Capitulo 22

1.5K 102 4
                                    

con Alex las cosas iban bien y justamente hoy se había quedado aquí en el departamento, pues ayer me había traído los boletos para viajar a Barcelona el próximo mes, y se nos hizo tarde platicando de su un montón de cosas así que termino quedándose aquí, el se estaba bañando y yo estaba preparando el desayuno, estaba un poco distraída y por accidente me queme el dedo solté una grosería y en ese momento sentí como alguien envolvía sus manos en mi cintura.

-que te paso?-me pregunto Alex sonriéndome.
-me queme-le dije devolviéndole la sonrisa.
-con cuidado-dijo tomando mi mano y dando un beso que me hizo sonrojar levemente-y qué estás preparando?-dijo mirando que tenía en el sartén.
-la especialidad de la casa-le dije riendo-huevos revueltos.
-bueno pues tienen buena pinta-dijo el dándome un beso en la mejilla.
-y a falta de tortillas pan-le dije mostrándole una canasta con rebanadas de baguette tostadas.
-necesitas ayuda?-dijo mientras yo terminaba lo que estaba haciendo.
-esto está casi listo-le dije sonriendo-pero si quieres lleva el pan y pon la mesa.

El asintió y llevó a la mesa el pan, puso los platos y el jugo mientras yo terminada, cuando estuvo todo listo lleve el sartén a la mesa y nos sentamos.

-pica?-me preguntó mirando la salsa en el centro de la mesa pero yo negué.
-para nada-dije poniéndole a mi comida, el asintió y  tambien le puso a su comida pero en cuanto comió la primera cucharada me miro con los ojos muy abiertos y yo comencé a reír-no seas exagerado!.
-esto pica mucho-dijo tomando jugo y yo comencé a reír-no te rías o ya verás-dijo el y yo no podía parar de reír pero entonces se me ocurrió una idea, saque mi teléfono y lo comencé a grabar-no me grabes!-dijo riendo.
-cuando un Español se mete con una Mexicana-dije riendo y el se puso de pie y se acercó a mi.
-ahora verás lo que le pasa a una Mexicana cuando se mete con un Español-dijo quitándome el teléfono y cortando el video.
-me voy a caer!-dije riendo cuando sentí que recargo su cuerpo en el mío y me beso, yo le seguí el beso pero después de un rato nos separamos-bueno ya tengo hambre así que a comer-le dije y el se sentó de nuevo y miro la comida.
-esto pica mucho-dijo haciéndome un puchero como niño pequeño y me causo mucha ternura-pero voy a hacer el intento.
-bueno si no puedes te preparo otra cosa-el negó y siguió comiendo aunque se terminó casi todo el jugo.
-e estado pensando en algo ____-me dijo el mirándome.
-en que?-le pregunté sin despegar la vista de mi comida.
-porque no nos casamos-yo volteé a verlo con los ojos muy abiertos.
-estás loco Alex-le dije asustada-como nos vamos a casar si tenemos muy poco tiempo de novios.
-yo creo que ya nos podemos casar ____-dijo el mirándome-tenemos todo lo que se necesita para un buen matrimonio.
-no se Alex-le dije aún sin saber que decirle-no crees que esto es muy precipitado?.
-no lo creo-dijo el y se acercó a mi-yo te quiero muchísimo y tú a mi.
-y si no funciona?-le pregunté y el sonrio.
-y porque no va a funcionar?-dijo el tomando mi mano.
-porque no nos amamos Alex-es suspiro-porque tu amas a-pero el puso en dedo en mis labios para que dejara de hablar.
-no se supone que estábamos superando a Sarah y a Diego?-me pregunto y yo asentí-Entonces? Deberíamos de pensar que no existen.
-déjame pensarlo Alex-me dije mirándolo-y te prometo darte una respuesta pronto.
-como usted quiera señorita-dijo el abrazándome-pero no tardes mucho.
-está bien-le dije sonriendo.

El resto del día Alex estuvo conmigo y me la pase muy bien con el, con su autorización subí el video a mi Instagram aunque si me costó mucho convencerlo pero al final acepto, y aunque fue un día tranquilo su propuesta no dejó de darme vueltas en la cabeza y me quitó por completo la tranquilidad.

Diego

"cuando un Español se mete con una Mexicana " "ahora verás lo que le pasa a una Mexicana cuando se mete con un Español" repetía por milésima vez el video y  terminaba entre risas de los dos y Alexandre cortando el video, Andrés se sentó a un lado mío y palmeó mi espalda.

-deja de verlo-me dijo quitándome el teléfono-parece que lo miras para torturarte.
-no dejó de pensar que desde hace semanas no la veo y no contesta ni mis mensajes ni mis llamadas-le dije triste.
-ya deja eso Diego-dijo el mirándome -mejor tú deberías hacer lo mismo y enfocarte en tus cosas, dime qué pasó con Sarah-dijo el y yo lo mire.
-no me la recuerdes-le dije amargura-que desde que ella volvió a aparecer la vida se me complicó-dije recordando como esto comenzó-creo que nunca le debí de proponer a ___ que viniera a Sevilla -le dije a Andrés desahogarme de todo esto.
-te arrepientes de eso?-yo negué.
-no, pero es que si ella no hubiera venido conmigo a Sevilla esto no estaría pasando-dije mientras pasaba mi mano por la cara  para evitar que Andrés se diera cuenta de lo que sentía.
-sabes cual fue su error?-yo negué y lo mire-haberse involucrado íntimamente, porque desde el primer día que ella llegó yo me di cuenta que ella sentía algo más por ti Diego, era algo obvio en el modo en que ti miraba o te hablaba pero tú fuiste el único que no se dio cuenta.
-y si sentía algo más por mi porque se metió con Alexandre?-dije en tono molesto.
-despecho-dijo el-o tal vez para olvidarte-yo lo mire-ustedes son muy jóvenes y no se dan cuenta de las cosas Diego pero todo lo están haciendo mal.
-ella y Alexandre quieren estar juntos,y ademas ella me dijo que no lo iba a dejar después de haber estado conmigo.
-y porque te volvió a buscar si ella quiere a Alex?-yo me encogí de hombros.
-yo que se Andrés-dije molesto-supongo que por gusto.
-ay Diego, no seas tonto-dijo el desesperado-ustedes no supieron manejar esto y ahora los 4 están sufriendo-yo lo mire-y sabes que? cada vez cometen más errores.
-cuales 4?-le pregunté sin entender.
-no me digas que tampoco te habías dado cuenta que Alexandre está enamorado de Sarah?-yo negué-el otro día escuché a Alex decirle a Marc que ella lo había buscado para pedirle una oportunidad pero que él no podía lastimar a ____-yo reí irónicamente al darme cuenta que todo esto parecía una bolsa de anzuelos-porque no le confiesas a ____ que estás enamorado de ella?.
-yo no puedo hacer eso Andrés-le dije molesto-ella tiene novio, ademas esto que siento no puede ser amor-le dije a Andrés pero más que para Andrés parecía que me quería convencer yo solo.
-y porque te afecta tanto lo suyo con Alex?.
-no lo se, supongo que porque se alejo de mi-dije como si fuera obvio-yo no la amo, ella es mi amiga de toda la vida-me puse de pie para ir a la cancha pero Andrés habló antes de que saliera.
-Entonces supongo que no te importa el saber que Alex quiere llevarla a Barcelona a conocer a su familia-yo volteé a verlo-Alex está pensando en algo serio con ella.

Yo salí sin decir nada pero eso que me dijo Andrés no dejaba de darme vueltas en la cabeza, que tan serias irían las cosas entre ellos ?.

3 semanas después

Me puse mi playera del Real Betis con el número 15, en la parte de atrás tenía "Alex Moreno", mire la playera que estaba en mi cama con el número 20 y suspire pues recordé que Diego me la regalo cuando tenía apenas un par de días aquí en Sevilla, durante estas 3 semanas el no había dejado de buscarme y ahora con más insistencia pero al igual que antes yo lo había evitado, también había tratado de aplastar la respuesta a lo que Alex me propuso pero al final quede en darle una respuesta hoy después del partido, mi vida se había convertido poco a poco en un lío y creo que yo ya estaba acostumbrada a sentir esta sensación en el pecho, supongo que había aprendido a vivir con este dolor y creo que a la larga era algo bueno pues era algo que tendría que sentir todo el tiempo.

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora