Capitulo 14

1.7K 122 18
                                    

Yo me limpié las lágrimas con el pañuelo que Melissa me ofreció, en eso apareció Marc con la taza de té que me ofrecieron.

-Gracias Marc-le dije recibiendo la taza de té-siento mucho venir a esta hora y en esta situación-le dije-pero no sabía a donde más ir.
-no te preocupes ____-dijo Melissa-te lo dije una vez y hoy te lo repito, cuentas conmigo para lo que necesites.
-no se que hacer-le dije-y encima me dijo mi amor no es lo que tú crees-dije amargamente-durante mucho tiempo soñé que me dijera eso pero no mientras lo descubría revolcándose con otra.
-creo que yo las dejo solas para que hablen tranquilas-dijo Marc poniéndose de pie-____, esta es tu casa para lo que necesites-dijo poniendo su mano en mi hombro.
-de verdad muchas gracias-le dije y el salió de la sala.
-____, creo que debes darle la vuelta a la página-yo la mire y ella habló-tal vez esta sea la ocasión perfecta para que pongas en una balanza lo bueno y lo malo de todo lo que a pasado entre ustedes y perdóname por favor por lo que te voy a decir pero tal vez Diego no es para ti-yo asentí.
-creo que tienes razón-dije-el a pesar de todo nunca me a visto mas que como amiga y ya estoy cansada de luchar con esto.
-bueno está noche no creo que debas volver a su casa-dijo acercándose a mi-quedare aquí el tiempo que necesites.
-como crees?-le dije mirándola-no quiero incomodarlos, yo me ire a un hotel-dije poniéndome de pie.
-quédate aquí-dijo ella mirándome- me voy a sentir más tranquila y tú también estarás mejor aquí.
-Gracias-le dije-será sólo esta noche.
-las que necesites-me sonrío-ven, te muestro la habitación.

Yo subí con ella y me dejó en la recámara de huéspedes, durante toda la noche no pude dormir bien pues esa maldita imagen no salía de mi cabeza, lo único que quería era paz, nada más que paz y tranquilidad pero eso parecía imposible, después de varias horas por fin me quede dormida, cuando desperté revisé mi celular y tenía miles de llamadas y mensajes de Diego pero los ignoré y baje donde se encontraban Melissa y Marc hablando.

-hola-les dije desganada.
-como te sientes?-dijo Melissa mirandome.
-mal-dije sinceramente-Meli quería pedirte el día libre hoy-ella asintio.
-claro-dijo tomando mi mano-tomate el tiempo que necesites.
-será sólo hoy-le dije sonriendo-necesitó poner orden de una vez por todas en mi vida-ella asintió.
-hoy tienen entrenamiento Marc?-le pregunté.
-si, es en 1 hora-dijo mirando su reloj-ya es casi hora de irme-dijo sonriendo.
-bueno yo me voy-les dije-solo necesitaba saber para poder llegar a casa cuando no esté Diego.
-quédate un rato-me dijo Melissa.
-me encantaría pero tengo que hacer algo importante-ella asintio.
-está bien, cualquier cosa sabes que cuentas con nosotros.
-Gracias a los dos-les dije-bueno yo me voy.

Me despedí de ellos y salí, cuando llegue a casa de Diego no estaba su auto señal de que se había ido al entrenamiento así que entré, me bañé y me cambie de ropa para ir a buscar a Alex al entrenamiento, cuando llegue los vi a todos en la cancha, pude ver a Diego distraído pero no venía a buscarlo a él, en cuanto Manuel el entrenador me vio de acerco con una sonrisa a mi.

-hola linda-me saludo y yo le sonreí.
-hola-le dije sonriendo-disculpe que venga a interrumpir su entrenamiento pero tengo que hablar con Alexandre de emergencia-el asintió-será posible que pueda hablar con el 5 minutos?.
-claro-dijo el sonriendo-ahora lo llamó.
-Alexandre-dijo el de acercarse a los chicos-te llaman-Alex me miró y se acercó a mi, yo pude sentir la mirada de Diego pero la ignoré.
-hola-dijo el acercándose a mi para saludarme.
-Alex necesito hablar contigo-el me miro con el ceño fruncido.
-que pasa?-yo tomé valor pues sabía que lo iba a lastimar pero el tenía derecho a saber la verdad.
-Ayer encontré a Diego y Sarah teniendo relaciones-ví la expresión de sorpresa y dolor en su cara-esto esta perdido Alex, yo por mi parte no voy a seguir en lo que acordamos-le dije-yo no soporto mas esto, ya estoy harta de sentirme así.
-te entiendo-dijo el poniendo su mano en mi hombro-___, tal vez tienes razón y esto es algo perdido-yo asentí-creo que estamos aferrándonos a alguien que no nos quiere y no nos merece-una lagrima todo por mi mejilla y el la limpio.
-lo se-le sonreí-es mejor dejar esto que planeamos por la paz -el me miró pensativo.
-porque no lo intentamos?-yo lo mire sin entender.
-intentarlo?-el asintió.
-si, tú y yo-yo lo mire incrédula-sin revanchas o sin provocar los celos de ellos, hagámoslo por nosotros.
-no se si sea una buena idea Alex-le dije.
-porque no? tú y yo no merecemos las migajas de nadie, cuanto no hemos llorado por ellos? Y tal vez ahí no es-dijo el-quien te dice que tú y yo podemos construir una linda historia de amor juntos, si las cosas se dan que mejor y si no pues no pasa nada, total que más podemos perder?-yo no sabía que decirle-seguimos siendo amigos y ya.
-la última vez que escuche eso mira como termine-le dije recordando a Diego.
-vamos a darnos esta oportunidad ___-tomo mi rostro entre sus manos-tú te mereces alguien que te de tu lugar y yo merezco lo mismo.
-pero amamos a otras personas Alex-le dije.
-y porque no podemos amarnos con el tiempo nosotros?-no sabía que decirle-te prometo darte todo el amor que tú te mereces -yo sentí ganas de llorar pues eso era lo que necesitaba-permíteme curar todo el daño que Diego te a hecho y tú ayúdame a curar lo que me han hecho a mi.
-está bien Alex, vamos a intentarlo-le dije y el me sonrío.
-ya veras que todo va a estar bien-dijo el y se acercó a mi-tú prometo que nunca te voy a lastimar.
-si Alex-le sonreí.

El me sonrió y se acercó a mi, pude sentir sus labios sobre los míos, su modo de besarme me hizo sentir querida y por primera vez sentí que alguien podía quererme como siempre quise.

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora