Capitulo 16

1.7K 120 5
                                    

-que significa esto Alex-yo y Alex nos separamos para ver a Sarah morándonos molesta-que haces con esta?!-dijo ella mirándolo.
-que te pasa Sarah?-dijo el mirando el escándalo que estaba provocando.
-contéstame que estás haciendo?-Alex frunció el ceño.
-estoy con mi novia-ella nos miró sorprendida y después volteó a verme molesta.
-porque te metes con lo que es mío?!-yo la mire incrédula.
-Alex no es tuyo-le dije molesta-hasta donde yo se el era libre cuando comenzamos a salir así que no tienes nada que reclamar.
-el y yo nos conocemos desde hace años-me dijo molesta-y todo estaba perfecto entre nosotros hasta que tú apareciste.
-yo no me estoy metiendo en su amistad-le dije molesta-pero ahora el es mi novio y si no te gusta es tu problema-ella me iba a contestar pero Alex la interrumpio.
-es suficiente Sarah-dijo el-deja tus escenas y déjanos cenar tranquilos.
-eso es lo que quieres?-dijo ella y el asintió.
-no quiero saber nada de ti Sarah-le dijo pero pude ver como le costó trabajo decirlo-no me interesas como amiga así que no me vuelvas a buscar.

Ella no dijo nada y se fue, yo no sabía que decirle pues yo entendía que esto era algo doloroso para el.

-lo siento-dijo el mirándome apenado.
-no te preocupes Alex-le dije sonriendo-si quieres ir con ella está bien.
-no-me dijo decidido-estoy harto de esto, y de sus escenas de celos cuando me ve con alguien más-yo solo asenti-pienso darte tu lugar ___-dijo tomando mi mano-asi que voy a dejar de tratarla lo más posible.
-yo tampoco quiero eso Alex-le dije y era verdad-no te estoy poniendo ninguna condición-solté un suspiro-ademas yo no me siento lista para sacar a Diego de mi vida para siempre.
-bueno yo tampoco quiero que lo hagas-me sonrio-y sobre Sarah soy yo el que no quiere tratarla más, pero si tú aún quieres tratar a Diego está bien-puso una mano en mi mejilla-solo te pido que tú también me des mi lugar como novio.
-claro que si-le sonreí y me acerqué a besarlo-quiero pedirte un favor-dije una vez que llego lo que pedimos.
-lo qué quieras-dijo el tomando un poco de vino.
-ayúdame a encontrar un lugar para mudarme-el me miro sorprendido.
-estás segura?-yo asentí.
-yo también quiero darte tu lugar como mi pareja y se que el primer paso es salir de la casa de Diego-el me sonrió.
-si quieres puedes irte a mi casa-dijo el pero yo negué rápidamente.
-no lo tomes a mal pero prefieren mi independencia-le dije y el asintió.
-y qué es lo que quieres buscar?-me pregunto.
-bueno me gustaría un departamento pequeño-más que nada lo hacía porque tenía que ahorrar gastos pero obviamente no se lo iba a decir-ta sabes solo para mi.
-serca de donde yo viví hay un lugar de departamentos y creo que podremos encontrar algo-yo asenti-y así te voy a tener cerca.
-bueno pues no se diga más-le dije sonriendo-oye esto está delicioso.
-sabía que te iba a gustar, este es mi restaurante favorito.
-bueno yo te prepararía algo mexicano pero no creo que los huevos en salsa roja te impresionen mucho-el soltó una carcajada-no te rías soy malísima para cocinar.
-bueno pues ya tendré tiempo de darte mi punto de vista cuando llegues a tu nuevo departamento-yo lo mire-porque me imagino que me invitarás a comer tú especialidad-me pregunto y yo asentí.

Me la pase muy bien con Alex, era muy divertido y sobre todo por primera ves desde que llegué aquí dejé de pensar en Diego por un rato, cuando terminamos de cenar me llevo a casa y se despidió de mi con un beso, yo entré a la casa y encontré a Diego en la sala mirando televisión.

-ya llegue-le dije y el volteo a verme.
-como te fue?-me pregunto aunque claramente se veía que era por cortesía.
-bien, Diego tengo que hablar contigo-le dije pues creo que era hora de decirle que me iria.
-claro, qué pasa?-dijo apagando la televisión, yo me senté a su lado y comencé a pensar como decírselo sin que se escuchara mal.
-bueno pues ahora que soy novia de Alex quiero evitar chismes y malos entendidos así que me voy a mudar de aquí-el me miro muy sorprendido.
-que?!-se puso de pie y me volteó a ver-el te lo pidió-yo negue-____, no se supone que todo iba a ser como antes?.
-si Diego-le dije mirándolo-las cosas no van a cambiar entre tú y yo.
-y entonces?-me pregunto como si no entendiera la realidad de la situación-porque te vas a ir?.
-Diego, no está bien que yo siga aquí-el solo soltó una risa irónica y negó con la cabeza-tú estas con Sarah y yo con Alex y no me parece que sea correcto que tú y yo estemos viviendo juntos después de lo que a pasado entre nosotros.
-sabes que?, a mi no me metas en esta decisión-dijo mirandome-yo no estoy saliendo con Sarah.
-bueno tal vez tú no estés saliendo con ella pero yo si estoy saliendo con Alex y quiero que las cosas salgan bien-el se volvió a sentar a mi lado.
-que te está pasando?-me pregunto.
-nada Diego pero entiéndeme por favor.
-es que no puedo-dijo el mirando a otro lado.
-yo siempre te e apoyado a ti tanto en tus relaciones como en tus metas, porque tú no puedes hacer lo mismo por mi?-el volteo a verme y al parecer di en el clavo ya que soltó un suspiro.
-está bien-dijo no muy convencido-quieres que te ayude a busca algo?-yo negué.
-Alex me va a ayudar-el hizo una mueca de desagrado y puso los ojos en blanco.
-si claro-dijo poniéndose de pie-supongo que así debe de ser-me miro y se acercó a darme un beso en la mejilla-bueno yo ya me voy a dormir, nos vemos mañana.
-que descanses.

Durante la noche dormí poco ya que toda la situación me daba vueltas, aún dudaba si estar con Alex era una buena idea pero al final de cuentas el sueño terminó por vencerme y caí dormida.

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora