Capitulo 5

2.2K 137 18
                                    

Un beso, si como no, teníamos rato sobre el sillón besándonos como si fuéramos novios, incluso justo ahora estaba sentada en sus piernas muy cómoda pero las alertas rojas comenzaron cuando sentí que cada ves sus manos subían más por mis piernas así que con todo el autocontrol que tenía en el cuerpo me separé de él.

-que?-se quejó y trató de volver a besarme.
-no Diego-dije poniéndome de pies.
-porque no?-dijo acercándose a mi pero de nuevo yo me alejé -no seas aguafiestas ____.
-dijiste que solo uno y nada más-el rodó los ojos.
-no comiences ____-dijo jalándomele de la mano y volvió a besarme pero de nuevo yo me separé.
-Diego es suficiente-el iba a hablar pero yo lo interrumpí-ya no quiero-mentí.
-como quieras-dijo molesto subiendo a su habitación.

A los pocos segundos escuche su puerta azotarse y yo me senté en el sofá tapándome la cara con las manos, en verdad tenía mis sentimientos hechos una maraña pero no podía prestarme a esto por mas que me gustara pues sabía que el no lo estaba tomando enserio, pero como siempre mi autocontrol no duro ni una hora y decidí ir a buscarlo a su cuarto para que no estuviéramos molestos pero por más que toque la puerta y grite su nombre el nunca me abrió la puerta así que resignada me fui a mi habitación con la esperanza de poder hablar con el al día siguiente, cuando me levante prepare fruta picada para ambos y salí de la cocina para ir a buscarlo pero en ese momento me lo topé de frente en la sala, yo le dije que el desayuno estaba listo pero el ni siquiera me volteo a ver y salió de la casa dejándome completamente desconcertada, le llame a su celular pero después de la tercera llamada el teléfono me mando directamente al buzón, en verdad me tenía desconcertada por su actitud pues no era para tanto lo que había ocurrido ayer o al menos eso creía yo, durante todo el día lo esperé pero dieron las 12:00 A.M. y me di por vencida así que subí a mi habitación a dormir o más bien a tratar de dormir ya que no pude, a eso de las 2:00 A.M. lo escuche llegar y fue del modo que pude dormir un poco aunque la situación del día anterior me daba vueltas en la cabeza, que diablos le pasaba? Porque se había molestado de ese modo? Así pasaron los días y el seguía molesto conmigo pero al menos ahora me contestaba aunque era de modo cortante y frió, yo traté de fingir que no me importaba pero esto realmente de estaba doliendo, por fin llegó mi primer día de trabajo y me levante pronto para estar lista para mi primer día, como acordamos el me llevo pero no mencionó palabra en todo el camino, cuando llegue me baje y entre al lugar donde me encontré a Melissa.

-hola ___-me saludo de beso-como te sientes para tu primer día de trabajo?-pregunto entusiasmada.
-bien aunque un poco nerviosa-dije sinceramente.
-no te preocupes-dijo sonriendo cálidamente-bueno te parece si nos preparamos para ir a entrevistar a los chicos?.
-si, claro-dije yo feliz, cuando estuvimos listas ella condujo al estadio donde los chicos estarían entrenando, durante el camino platicamos sobre  muchas cosas.
-bueno ya llegamos-dijo ella estacionándose-creo que te sentirás cómoda si comenzamos con Diego-dijo ella para hacerme sentir confortable.
-creo que podemos comenzar con alguien más-dije pues no quería ver a Diego justo ahora.
-como quieras-en eso se acercó quien parecía ser el entrenador-hola Manuel.
-hola Melissa-saludó el amablemente-hola linda mucho gusto-dijo estrechando mi mano-Manuel Pellegrini-se presentó.
-___ Gutiérrez-me presente-el gusto es mío.
-bien, con quien quieren comenzar?-pregunto.
-que le parece con Marc-dijo Melissa sonriente.
-me lo imaginé-dijo riendo-ahorita mismo lo llamo.
-tambien lo imagine-dije riendo, a los pocos minutos apareció un chico hermoso de ojos verdes, no cabe duda que Melissa es una suertuda.
-hola amor-dijo dándole un beso en los labios-hola ___-dijo dándome un beso en la mejilla-soy Marc Bartra, que gusto poder conocerte al fin-dijo sonriéndome-Diego no para de hablar maravillas de ti.
-el gusto es mío Marc-dije contenta de poder conocerlo.
-bueno comencemos.

Ella comenzó a hacer lo suyo y yo me dediqué a sacar las fotos que ella me indicaba, así conocí a varios de los jugadores del Real Betis, todos eran tan lindos y amables, pero a quien mas recordé fue a Alexandre Moreno, pues fue quien más amable fue conmigo ya que durante su entrevista parecía que también hablaba conmigo y no sólo Melissa.

-bueno no vamos a terminar hoy pero mañana volveremos-dijo ella sonriéndome-si quieres te puedo llevar de regreso a la oficina o te puedes quedar aquí para irte con Diego.
-dame un minuto para hablar con el y yo te aviso-ella asintió y yo me acerqué a donde estaba el con Andrés y otros dos chicos.
-creo que quieren hablar contigo a Diego-dijo uno de ellos, en ese momento el se dio la vuelta y me miro.
-Diego, ya terminamos por hoy-le dije al ver que el no tenía intención de acercarse a mi-te falta mucho? o me voy con Melissa?.
-voy a tardar-se limitó a decir y se volteó de nuevo dándome la espalda, me dio una pena horrible con los chicos pero en eso Andrés le dio un codazo.
-si Meli ya se va a su casa y Diego está ocupado yo te puedo llevar-dijo Alexandre acercándose desde el otro lado hacia mi.
-no-dijo Diego molesto-yo la llevo sólo dame 15 minutos-me dijo pero no estaba dispuesta a ser su estupida.
-Gracias Alex-le dije sonriendo-no te preocupes Diego termina tus cosas tranquilo que yo me voy con Alex-voltee a verlo y le dije-voy a avisarle a Melissa y nos vamos.
-claro-dijo el-nos vemos en los vestidores.

Yo camine a donde se encontraba Melissa hablando con Marc.

-Melissa me voy a ir de aquí con Alexandre-el dije.
-con Alex?-dijo ella sorprendida-pensé que te irías con Diego.
-el está ocupado y Alexandre se ofreció a llevarme.
-bueno-dijo ella encogiéndose de hombros-nos vemos mañana.
-adiós-dije y camine a los vestidores.

Cuando estaba apunto de llegar vi como Diego se me acercaba y me jalo de la mano hasta la salida.

-Diego que te pasa?-dije tratando de soltarme de su agarre.
-ni creas que te vas a ir con el-dijo muy molesto.

Y ahora que le pasaba a este loco?.

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora