3/3
-cierra los ojos-dijo el y yo solo ríe y lo hice.
-ya está-le dije pero el puso sus manos sobre mis ojos con cuidado.
-no quiero que me hagas trampa-dijo el riendo-camina con cuidado-yo puse mis manos sobre sus brazos y camine con cuidado.
-si me caigo te juro que no te hablo hasta que regresemos a Sevilla Diego Lainez.
-ya casi llegamos-dijo el y después de un par de pasos más por fin llegamos-ya estamos aquí-dijo el-abre los ojos-dijo y quito sus manos, yo mire la casa de árbol que nos habían construido nuestros padres años atrás-nuestro lugar especial-dijo el y yo volteé a verlo.
-eres un mentiroso-le dije riendo-porque me mentiste diciendo que el lugar estaba todo desordenado.
-porque era una sorpresa-dijo el riendo-les pedí a mis papás que arreglaran este lugar para cuando volviéramos.
-y para que?-le dije con los ojos entrecerrados.
-no crees que eres muy preguntona?-me dijo riendo.
-ven, sube con cuidado.
-Diego, ya estamos muy grandecitos para meternos aquí-le dije mientras subía con cuidado la escalera que era más grande que años atrás.
-no te quejes tanto y sube-podía sentir como venía subiendo detrás de mi y cuando por fin estuve arriba entré con cuidado.Dentro de la casita había un montón cojines tirados por todos lados y velas en las orillas, la verdad parecía que se había esmerado pues el lugar estaba arreglado muy romántico con pétalos de rosas.
-y todo esto?-me pregunté cuando los dos estábamos sentados-vamos a hacer un ritual o algo parecido-le dije riendo pues estaba nerviosa.
-____!, le quitas el romanticismo a mi sorpresa-dijo el riendo-no, quería que volviéramos a este lugar tan especial para los dos-dijo el tomando mi mano-recuerdas que aquí te hice una promesa hace muchos años?-me pregunto y yo asentí.
-como olvidarlo-le dije sonriendo-me prometiste que pasara lo que pasara siempre íbamos a estar juntos.
-si, y también te prometí que ibas a ser la mujer a la que más iba a querer-dijo el-en ese tiempo era un niño tonto de 10 años que no sabía el peso tan grande de esa promesa-dijo el sonriendo-pero ahora se lo que quiere decir-me dijo sonriendo-y estoy seguro que quiero cumplirte esta promesa porque quiero estar todo el tiempo contigo.
-Diego, me vas a hacer llorar-le dije riendo.
-bueno, hoy te prometo de nuevo que voy a estar contigo pase lo que pase-dijo y yo me mordí el labio para evitar que las lagrimas salieran, no quería que creyera que era una chillona que lloraba por todo-y que siempre vas a contar conmigo.
-yo lo se Diego-le dije sonriendo-sabes que tú también pase lo que pase toda la vida vas a contar conmigo.
-____ Gutiérrez-dijo sonriendo-quiero pasar toda mi vida contigo-dijo el-cuando cumplamos todas nuestras metas estemos juntos, me encantaría que en un futuro tu seas la madre de mis hijo y el último día de mi vida tu estés ahí.
-Diego-le dije abrazándolo-yo también quiero lo mismo.
-entonces aceptas casarte conmigo?-dijo y yo me separé rápidamente de él, vi como saco de su chaqueta una cajita y la abrió frente a mi-aquí en este lugar me gustaría que aceptaras ser mi esposa.
-ay Diego, ya me arruinaste mi maquillaje-le dije limpiándome los ojos y el rio-claro que si Diego, me encantaría casarme contigo-el me puso el anillo y me beso, esto hubiera sido lo último que me hubiera imaginado, cuando se separó de mi me vio con una sonrisa.
-todo mundo hizo un complot conmigo para hacer esto-me dijo sonriendo-Alex me ayudo con la idea de pedírtelo en un lugar muy especial-yo sonreí-y me advirtió que me iba a golpear como tú a Sarah si te hacía llorar.
-ese tonto de Alex-le dije riendo.
-en verdad te quiere mucho-dijo el sonriendo-y es un buen amigo.
-lo se-le dije suspirando, el se acercó y me volvió a besar-espera-le dije cuando vi sus intenciones de otra cosa-estás loco! Nos van a encontrar de nuevo con las manos en la masa-le dije riendo.
-y no te gustan las experiencias peligrosas-dijo el riendo-la adrenalina?.
-me encanta-le dije sonriendo para volver a besarlo.Me sentía muy feliz pues del modo más original y hermoso me había comprometido con el amor de mi vida, crecimos juntos y queriéndonos mucho primero como amigos y ahora como pareja, quien diría que después de todo lo que pasamos juntos algún día yo me iba a casar con mi mejor amigo.
FIN!
🥲
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )
Fanfiction-Diego siempre vamos a estar juntos?-pregunto ella sin soltarse de su abrazo. -si ___ ,siempre vamos a ser amigos-eso le partió el corazón pues ella sabía que el nunca la miraría de otro modo que no fuera amiga. -si claro, simplemente amigos-dijo e...