1/3
-a que te refieres?-dije nerviosa por su cercanía.
-como que a que me refiero?-dijo fingiendo molestia-yo creí que yo era tu jugador favorito y ahora resulta que la señorita es súper fan de Andrés Guardado.
-claro que soy fan de el-dije y el frunció el ceño-pero tu siempre vas a ser mi favorito-le dije abrazándolo-el mejor de todos.
-y tú siempre vas a ser la mejor fotógrafa de todas-dijo correspondiendo mi abrazo-y sobre todo nunca vas a dejar de ser la mejor de las amigas.
-si-dije sin saber que más decir.
-bueno y porque no vienes a conocer la casa conmigo?-yo solo asentí.Me mostró la casa por todos los rincones, y me mostró la que de ahora en adelante sería mi habitación, era un poco más pequeña que la de el pero tenía todas las comodidades, el resto del día miramos juntos películas mientras comíamos palomitas, fue un día realmente lindo un día que hubiera querido que no terminara nunca, al día siguiente me levante muy temprano a preparar el desayuno para ambos y cuando tuve todo listo subí a su cuarto a despertarlo, entre sin tocar y lo mire acostado boca arriba con una sábana cubriendo hasta su cintura, me acerqué lentamente y me quede mirando su torso desnudo, no pude evitar poner suavemente mi mano en su pecho de pronto el se movió y yo rápidamente quite mi mano de su pecho el abrió los ojos y me miro.
-que pasa?-pregunto tallando sus ojos con el dorso de la mano.
-nada, sólo que prepare el desayuno-el sonrió aún adormilado.
-bajo enseguida-dijo sentándose en la cama.
-está bien, te espero abajo.Baje a la cocina aun con la temperatura en el cielo, no es que sea la primera ves que lo veía sin camisa es sólo que ahora si cuerpo era diferente, era más musculoso de pronto por mi cabeza pasaron imágenes inapropiadas asiendome sacudir la cabeza para borrarlas de mi mente, en ese momento lo escuche bajar las escaleras.
-huele delicioso-dijo el sentándose frente a mi-que preparaste.
-waffles y un poco de avena con fruta-dije poniendo el tazón de avena frente a el y un plato lleno de waffles en el centro de la mesa-y café.
-todo se ve muy bien-dijo el poniendo 2 waffles en un plato.
-quería consentirte un poco-dije sonriendo-es el modo de agradecerte lo que estas haciendo por mi.
-ni lo menciones-dijo el metiendo una cucharada de avena en su boca-tú sabes que yo soy el más feliz de tenerte conmigo.
-lo se pero de todas maneras quería hacerlo-dije sonriendo.
-sabes que tengo un compañero en el Betis que su esposa es reportera-dijo el después de unos segundos de estar cayados-me dijo que en su trabajo estaban necesitando a alguien así que me tome la libertad de agendarte una cita con ella-yo lo mire feliz.
-Gracias, ojalá y pueda conseguir el trabajo-dije esperando que así fuera.
-bueno pues prepárate porque la cita es a las 1 de la tarde-dijo el-yo te voy a llevar y de ahí nos vamos a ir a conocer la ciudad.Cuando terminamos de desayunar yo subí a mi cuarto a arreglarme para la entrevista, quería dar una buena impresión pero también en el fondo quería que Diego se diera cuenta de que a pesar de que solo habían pasados 2 años ya no era la misma que el conocía cuando se fue de Mexico así que me puse lo las linda posible y salí a la sala a esperar a que el estuviera listo también.
-____ pero que guapa estás-dijo el bajando.
-tú también te ves muy bien Diego-dije sonriendo.
-no cabe duda que ya no eres aquella chiquilla que se portaba como un niño-dijo el riendo-ahora eres más como decirlo-hizo una pausa-femenina.
-bueno es que creo que ya estoy en edad de conseguir novio no crees?-el sonrió.
-claro, quien no se fijaría en una chica tan linda como tú?.
-eso espero-dije riendo pero por dentro me gustaría que fuera el quien se interesara en mi.
-nos vamos?-pregunto tendiendo su mano hacia mi la cual yo acepté.
-claro, vamos.Ambos salimos a donde presentaría mi entrevista de trabajo, durante el camino el me habló de su amigo y de su esposa, era un tal Marc Bartra y ella se llamaba Melissa Jiménez, me contó un poco de las diferencias entre Mexico y España y sobre todo me dio algunos tips que Marc le dio para que pudiera conseguir el trabajo con más facilidad, cuando llegue me presente con Melissa quien me aria l entrevista y en mi opinión era una mujer muy linda y amable, por otra parte ella quedó fascinada con mi trabajo, me contó que ella era reportera deportiva y necesitaban fotógrafos, y más ahora que pues estaba por hacer un reportaje sobre el Real Betis donde jugaba su esposo y Diego, me contó un poco sobre todo lo que había por hacer y lo que el puesto requería, yo por mi parte me creí capaz de cumplir las metas de trabajo y me comprometí con ella a no quedar mal así que ella me dio el empleo, yo estaba más que feliz pues mi primer trabajo sería con el reportaje del Real Betis y podría ver a Diego por más tiempo.
-como te fue?-dijo Diego una vez que subí al auto.
-bien-dije feliz-conseguí el empleo-dije feliz y el sonrío.
-me alegro por ti ___-dijo abrazándome.
-y lo mejor de todo es que mi primer trabajo como fotógrafa será con Melissa que está preparando un reportaje sobre el Real Betis-el volteo a verme.
-de verdad?-yo asentí.
- y cuando comienzas?-pregunto.
-la próxima semana- dije mas que feliz-y todo gracias a ti Diego.
-bueno pues espero mi recompensa-dijo el tocando su mejilla con el dedo, yo tardé un par de segundos en entender y cuando lo hice me acerqué para besar su mejilla pero el volteó su cara haciendo que el beso fuera en la comisura de los labios.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )
Fanfiction-Diego siempre vamos a estar juntos?-pregunto ella sin soltarse de su abrazo. -si ___ ,siempre vamos a ser amigos-eso le partió el corazón pues ella sabía que el nunca la miraría de otro modo que no fuera amiga. -si claro, simplemente amigos-dijo e...