Capitulo 39

1K 83 5
                                    

-cómo está eso Diego?-le dije molesta-porque te está buscando de nuevo? No se supone que a quien a buscado es a Alex? Porque eso fue lo que él me dijo.
-si, comenzó a buscarlo a el-dijo Diego y soltó un suspiro y tomó mis manos entre las suyas pero yo las quité molesta-porque te molestas sin escucharme primero? Prometiste que primero ibas a permitir que te explicara antes de molestarte.
-Mira Diego, explícame que está pasando ya mismo-le advertí-y mas te vale que tu explicación sea convincente si no quieres que ahora mismo tome mis cosas y me vaya de este lugar con mis papás, porque te juro que regreso a Mexico y en tu vida vuelves a saber algo de mi.
-está bien, pero tranquilízate y escúchame-dijo el-hace una semana ella comenzó a ir a los entrenamientos a buscar a Alex, iba todos los días pero Alex no quería verla, aún así le decía que lo dejara en paz pero ella era muy insistente y terminó por fastidiar a Alex, un día en los que ella llegó el le dijo que lo dejara tranquilo porque el estaba saliendo con alguien más y le dijo que era Marina, entonces ella le contesto que no lo iba a buscar a él, que a quien quería ver era a mi-yo fruncí el ceño-los dos nos quedamos sorprendidos pero al igual que Alex yo le dije que estaba saliendo contigo y que no me volviera a buscar, pero como te imaginarás al día siguiente ya estaba de nuevo ahí y al día siguiente otra vez estaba buscándome, yo y Alex creemos que no lo hace tanto por mi si no por darle celos a Alex, pero solo quiero que sepas que yo no le hago caso.
-voy a hablar con Alex-le dije pues aunque le creía quería salir de dudas-si te creo pero de todas maneras quiero hablar con el.
-yo no tengo problemas con eso porque te estoy diciendo la verdad-dijo el tranquilo y eso me hizo sentir más confianza en el.
-bien, ahorita vuelvo-tomé mi teléfono y salí al jardín.


Melissa:___, pasa algo?.
___:hola Meli, solamente quería pedirte el día libre mañana.
Melissa:si claro, yo no tengo ningún problema.
____:estás con los chicos?.
Melissa:no, solo pasamos a comer algo y cada quien se fue por su lado, porque?
___: quería hablar con Alex pero tampoco quería ser inoportuna.
Melissa:por lo que escuché se fue a tomar una copa con Marina pero si necesitas hablar con el no creo que el tenga problema en responderte el teléfono.
___:esta bien, no es nada de vida o muerte, creo que puedo esperar hasta mañana, bueno Meli nos vemos pasado mañana.
Melissa:nos vemos y que te vaya bien.

Entré a la sala y me senté a un lado de Diego.

-ya hablaste con Alex?-me pronto y yo mentí.
-si, pero no quise extender la plática porque estaba con Marina-le dije restándole importancia.
-veo que tú plan cada vez da más resultados-dijo el sonriendo.
-eso te pasa por no creer en mis palabras-le dije abrazándolo.

Esa noche no quise hacer más alboroto por lo que me contó Diego, total yo ya tenía la solución para ese problema que se llamaba Sarah, dejé pasar el resto del día como si nada y al día siguiente fingí que iba a trabajar no sin antes sacarle la sopa a Diego de a que hora se terminaba el entrenamiento, durante las siguientes horas me la pase haciéndome tonta en el centro comercial pues tampoco tenía nada que hacer, pase a comprar ropa y cosas sin importancia, cuando vi que faltaba media hora para que terminara el entrenamiento me fui a donde estaban los chicos y me estacioné entre dos autos desconocidos pero desde aquí podía ver la entrada muy claramente, después de más de 20 minutos mire como un auto rojo llego y se estaciono a un lado del auto de Diego y después de unos segundos Sarah se bajó, llevaba un vestido rojo muy pegado y el cabello suelto, se puso unos lentes negros y camino con pasos coquetos a la entrada, yo me baje y prácticamente corrí detrás de ella, en cuanto estuve lo suficientemente cerca le toque el hombro, ella volteo y me miro sorprendida.

-____, qué haces aquí?-dijo nerviosa.
-yo vine a ver a Diego y tú qué haces aquí?-le dije con las manos en la cintura.
-vine a buscar a Alex-dijo ella rápidamente.
-a Alex o a Diego?-le pregunté y ella sonrió.
-como crees que a Diego-dijo ella-lo qué pasa es que si e buscado a Diego pero es para que me ayude con Alex.
-Mira Sarah, Diego es mi novio y te voy a pedir de la maneras más atenta que dejes de buscarlo-le dije tranquilamente-el me contó todo y no le gustaría tener que golpearte por estar de resbalosa con el-ella me miro con una expresión de alivio.
-no te preocupes que todo fue un mal entendido-dijo ella sonriendo.
-que bien-le conteste sonriendo-como te decía esto de Diego es solo una advertencia para que le pares a tu jueguito con el-ella asistió-pero te advertí que no lastimarás a Alex-le dije molesta-y no solo no lo hiciste, si no que ahora que el encontró a una mujer que si vale la pena tú sigues molestándolo y quien se mete con un amigo mío se mete conmigo, así que esto no es por Diego es por Alex-le dije antes de lanzarme sobre ella.

Diego

-Entonces le conteste ayer todo a ____?-me pregunto Alex y yo asentí.
-si, no quería que se enterara por otro lado y creyera que yo estaba queriendo algo con Sarah-le dije mientras caminábamos a la salida.
-y como lo tomo?-me pregunto Andrés que iba con nosotros dos.
-al principio se molestó pero después de hablar contigo Alex se tranquilizó, creo que le hizo bien que aclararan las cosas-le dije y el me miro con una expresión de Confusión.
-ella no hablo conmigo-dijo Alex.
-como que no-le dije-si ayer salió supuestamente a hablar contigo por teléfono y volvió más relajada.
-pues te mintió-dijo Alex-Ayer yo no hablé con ella.
-que raro-dije confundido-voy a hablar con ella cuando llegue a casa.
-Diego esa no es ____?-dijo Andrés mirando a dos chicas peleando en el estacionamiento.
-no puede ser-dije mirando como estaba sobre Sarah, corrí a donde estaban para separarlas al igual que Alex, tome a ____ de la cintura y la levante pero prácticamente arrastre a Sarah pues ____ la tenía tomada del cabello y no la quiero a soltar.

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora