Capitulo 36

1.3K 100 2
                                    

Caminamos hasta llegar a la mesa donde estaban todos, me sentía extraña pues Diego me estaba tomando de la cintura de un modo extraño, yo sabía que era por Alex así que trate de quitar esos pensamientos de mi cabeza.

-hola a todos-los salude cuando estuvimos frente a ellos.
-pero que bonita parejita-dijo Andrés en cuanto nos vio-la pareja mas tonta que e conocido en toda mi vida-dijo el riendo y Diego rodó los ojos.
-no le hagan caso-dijo Sandra sonriendo-siéntense que solo faltaban ustedes, bueno y una amiga de Melissa-nosotros nos sentamos y yo quede en medio de Alex y de Diego.
-hola Alex-le sonreí-como estás?.
-hola ____-dijo el sonriendo-bien y tú cómo estás?-dijo el aunque lo vi un tanto triste.
-te sucede algo?-le pregunté pues realmente me pareció extraño verlo tan desanimado.
-no, todo bien-dijo el aunque me di cuenta que me estaba mintiendo, mire como Diego rápidamente comenzó a hablar con Andrés y Guido, todo mundo hablaba entre ellos pero Alex permanecía callado, realmente me preocupaba verlo tan triste pues lo concideraba una muy buen amigo.
-voy por fruta-le susurre a Diego-quieres algo?.
-no, yo estoy bien-dijo el sonriendo.
-Alex, me acompañas por fruta?-el volteo a verme y asintio con una sonrisa.
-claro-ambos nos pusimos de pie y en cuanto estuvimos lejos de la mesa me anime a hablar.
-dime la verdad, que te pasa?-el me sonrió.
-nada, todo está bien-me contesto.
-creo que nos conocemos demasiado bien para que me mientas-el suspiro.
-lo qué pasa es que soy un tonto-me dolió en verdad verlo triste.
-no digas eso Alex-le dije cuando llegamos a la mesa donde tenían la fruta-tú eres la mejor persona del mundo.
-te agradezco que me quieras dar animo.
-te peleaste con Sarah?-le dije segura de que ese era el problema-por eso no está aquí?.
-es peor que eso-me contesto volteando a otro lado-como dirían por ahí, me volvió a ver la cara de idiota.
-ay Alex, no me digas que es lo que estoy pensando?-le dije abriendo mucho los ojos.
-si lo que estás pensando es que me mando al diablo para irse on otro desgraciadamente para mi estás en lo correcto-dijo el.
-está desgraciada-le dije muy molesta-no puedo creer que haya hecho algo así.
-sabes que es lo peor-dijo el mirándome-que la encontré con el.
-ay Alex-le dije y sin pensarlo lo abracé, en verdad me dolía mucho verlo sufrir por esa mujer que no sabía valorar a un hombre tan bueno como él-te juro que si la vuelvo a ver la voy a golpear.
-no te metas en problemas-dijo el soltando una risita.
-que te ocurre-le dije riendo también-problemas es mi segundo nombre.
-estoy de acuerdo contigo-dijo el-no tienes una hermana gemela que sea igual de linda que tú?-yo le sonreí y negué-lastima que tu defecto sea que estás enamorada de Diego y que yo me enamore de alguien que no valía la pena.
-que te puedo decir Alex-le dije mirándolo-ya verás que pronto va a llegar la chica correcta para ti-le dije sonriendo-alguien que sepa valorar a el gran hombre que eres.
-eso espero-dijo el-al menos me a servido hablar contigo y poder desahogarme.
-sabes que cuando quieras puedes contar conmigo-le dije mientras regresábamos a la mesa-para eso somos amigos no?.
-claro que lo se-dijo el-mejor cuéntame qué tal te va con Diego?.
-de maravilla-le dije sonriendo feliz-ya somos novios.
-me da gusto por los dos, ademas la felicidad te sale por los poros-dijo el sonriendo-se ven muy bien juntos.
