en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )
Fanfiction-Diego siempre vamos a estar juntos?-pregunto ella sin soltarse de su abrazo. -si ___ ,siempre vamos a ser amigos-eso le partió el corazón pues ella sabía que el nunca la miraría de otro modo que no fuera amiga. -si claro, simplemente amigos-dijo e...