-pues así como lo escuchas, le pedí de favor que me recogiera en el aeropuerto de la Ciudad de México-le dije.
-pero tú no me habías dicho que pensabas volver a Mexico-me dijo el.
-claro que no te lo iba a decir-le dije como si fuera obvio-se supone que no te quería volver a ver, cómo crees que yo mismo he iba a decir a donde pensaba ir.
-aquí lo sorprendente es que Mauro tampoco me dijo nada-dijo el cruzándose de brazos-el nunca me a ocultado nada.
-bueno, yo le pedí que no te dijera nada-el hizo una mueca y asintió-y no te vayas a molestar con el, fue un favor especial que le pedí.
-no me voy a molestar pero me debe una-dijo el suspirando, bueno ya es tarde así que yo ya me voy-dijo poniéndose de pie.
-nos vemos después-le dije también tambien poniéndome de pie para darle un beso en la mejilla.Camine con el hasta la salida pero cuando ya estaba apunto de irse me tomo desprevenida y me dio un beso en los labios, yo solo lo mire con el ceño fruncido y el sonrió arrogante y se fue, comenzaba a dudar que Diego se fuera a tomar esto con calma aunque a decir verdad no es como que me molestara, negué y volví a entrar a mi departamento, el resto del día me la pase haciéndome tonta de un lado a otro, la verdad que los siguientes días fueron lo mismo, me la pase en mi departamento aburrida como una ostra, aunque Diego todos los días venía a visitarme y me traía algún detalle que hacía que las piernas me temblaran de la emoción, no veía la hora de volver a trabajar y cuando por fin llego el día me desperté temprano y me arregle, pase a comprar un café y me fui a mi trabajo, cuando llegue todos me saludaron amablemente y yo me fui directo a la oficina de Meli que ya me estaba esperando.
-puedo pasar?-le pregunté asomándome por la puerta con una sonrisa.
-____, pasa por favor-dijo ella sonriendo y yo entré, me senté frente a ella-bueno, tú contrato quedó renovado de nuevo-dijo ella pasándome unos papeles para que los firmara, yo firme y se los pase.
-aquí tienes-le dije y ella los metió en su cajón.
-me da gusto tenerte de regreso-dijo ella sonriendo-aquí te echábamos mucho de menos y eso que fueron solamente un par de días-dijo ella sonriendo.
-yo también moria por volver-le dije suspirando-el aburrimiento estaba acabando conmigo-ella río.
-yo crei que no ibas a querer volver pronto-dijo mirándome con una sonrisa pícara mientras levantaba las cejas en modo juguetón-imaginaba que estarías muy entretenida con Diego.
-me a visitado todos los días pero eso es todo-me encogí de hombros-ademas me visita después de sus entrenamientos y toda la mañana me la pasaba sola y aburrida.
-eso ya no importa-dijo ella-ahora ya estás de regreso-yo asentí-te parece si nos ponemos a trabajar?.
-claro-dije animadamente-me muero por volver a la acción.Ella organizó un par de cosas más que tenía pendientes mientras yo le ayudaba en lo necesario y después de terminar nos pusimos a trabajar en un nuevo proyecto que tenía Melissa en mente, la verdad que el día se me fue muy rápido y sobre todo entretenido, tanto asi que a la hora de salida no me quería ir pues estaba trabajando muy agusto, cuando salí subí a mi auto dispuesta a irme a cenar por ahí sola pero en eso recibí un mensaje de texto de Diego.
Diego:ya saliste de trabajar?.
___:si, justo voy a cenar algo por ahí porque no tengo muchas ganar de cocinar hoy.
Diego:tenía planeado invitarte a cenar, que te parece si te alistas y en un rato paso a recogerte a tu departamento?.
___:claro, te parece en 1 hora?.
Diego.perfecto, nos vemos entonces.Ahora que estaría planeando este loco?, tal vez íbamos a ir por ahí a cenar y después a pasear, en realidad no le di mucha importancia, solamente llegue y me aliste, cuando estuve lista me senté un rato en la sala a mirar televisión en lo que él pasaba por mi, así pasaron alrrededor de 20 minutos hasta que el timbre sonó y yo abrí la puerta para encontrarme a Diego muy sonriente en la puerta.
-pero que linda te ves-dijo el dándome un beso en la mejilla.
-gracias-le dije sonriendo-tú también te vez muy bien.
-bueno, estás lista?-yo asentí y el me extendió su mano para que la tomara-pues vámonos-caminamos a donde tenía su auto-a donde me llevas?-le pregunté.
-vamos a mi casa-dijo el y yo fruncí el ceño.
-a tu casa?-le dije y el asintió-crei que me ibas a llevar a otro lugar.
-lo qué pasa que está cena es especial-dijo el mirándome mientras ponía el auto en marcha.
-que? Me vas a pedir matrimonio?-le dije bromeando.
-me vas a aceptar?-dijo el el mismo modo.
-claro que no-le dije-como me voy a casar con un hombre que no es mi novio.
-eso se solución fácil-dijo el pero yo negué.
-olvidalo, no me voy a casar contigo-le dije y el solo se encogió de hombros.
-que remedio-dijo suspirando-Entonces no me va a quedar mas que guardar el anillo un tiempo más-dijo el riendo, pasaron un par de minutos cuando por fin llegamos a su casa-bueno, ya llegamos-dijo el mirándome, yo me desabroché el cinturón y estaba apunto de abrir la puerta pero el hablo-espera-vi como salió del auto y lo rodeo para abrirme la puerta, yo solo reí cuando me ofreció su mano para que bajara.
-Gracias caballero-le dije sonriendo mientras caminábamos a la puerta de su casa, cuando llegamos el abrió la puerta y ambos entramos.
-cierra los ojos-dijo el y yo volteé a verlo.
-porque?.
-es una sorpresa-dijo el y yo lo vi no muy convencida-hazme caso, ya verás que va a valer la pena-yo cerré los ojos y tomé su mano para caminar con cuidado a donde el me llevaba, cuando sentí el frío nuevamente pude deducir que estábamos en el jardin-ahora si, abre los ojos-yo los abrí.
-Diego-fue lo único que pude decir al ver como el había arreglado el jardín con una mesa muy linda llena de flores.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )
Fanfiction-Diego siempre vamos a estar juntos?-pregunto ella sin soltarse de su abrazo. -si ___ ,siempre vamos a ser amigos-eso le partió el corazón pues ella sabía que el nunca la miraría de otro modo que no fuera amiga. -si claro, simplemente amigos-dijo e...