-Gracias-le dije cuando los dos nos sentamos-pero ya lo sabía-le dije en tono de broma.
-egocéntrica-dijo el riendo y de pronto su teléfono comenzó a sonar-permíteme un momento-dijo poniéndose de pie para retirarse un poco y contestar la llamada, yo metí un trozo de sandía en la boca y de pronto sentí una mirada pesada sobre mi, volteé solo para toparme con la mirada de Diego que no dejaba de mirarme.
-que pasa?-le dije al verlo tan serio.
-que tanto hacías con Alex?-dijo en un susurro.
-ay no seas celoso-le dije metiendo un pedazo de sabía en su boca para que se callara.
-oye una cosa es que sigan siendo amigos y otra muy distinta es que se estén abrazando ____-dijo el frunciendo el ceño mientras masticaba la sandía.
-no comiences Diego-le dije rodando los ojos.
-chicos!-gritó Melissa-aquí llegó la última invitada-dijo acercándose con una chica muy linda de cabello negro y cuerpo espectacular-todos ya la conoce a acepción de ____-dijo ella acercándose a mi-así que las presento-dijo y yo me puse de pie para estrechar su mano-____, ella es Marina Sevidane una amiga-dijo y yo le sonreí-Marina, ____ Gutiérrez, una compañera de trabajo y amiga.
-mucho gusto-me dijo ella amablemente.
-el gusto es mío Marina-le conteste del mismo modo y ella se sentó frente a mi.
-Entonces tú conociste a Melissa por el trabajo?-me pregunto ella.
-si, cuando llegue de México comencé a trabajar con ella y la verdad me cayó muy bien-le dije para comenzar a platicar con ella.
-la verdad ella es muy linda-dijo sonriendo y de pronto apareció Alex.
-ya volví-dijo el sonriendo-hola Marina-dijo el con una sonrisa.
-hola Alex-contestó ella sonriendo y pude notar como lo veía-como estás?.
-bien-contestó el amablemente pero sin mucho interés.
-jugaste muy bien en el último partido-dijo ella, era mi idea o a Marina le gustaba Alex?.
-Gracias-le contestó el-te gusto la sandía?-me pregunto y yo asentí.
-si, está muy rica-le dije sonriendo.
-ustedes son novios?-pregunto ella al ver cómo Alex tomaba un poco de sandía de mi plato, en ese momento Diego prácticamente se comenzó a ahogar con lo que estaba tomando y yo le di leves golpes en la espalda.
-no, solo somos amigos-le dije y ella me miro no muy convencida-Diego es mi novio-le dije y ella parecía aliviada-estás bien amor?.
-si-dijo el-Marina me quieres matar?-dijo el en tono divertido.
-lo siento-dijo ella sonriendo apenada.
-No lo digas de nuevo si no quiere que Diego me mate-dijo Alex riendo al igual que los demás.

El resto de la fiesta me la pase hablando con las chicas, la verdad me cayó muy bien pero no pude evitar darme cuenta que a ella le gustaba Alex o al menos eso parecía, cuando se hizo tarde Diego y yo volvimos a su casa así que me despedí de todos y camine con el al auto.

-ahora si señorita-dijo Diego mirándome mientras ponía el auto en marcha-que tanto te secreteabas con Alex?-yo comencé a reír.
-no me digas que estás celoso?-le dije riendo mientras acariciaba su mano.
-tú que crees?-dijo como si fuera obvio-se estaba abrazando frente a todo el mundo.
-lo estaba consolando Lainez-le dije mirándolo mal.
-____, la madre Teresa de Calcuta-dijo el frunciendo el ceño.
-Sarah lo volvió a engañar Diego-le dije y el me volteo a ver sorprendido.
-que?!-dijo incrédulo.
-lo qué escuchaste-le dije suspirando-lo engaño y más le vale que no la vea si no quiere terminar sin dientes.
-ay no ____-dijo Diego-no vayas a comenzar con tus cosas-dijo el sabiendo que era capaz de eso y más.

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora